Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
¿Y vas a llevar el pajaro?, me gustaria oir sus bellos trinos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Nas noches hermanos
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola J, hola ahijado, ¿que tal los zorzales hoy, o no es dia de caza en tu comunidad?, es que ahora con 17 normativas diferentes, es un autentico lio, ¿a que si?.
Saludos cordiales, me voy a cenar y luego os veo de nuevo.
El Decano.
El Decano.
Komprasman escribió:Hola J, hola ahijado, ¿que tal los zorzales hoy, o no es dia de caza en tu comunidad?, es que ahora con 17 normativas diferentes, es un autentico lio, ¿a que si?.
El Decano.
En teoría solo se puede cazar Sábados, Domingos, Jueves y festivos.
Hoy he visto las noticias de dos de nuestos hermanos, la muerte de Marek y el feliz alumbramiento del niño de Curro.
Que Marek nos acompañe por nuestro bosque y que su espiritu este con nosotros.
Curro que tenga salud para que pueda ver los hijos de sus hijos.
Que Marek nos acompañe por nuestro bosque y que su espiritu este con nosotros.
Curro que tenga salud para que pueda ver los hijos de sus hijos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Amen.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches, ya llego yo, y me necuentro con la bonita noticia del nacimiento del hijo de Curro.

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La semana que viene ha quedado conmigo en hacerme una visita, le dare un fuerte abrazo de todos vosotros y lo que me diste para el Kamar,a ver si le sirve y le saca del apuro informatico en que se encuentra, por eso no sale al sotobosque y hace muuucho tiempo que no le leemos, creo que en breve volvera a estar con todos nosotros, que asi sea.
Saludos para todos.
El Decano.
Saludos para todos.
El Decano.
Como estais pareja de dos, perlas del bosque, chorizos de museos (se quedo en ganas), etc .
Cuando veas a Curro besale efusivamente de mi parte.
Cuando veas a Curro besale efusivamente de mi parte.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola kompras, ¿que tal estas?, esperemos que le sirva para que pueda volver a posarse en el bosque.

- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas Fruto, ¿como sigue todo?. 
Bueno Kamar todo dentro de lo normal unos dias bien otros dias podrian mejorar y otros como que mejor que no amaneciesen.
Hoy me ha tocado lo de Marek y de verdad que tenia una gran esperanza, pero.........
Hoy me ha tocado lo de Marek y de verdad que tenia una gran esperanza, pero.........
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Asi es la vida Fruto, unos dias mucho y otros dias nada, tambien me ha afectado, con las ganas y el valor que le echaba, ¡que pena!.
Bueno, le dare a Curro cuando le vea un fuerte abrazo y el beso, sin lengua, de Fruto.
No pudimos mangar nada, porque la peña no nos dejo, a Kamar lo tuvieron que bajar a la fuerza de un JU52 y a mi de un CR32 "Chirri", cuando ya lo tenia a punto de caramelo.
.
Nos vemos en breve.
Bueno, le dare a Curro cuando le vea un fuerte abrazo y el beso, sin lengua, de Fruto.
No pudimos mangar nada, porque la peña no nos dejo, a Kamar lo tuvieron que bajar a la fuerza de un JU52 y a mi de un CR32 "Chirri", cuando ya lo tenia a punto de caramelo.
.Nos vemos en breve.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues desde que pusieron hilo con la noticia de lo de Marek yo me acuerdo de el cada vez que entro al foro, no se me olvidan aquellos días en los que nos comentaba lo de las ganas de salir en solitario con su barco, a mi suele apenarme mucho el que las buenas personas no consigan alcanzar su sueño cuando es honesto.
recuerdo también a un amigo italiano, que toda su esperanza era venir a vivir a Madrid después de jubilarse, y falleció pocos meses antes. 
Me defraudas Komprasman creia que saludarias a Curro de la forma indicada sin reservas de ningun tipo.
Lo del museo del Ejercito se retrasa pues parece ser que las vitrinas expositoras se deforman con el peso de las armas
y la cosa pinta para medio/largo plazo.
Lo del museo del Ejercito se retrasa pues parece ser que las vitrinas expositoras se deforman con el peso de las armas
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo que pasa Fruto es que tengo un herpes labial y no conviene intercambiar fluidos, no vaya a ser que se lo pegue al buen Curro y tengamos jarana.
Lo del Museo del Ejercito es el cuento de nunca acabar, ¡que pais!, dan ganas de hacerse sueco, ademas siempre me han ido mucho las rubias, por eso me case con una morena de ojos verdes, ¡la caraba y encima me quiere!.
Saludos mis plumados amigos.
El Decano.
Lo del Museo del Ejercito es el cuento de nunca acabar, ¡que pais!, dan ganas de hacerse sueco, ademas siempre me han ido mucho las rubias, por eso me case con una morena de ojos verdes, ¡la caraba y encima me quiere!.
Saludos mis plumados amigos.
El Decano.
Acabaramos mi querido amigo, ya sabia yo que habria una causa de fuerza mayor para lo del beso, dejemos que cure el herpes.
Lo del Museo seria por ahorrar dinero, serian mas baratas.

Lo del Museo seria por ahorrar dinero, serian mas baratas.
Volver a “Tus temas de interés”