Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Yo no, me referia a ese convento, lo decia por todos.
No decias qe tal vez te prejubilarias pronto?.
No decias qe tal vez te prejubilarias pronto?.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
A eso me refiero, que como no haya un milagro en primavera la empresa será deshalojada, y de momento al paro, pero a la edad que tengo ya encontrar un curro decente será imposible, por lo que la salida será la prejubilación al acabar el paro.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡No se me pongan nerviosos maeses Fruto y Kamar, ya estoy aqui de nuevo!, el despacho de mi cada vez mas abultado correo me ha impedido llegar antes
, mil disculpas por favor.
El Decano.
El Decano.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
KAmar si las condiciones te son favorables adelante.
Komprasman no has querido visitarme pues te decia que con el aire que tenias por tu barrio podias haberte puesto unos papeles de periodico en la cintura y haber planeado hasta casa.
Komprasman no has querido visitarme pues te decia que con el aire que tenias por tu barrio podias haberte puesto unos papeles de periodico en la cintura y haber planeado hasta casa.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¡No se me pongan nerviosos maeses Fruto y Kamar, ya estoy aqui de nuevo!, el despacho de mi cada vez mas abultado correo me ha impedido llegar antes![]()
![]()
, mil disculpas por favor.
El Decano.
Buenas noches Kompras, creia que ya no saldrias hoy.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo he intentado Fruto, se me han mojado los papeles y menudo batacazo que me he dado, con las plumas de fibra de carbono voy en un pis pas, siempre que las condiciones atmosfericas no se pongan en contra, ¡rediez!, tengo que probar las plumas de titanio de josej, desde luego ligeras lo tienen que ser un rato y todo lo que sea eliminar peso suspendido aumenta la navegabilidad, ¡toma ya!.
Kamar siento lo tuyo, me parece que vamos a tener un año 2010 de lo mas aciago con el empleo, por lo menos que te quede una pension decente,¡digo yo!.
Saludos cordiales mis cuates.
El Decano, por poco tiempo.
Kamar siento lo tuyo, me parece que vamos a tener un año 2010 de lo mas aciago con el empleo, por lo menos que te quede una pension decente,¡digo yo!.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Lo he intentado Fruto, se me han mojado los papeles y menudo batacazo que me he dado, con las plumas de fibra de carbono voy en un pis pas, siempre que las condiciones atmosfericas no se pongan en contra, ¡rediez!, tengo que probar las plumas de titanio de josej, desde luego ligeras lo tienen que ser un rato y todo lo que sea eliminar peso suspendido aumenta la navegabilidad, ¡toma ya!.
Ya me adaptaré a lo que me quede, por si luego es escaso intentré tener comprados antes los hierros que me gustan, por si acaso después no puedo.
De momento a partir de mañana pillo unos dias de vacaciones que tenía pendientes, aprovecharé para ir a Barcelona a por unas armas de avancarga de un amigo que no va a renovar su licencia, y para la quedada de León.
Kompas.... si solo fuera el 2010, pero ya se habla de que quizas, tal vez, es posible, etc. que para el 2013 podamos empezar el despegue.
Pienso que para el 2013 algunas economias podran resistir y suprimir las angulas algunos dias pero los de los 1.000 euros pagando hipotecas mas los gastos vitales de todos los dias con la subida de la cesta de la compra se pasara mal.
A nosotros creo que podamos aguantar un poco pues tendremos que vender nuestros hierros aunque sea muy rebajados y usarlos para algun atraco o similar

Pienso que para el 2013 algunas economias podran resistir y suprimir las angulas algunos dias pero los de los 1.000 euros pagando hipotecas mas los gastos vitales de todos los dias con la subida de la cesta de la compra se pasara mal.
A nosotros creo que podamos aguantar un poco pues tendremos que vender nuestros hierros aunque sea muy rebajados y usarlos para algun atraco o similar
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo que mas vas a tener Kamar es un gran capital que no se cuantifica en dinero vulgar y sin clase, ¡vas a tener tiempo libre!, eso si que no tiene precio y lo se de primera mano, ademas nos podremos ver mas a menudo sin las ataduras del curro.
No pienso vender nada Fruto, soy un hombre frugal y capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra, mi poder de resistencia es legendario y me precede, ademas tengo la despensa llena de productos envasados de larga duracion, la bodega esta a rebosar y con cuatro piezas de a ocho que me quedan como capital residual, espero aguantar como un bravo, ya que mi espiritu esta pronto.
Saludos en espera.
P.D. Ademas, ¿que mas da, donde estaremos en el 2013?, pues eso mismo.
No pienso vender nada Fruto, soy un hombre frugal y capaz de comer cosas que harian vomitar a una cabra, mi poder de resistencia es legendario y me precede, ademas tengo la despensa llena de productos envasados de larga duracion, la bodega esta a rebosar y con cuatro piezas de a ocho que me quedan como capital residual, espero aguantar como un bravo, ya que mi espiritu esta pronto.
Saludos en espera.
P.D. Ademas, ¿que mas da, donde estaremos en el 2013?, pues eso mismo.
Kompras... te olvidas de los impuestos y por almacen de viveres, por ser mayor de 60 años por haber visitado al medico mas de 10 vecesal año y cosas asi te puedes quedar como el gallo de Moron. Cacareando y sin plumas. No te fies.
Muchacos me llama Morfeo y le debo algo de sueño voy a ver si lo saldo y cuadramos las cuentas.
Muchacos me llama Morfeo y le debo algo de sueño voy a ver si lo saldo y cuadramos las cuentas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo del tiempo libre es lo que mas me gusta, yo mentalmente estoy preparado para disponer de todo el tiempo del mundo y repartirlo entre mis variadas aficiones,
Lo unico que me preocupa es la economía, yo siempre tuve muy claro como muy tarde me jubilaría a los 60, pero con 53 al paro y prejubilarse a los 55, quedará escaso economicamente.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FRUTO escribió:Kompras... te olvidas de los impuestos y por almacen de viveres, por ser mayor de 60 años por haber visitado al medico mas de 10 vecesal año y cosas asi te puedes quedar como el gallo de Moron. Cacareando y sin plumas. No te fies.
Pues que descanses, al menos saldar ese tipo de cuentas no resulta doloroso.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya habia pensado en ello Fruto, a mi edad ya que mas da, me hare insumiso fiscal y que vengan a buscarme, yo les dare los buenos dias con entusiasmo y exquisita amabilidad, o sea, como corresponde y que sea lo que Dios quiera, Amen.
Pues como no te busques un complemento Kamar, veo que tus ingresos van a quedar un tanto menguantes, de todas maneras eres frugal y morigerado como yo y asi aguantaremos mucho mejor el tiron, eso espero.
Que el Niño Jesus vele hoy vuestros sueños, me voy al catre que son las tres y mañana voy a tirar un arbol hendido por el rayo, para picarlo y tener combustible para la chimenea, por lo menos me saldra gratis.
Buenas noches.
El Decano.
Pues como no te busques un complemento Kamar, veo que tus ingresos van a quedar un tanto menguantes, de todas maneras eres frugal y morigerado como yo y asi aguantaremos mucho mejor el tiron, eso espero.
Que el Niño Jesus vele hoy vuestros sueños, me voy al catre que son las tres y mañana voy a tirar un arbol hendido por el rayo, para picarlo y tener combustible para la chimenea, por lo menos me saldra gratis.
Buenas noches.
El Decano.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues que descanses Kompras, yo me voy a enchufar a algun juego de esos que suele haber en Internet para ir gastando las 4 horitas que me quedan.
Buenos dias hermanos.
En Toledo tenemos un maravilloso dia para pasear y disfrutr de una buena temperatura con un sol radiante que nada tiene que ver con las fechas que marca el calendario.
Hace falta que llueva para que la sabia Naturaleza pueda seguir con su ciclo y asi dar vida a la flora y la fauna.
Saludos cordiales para todos.
En Toledo tenemos un maravilloso dia para pasear y disfrutr de una buena temperatura con un sol radiante que nada tiene que ver con las fechas que marca el calendario.
Hace falta que llueva para que la sabia Naturaleza pueda seguir con su ciclo y asi dar vida a la flora y la fauna.
Saludos cordiales para todos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Fruto, la verdad es que se podia repartir un poco el agua, aqui nos sobra y alli os falta, debe ser verdad que nunca llueve a gusto de todos, ¡que manera de tirar agua!, glub, glub.
Hoy ha salido un poco el Sol y para tirar el arbol nos ha venido de perlas.
El fin de semana, troceo de la leña y a guardar para el General Invierno, que se presenta bueno.
.
Saludos cordiales.
El Decano.
P.D. Acabo de dejar la rama de Marek como los chorros del oro, por si acaso decide volver de donde este, que se la encuentre reluciente y que no piense que somos unos guarros y unos dejados.
Hoy ha salido un poco el Sol y para tirar el arbol nos ha venido de perlas.
El fin de semana, troceo de la leña y a guardar para el General Invierno, que se presenta bueno.
Saludos cordiales.
El Decano.
P.D. Acabo de dejar la rama de Marek como los chorros del oro, por si acaso decide volver de donde este, que se la encuentre reluciente y que no piense que somos unos guarros y unos dejados.
Me alegro Sr. Decano que hagas acopio de leña para el duro invierno pero recuerda aquello de que no solo necesita calentarse por fuera, haz acopoio de calorias para el interior, embutidos, cecinas, jamones, convervas, etc. aunque se que de eso tambien estas surtido.
La rama de Marek se respetara siempre y desde donde se encuentre vera el recuerdo de sus colegas unos con un pensamiento, oracion o cualquier otro acto sera recordado y sobre todo la entereza ante la terrible enfermedad y las ganas de vivir sabiendo que los tratamientos serias muy duros.
Hermandad, saludos cordiales
La rama de Marek se respetara siempre y desde donde se encuentre vera el recuerdo de sus colegas unos con un pensamiento, oracion o cualquier otro acto sera recordado y sobre todo la entereza ante la terrible enfermedad y las ganas de vivir sabiendo que los tratamientos serias muy duros.
Hermandad, saludos cordiales
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Un muy buen acto recordar a Marek .Intentare ponerle aunque sea unos ratones para ese viaje
Saludos a los dos maeses mas importantes del bosque de los buhos .
Kompras con la plumas de titanio no te hubierapasado lo que te paso son un poco mas pesadas que las de fibra de carbono y aguantan mas los vientos racheados .
Fruto es un honor y una alegria saludarte que apareces poco por estos sitios .

Saludos a los dos maeses mas importantes del bosque de los buhos .
Kompras con la plumas de titanio no te hubierapasado lo que te paso son un poco mas pesadas que las de fibra de carbono y aguantan mas los vientos racheados .
Fruto es un honor y una alegria saludarte que apareces poco por estos sitios .
Volver a “Tus temas de interés”