CAL 12 ROMPEDOR
Re: CAL 12 ROMPEDOR
Coño, con lo que te está costando conseguir las putas balas, deben ser buenas de cojones 

Joé, si a 150 m. las metes en un paquete de tabaco imagínate si son buenas.
No, lo que ocurre es que estas mariconadas se las encargo a mi amigo Javi que vive al lado de la armería (además el armero es su primo) y como nos separan 30 km. pues él me hace los recados. Luego cuando viene a Irún me los pasa y como dios, me ahorro el gasoil y la autopista.
Esa es una de las razones.
No, lo que ocurre es que estas mariconadas se las encargo a mi amigo Javi que vive al lado de la armería (además el armero es su primo) y como nos separan 30 km. pues él me hace los recados. Luego cuando viene a Irún me los pasa y como dios, me ahorro el gasoil y la autopista.

Esa es una de las razones.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bueno, y el sr "alprimertiro", ya ha hecho la prueba con las balas nuevas?
Tiempo al tiempo que son 150 metros y las balas tardan en llegar...
Un saludo
Un saludo
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tanto tardan que yo creo que ni llegan 

Igual hasta se pierden por el camino
Un saludo

Un saludo
Tened fe, es cuestión de tiempo.
y ? han llegado las benditas balas para que nuestro forero demuestre con hechos sus palabras, supongo que subira un video para que todos mantengamos la boca cerrada al ver ese gran plomo en un MOA
estuvimos tirando con un BRNO 308 a 100 m buen grupo hicimos'despues tratamos de llegar con escopeta con municion rothwail y no lo conseguimos no encontre sabot
¡Que ya ha puesto fotos, mirad FOTOS!
Un saludo.
Un saludo.
Mira al primertiro al segundo oaltercero,entre los cazadores siempre somos un poco dados a exajerar UN POQUITO ,quiza va en nuestra naturaleza,pero lo tuyo y perdoname es ignorancia absoluta.T e contesto un poco mas duramente porque veo que has iniciado varios hilos,cada uno con una chorrada mas gorda.Algunas tan GORDAS que me hacen dudar que hayas cazado alguna vez
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Ecoiscar escribió:Mira al primertiro al segundo oaltercero,entre los cazadores siempre somos un poco dados a exajerar UN POQUITO ,quiza va en nuestra naturaleza,pero lo tuyo y perdoname es ignorancia absoluta.T e contesto un poco mas duramente porque veo que has iniciado varios hilos,cada uno con una chorrada mas gorda.Algunas tan GORDAS que me hacen dudar que hayas cazado alguna vez
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,

Señores foreros: ya están en mi poder las puñeteras balas de marras.
Alprimertiro: tu credibilidad puede que tenga los días contados. He hablado con Josetxu y es probable que me baje hasta Zaragora para hacer las pruebas juntos.
Si tienes razón seré el primero en pedirte disculpas.
Alprimertiro: tu credibilidad puede que tenga los días contados. He hablado con Josetxu y es probable que me baje hasta Zaragora para hacer las pruebas juntos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
skeet escribió:Señores foreros: ya están en mi poder las puñeteras balas de marras.
Y yo el segundo...

- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Tambien puede ser que la credibilidad que tenga los dias contados sea la de todos los que han hecho mofa y recochineo del tema y eso te incluye Skeet,aunque todos sabemos cual sera el resultado de la prueba superman.

Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:30, editado 1 vez en total.
Los que me conocen saben que soy un tío serio cuando hay que serlo.
Si tienes alguna duda de que el resultado que vaya a poner sea cierto o no dímelo porque así no haré el gilipollas gastando 28 € a lo tonto.
Si tienes alguna duda de que el resultado que vaya a poner sea cierto o no dímelo porque así no haré el gilipollas gastando 28 € a lo tonto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
ALAVADO SEA EL SEÑOR, ya era horita que las cojobalas llegasen.
Si bajas ha Zaragoza acuerdate del resto de Maños que yo tambien quiero verlas, solo por curiosidad, ya que con el precio al que van prefiero comprarme balas para el 375h&h, 5´6€ el tiro
. Saludos
Si bajas ha Zaragoza acuerdate del resto de Maños que yo tambien quiero verlas, solo por curiosidad, ya que con el precio al que van prefiero comprarme balas para el 375h&h, 5´6€ el tiro

skeet escribió:Señores foreros: ya están en mi poder las puñeteras balas de marras.
Se que por tu forma de escribir, las pruebas seran honestas.
Pero yo desde mi punto de vista, creo que esa distancia no sera posible por muy buena que sea esa bala....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”