BERETTA XTREME2

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BERETTA XTREME2

Mensajepor skeet » 02 Nov 2009 08:06

RugerM77 escribió:
skeet escribió:Ruger, muchas gracias.

Me puede interesar, le he enviado un e-mail preguntando cositas y si encaja la trinco.

Es que soy como un puñetero crío, se me mete algo en la cabeza y se jodió, y eso que es plastikorro asqueroso.

Cagüen......

Me alegro que te guste, estab mirando haber que vendian, por pasar un poco el rato y justo aparecio y me acorde de ti :wink:
Pero eso de que te pases al plasticorro... que hay que conservar la madera hombre, que al final se haran todas las armas de polimeros y ya no sera lo mismo.

Un saludo

Gracias de nuevo, Ruger.

Quien la vende es una armería de Figueres que se llama Puntdemira. Dice que es de un cliente que cambia cada poco de armas.
Si tiene cañón 71 lo más seguro la cogeré.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 02 Nov 2009 21:19

Pero hacerle el portamanos a una semi, con los encajes de la valvula y todo, no sera muy chungo??? :? igual te tienes que comer el plasticorro :roll:

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 07:21

Pues no lo sé. Yo suelo decir que en esta vida menos la muerte todo lo demás se puede arreglar.

Sería cuestión de comparar, medir y currárselo con paciencia y gusto. Igual me tengo que hacer unos cuantos viajes a Zaragoza a tocarle los webs al maño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con la culata quiero pensar que no habría problema.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 08:53

skeet escribió:Pues no lo sé. Yo suelo decir que en esta vida menos la muerte todo lo demás se puede arreglar.

Sería cuestión de comparar, medir y currárselo con paciencia y gusto. Igual me tengo que hacer unos cuantos viajes a Zaragoza a tocarle los webs al maño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo se puede hacer,con paciencia y tiempo :mrgreen: .
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 09:37

Jó, cuando pienso que estoy a punto de comprarme una escopeta de plástiko me dan unos temblores que me asusto yo solo.

No se lo digáis a Pitonako, porfa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 09:58

skeet escribió:Jó, cuando pienso que estoy a punto de comprarme una escopeta de plástiko me dan unos temblores que me asusto yo solo.

No se lo digáis a Pitonako, porfa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me va a faltar tiempo :twisted: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 12:17

Cabronazo !!! :evil: :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 03 Nov 2009 14:32

Quieren sus señorias algun tipo de munición cuando suba para el norte, ya me queda menos jejejejeje, ayer me compre 40 cartuchos de 7x68 y 20 de 12x70 de legia brenneke.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 17:04

Pues yo estoy servido Agustín.

Lo único que quiero comprar dentro de poco son cartuchos super-magnum que imagino que no será fácil ya que creo que los traen de fuera porque en España no se fabrican. Corregidme si estoy equivocado.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 03 Nov 2009 18:35

skeet escribió:Pues no lo sé. Yo suelo decir que en esta vida menos la muerte todo lo demás se puede arreglar.

Con la culata de las armas semis no hay problema, ya que solo van atornilladas y el unico problema es que se te marche la broca al hacer el agujero para el tornillo, pero el portamanos tiene que ser dificil, ya que por lo general los portamanos de las semis son bastante finos y corres bastante riesgo de que se abra.

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 18:47

Sí, pero el maño tiene unas manitas que prometen.

Supongo que si las mecanizadas las hacen sin problemas no me cabe la menor duda que lo hecho a mano es mejor, pero todo esto es un suponer.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 19:05

skeet escribió:Sí, pero el maño tiene unas manitas que prometen.

Supongo que si las mecanizadas las hacen sin problemas no me cabe la menor duda que lo hecho a mano es mejor, pero todo esto es un suponer.
Y si no se puede hacer(que se puede)lo dejas en plasticorro :twisted: :twisted: Que asi me puedo meter contigo :twisted:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 03 Nov 2009 19:34

Pues no se lo hagas JOSETXU que asi le podemos sacar el tema de vez en cuando :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 03 Nov 2009 19:45

Si os subís a la parra la vendo, ¿eh?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 03 Nov 2009 19:55

skeet escribió:Si os subís a la parra la vendo, ¿eh?
¿Y como vas a tirar 12-89?¿con una benelli? :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Nov 2009 07:34

No, la vendo y me compro una paralela en calibre 10 que es más pepino todavía. :twisted: :twisted:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Nov 2009 16:19

Si,pero los pepinazos con una paralela del 10 tienen que ser la ostia :roll: :mrgreen: :twisted: ,Me tienes que dejar pegar unos pepinazos con cartuchos de 12-89 :twisted:

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 04 Nov 2009 16:28

Una cosa, escopetas del 12, del 16 y del 20 he visto.

Pero escopetas de calibres superiores al 12 como el 10 y demas... las venden de fabrica o se compran a medida / por encargo¿?

Volver a “Escopetas para Caza”