Hay una cosa que me sorprende cada vez que te veo y es que conservas todos tus dedos......¿cuántos negritos tienes haciendo armarios, alacrán?

No tengo ningun negrito como tu dices,tengo un barnizador y el oficial.Ademas te dire que el que mas utiliza la maquinaria soy yo.Es cuestion de estar en lo que estas haciendo,y no pensando en las abutardasskeet escribió:Ñoh, yo qué sé tío, yo entiendo de pan, de maderas y esas cosas raras no tengo ni puñetera idea.
Hay una cosa que me sorprende cada vez que te veo y es que conservas todos tus dedos......¿cuántos negritos tienes haciendo armarios, alacrán?
![]()
![]()
De sobra agustin,si no llega para el panadero que se espere,que asi paseara ese flamante plasticorro por los cotos de cazaagustiniglesia escribió::cow:Maño dentro de un rato salgo para el almacén mas madera o que con el trozo de 1,80 habrá de sobra no
1,80x24x12 poco mas o menos o no.![]()
No no,que te acompañe el zumbao,que si te acompaño,luego diras que me a gustado el plasticorroskeet escribió:........
......
.......
Ruger, la culpa es tuya.![]()
![]()
![]()
Maño, acompáñame a la intervención de armas porque me da que cuando abra el maletín me voy a caer redondo..... creo que me empiezan a salir granos y tengo náuseas y mareos.......
Si,El cantar de Mio panadero Plasticorroskeet escribió:No me jodas que me van a sacar cantares, arrea que empiezo a sentirme sucio y eso que aún no la tengo.
skeet escribió:........
......
.......
Ruger, la culpa es tuya.![]()
![]()
![]()
Maño, acompáñame a la intervención de armas porque me da que cuando abra el maletín me voy a caer redondo..... creo que me empiezan a salir granos y tengo náuseas y mareos.......
Dar cera ,pulir ceraskeet escribió:Joé Agus, eres un mákina.
skeet escribió:La verdad es que nunca he comprado una escopeta más a disgusto que ésta, estéticamente y mecánicamente son horribles pero tiene algo que es lo que quiero.
Si me da las prestaciones que espero de ella se quedará en casa, si no le daré una patada en el culo y me compraré otra cosa.
Esteticamente si,pero ¿mecanicamente?¿Que pasa que no es de gases como las Al 390-391?skeet escribió:La verdad es que nunca he comprado una escopeta más adisgusto que ésta, estéticamente y mecánicamente son horribles pero tiene algo que es lo que quiero.
Si me da las prestaciones que espero de ella se quedará en casa, si no le daré una patada en el culo y me compraré otra cosa.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados