HOLA
HOLA
Buenas!! Me presento, soy Ivan y este es mi primer año en el mundo de la caza y de las armas. Espero aprender cosas interesantes aqui. Un saludo! 

Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos.
Re: HOLA
Hola ivan Bienvenido al foro
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, a ver como terminamos la temporada de caza, de momento no va mal. Un saludo, compañero.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro ivanlis.

Bienvenido ivan!!!! por cierto, mañana te traigo la Miroku haber que tal te va....

- bullseye76
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. Pasa y acomódate. 

Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )
Hola.
Bienvenido, en este foro encontraras muchos amigos que nos gusta la caza y las armas.
Buena suerte en tu primera temporada.
Lo más importante para mi es la ofición, más que la punteria (todos tenemos un mal dia).
Saludos.
Bienvenido, en este foro encontraras muchos amigos que nos gusta la caza y las armas.
Buena suerte en tu primera temporada.
Lo más importante para mi es la ofición, más que la punteria (todos tenemos un mal dia).
Saludos.
Hola amigos
Me corrijo.
He tenido un lapsus de teclado lo importante para mi es la AFICION no la "ofición" que seguro alguien puede interpretar mal.
Lo más importante para mi es la AFICION, más que la punteria (todos tenemos un mal dia).
Buena caza y suerte.
Saludos
Saludos.
Me corrijo.
He tenido un lapsus de teclado lo importante para mi es la AFICION no la "ofición" que seguro alguien puede interpretar mal.
Lo más importante para mi es la AFICION, más que la punteria (todos tenemos un mal dia).
Buena caza y suerte.
Saludos
Saludos.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido compañero esperemos que caces mucho 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Bienvenido ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero un saludo.