Muchas beretta 686 en venta
Muchas beretta 686 en venta
otra duda que tengo es que me he dado cuenta de que hay muchas beretta 686 en venta y muy nuevecitas!y sobre todo en las de sporting.
es que dan problemas, o es por que hay muchas?
alguien sabe algo?
es que dan problemas, o es por que hay muchas?
alguien sabe algo?
Última edición por axis25 el 23 Oct 2009 13:51, editado 1 vez en total.
Re: Muchas beretta 686 en venta
por que la gente que empieza con esa escopeta, pronto cambia a la 682
Sencilla y llanamente porque la marca Beretta es muy apreciada entre los tiradores españoles, y que relación calidad precio está realmente bien, y todo eso hace que haya multitud de personas que se decanten por este modelo en su adquisición, y si hay muchas circulando, es seguro que una parte de ellas se venderán de segunda mano...
TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE SE COMPRA SPORTING PARA PRACTICAR TIRO Y CAZA, CUANDO LAS SPORTING SOLO SIRVEN PARA EL COMPACK O RRECORRIDO.
SON CORTAS PARA EL TRAP Y PESADA CON BANDA ANCHA PARA LA CAZA.
-TRAP PARA EL TRAP.
-SPORTING PARA RECORRIDO Y COMPACK.
-CAZA PARA CAZA Y ADEMAS PARA ENTRETENERSE SIN PROBLEMAS EN LAS ANTERIORES MENCIONADAS.
SON CORTAS PARA EL TRAP Y PESADA CON BANDA ANCHA PARA LA CAZA.
-TRAP PARA EL TRAP.
-SPORTING PARA RECORRIDO Y COMPACK.
-CAZA PARA CAZA Y ADEMAS PARA ENTRETENERSE SIN PROBLEMAS EN LAS ANTERIORES MENCIONADAS.

totalmente deacuerdo jadme,
pero a lo que me refiero yo con lo de la 686 esque la gente que la compra no la tiene más de un año, porque es una escopeta para iniciarse y pasarse después a la 682,
el domingo estuve en una competición en la que habia 100 tiradores y la escopeta más barata que habia era la 682 de las 100,
no quiero decir que la 686 sea mala, ni mucho menos, pero para competir no vale, por eso que la
gente que empieza si luego se le da bien y quiere competir la vende y se pilla una 682
pero a lo que me refiero yo con lo de la 686 esque la gente que la compra no la tiene más de un año, porque es una escopeta para iniciarse y pasarse después a la 682,
el domingo estuve en una competición en la que habia 100 tiradores y la escopeta más barata que habia era la 682 de las 100,
no quiero decir que la 686 sea mala, ni mucho menos, pero para competir no vale, por eso que la
gente que empieza si luego se le da bien y quiere competir la vende y se pilla una 682
¿Porque no se puede competir con la 686 e trap?
Tiene todas las caracteristicas necesarias o alomejor hay algo que se me pasa informarme.
Yo tengo una y no la cambiaria por una 682, yo lo unico que le encuentro son las maderas otra estetica en la vascula y los cañones ventilados.Aparte que duplica su precio.

Tiene todas las caracteristicas necesarias o alomejor hay algo que se me pasa informarme.
Yo tengo una y no la cambiaria por una 682, yo lo unico que le encuentro son las maderas otra estetica en la vascula y los cañones ventilados.Aparte que duplica su precio.
entonces que pasa que la 686 es una escopeta blanda?
y como bien ha dicho jadme, con el modelo trap no se puede competir?
y como bien ha dicho jadme, con el modelo trap no se puede competir?
CLARO QUE SE PUEDE COMPETIR, LO QUE PASA QUE TODOS SOÑAMOS CON UNA DT 10 TRIDENT O UNA PERAZZI,PERO QUE CON EL MERCEDES DE GAMA MEDIA-BAJA TAMBIEN. COMPARANDO CON EL RESTO DE MARCAS ESTA DE P,M.
VAMOS EL QUE TENGA UNA 686 E TRAP TIENE UNA GRAN ESCOPETA,LLEVO CON LA MIA CINCO AÑOS Y PERFECTA, ANTES TUVE UNA SILVER PIGEON TRAP Y ES LO MISMO, LO UNICO QUE CAMBIA ES EL VESTIDO. EL ALMA ES LA MISMA.
ADEMAS SIEMPRE QUEREMOS TENER ALGO MEJOR DEL QUE TENEMOS AL LADO, AUNQUE LO QUE TENGAMOS SEA BUENO.
VAMOS EL QUE TENGA UNA 686 E TRAP TIENE UNA GRAN ESCOPETA,LLEVO CON LA MIA CINCO AÑOS Y PERFECTA, ANTES TUVE UNA SILVER PIGEON TRAP Y ES LO MISMO, LO UNICO QUE CAMBIA ES EL VESTIDO. EL ALMA ES LA MISMA.

ADEMAS SIEMPRE QUEREMOS TENER ALGO MEJOR DEL QUE TENEMOS AL LADO, AUNQUE LO QUE TENGAMOS SEA BUENO.
a ver no me malentendais, claro que se puede competir con una 686, es una gran escopeta, ojalá tuviera yo una en vez de mi lanber, lo que digo esque llevo un tiempo acudiendo a competiciones grandes (mañana en Pinto), y no la tiene ningún tirador, la más baja que se ve es la 682 y de ahí para arriba,
asi como 3 amigos mios que están compitiendo en primera categoría los cuales tienen varias berettas y dicen que es muy básica, que prefieren una 682 usada a una 686 nueva,
pero todo esto son cosas de ellos, yo tampoco entiendo mucho, solo digo lo que veo,
pero una beretta siempre será una beretta
y como bien dice el amigo Jadme siempre nos fijamos en lo de los demás, aunque lo nuestro sea bueno
asi como 3 amigos mios que están compitiendo en primera categoría los cuales tienen varias berettas y dicen que es muy básica, que prefieren una 682 usada a una 686 nueva,
pero todo esto son cosas de ellos, yo tampoco entiendo mucho, solo digo lo que veo,
y como bien dice el amigo Jadme siempre nos fijamos en lo de los demás, aunque lo nuestro sea bueno
JADME escribió:ADEMAS SIEMPRE QUEREMOS TENER ALGO MEJOR DEL QUE TENEMOS AL LADO, AUNQUE LO QUE TENGAMOS SEA BUENO.
cuanto razon tienes! no nos conformamos con nada!

yo no voy a competir ni mucho menos con lo que es un modelo que va sobrado, para el uso que yo la daria!
- tonidevi
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
colindres escribió:a ver no me malentendais, claro que se puede competir con una 686, es una gran escopeta, ojalá tuviera yo una en vez de mi lanber, lo que digo esque llevo un tiempo acudiendo a competiciones grandes (mañana en Pinto), y no la tiene ningún tirador, la más baja que se ve es la 682 y de ahí para arriba,
estoy completamente de acuerdo contigo,la 686 es la primera que sale por precio,pero a la que llevan tirando un año con ella,ya quieren algo mas y se pasan a la 682,o algo mas arriba,todo depende del presupuesto de cada uno,pero lo que esta claro es que si tiras del orden de los 15.000 tiros al año,pronnto se te queda pequeña,ademas somos un poco envidiosos,y en cuanto empezamos a ver escopetas que son mas lujosas,o caras,ya no paramos hasta tener una.
Mirad amigos, yo tengo una 687 Silver Pigeon y una 682 Trap, y dado la diferencia de precio, cuando fui a comprarme la de trap, estudié las opciones al milímetro, y os he de decir que básicamente la 686 y la 682 SON LA MISMA ESCOPETA. ¿Por que los 1.000 / 1.200 € de diferencia de una a otra?, ¿por qué yo me decanté por la más cara?...
Primer motivo: La 682 es mucho más bonita PARA MI GUSTO.
2º La banda entre los dos cañones es ventilada, al contrario que en la 686. Esto ayuda a disipar el calor y reduce el movimiento en los días de viento.
3º La 682 dispone del "OPTIMA BORE", que hace plomear mejor y reduce un poco el retroceso.
4º Maderas de mucho mejor calidad.
5º El ajuste entre recamara y cañones es manual, asistido por laser, mientras que en la 686 es mecánico.
Los grandes tiradores, los que compiten en serio, escogen las escopetas en función a 4 requisitos fundamentales:
1º Prestigio. Quieren un arma que esté más que probada y satisfaga a tiradores desde hace tiempo, a ninguno le gusta arriesgar mas de la cuenta.
2º Que aguante millones de tiros, y cualquiera de estas dos los aguanta de sobra.
3º Facilidad de mantenimiento y repuestos, por eso hay tanta marca "tradicional" y tan poca "novedad".
4º Importantísimo, que tenga la batería extraible.
Siguiendo estos puntos, la 682 tiene en realidad pocas diferencias con la 686, y mencionando a un grandísimo tirador, campeón de Europa de FU, que usaba la 682, me comentó, que excepto por la batería extraible, no cambiaba su 682 por ninguna Perazzi, pero que como cuando empiezas a despuntar Perazzí te regala una a medida, todo el mundo termina tirando con Perazzi, pero que no tiene nada que envidiarle.
Primer motivo: La 682 es mucho más bonita PARA MI GUSTO.
2º La banda entre los dos cañones es ventilada, al contrario que en la 686. Esto ayuda a disipar el calor y reduce el movimiento en los días de viento.
3º La 682 dispone del "OPTIMA BORE", que hace plomear mejor y reduce un poco el retroceso.
4º Maderas de mucho mejor calidad.
5º El ajuste entre recamara y cañones es manual, asistido por laser, mientras que en la 686 es mecánico.
Los grandes tiradores, los que compiten en serio, escogen las escopetas en función a 4 requisitos fundamentales:
1º Prestigio. Quieren un arma que esté más que probada y satisfaga a tiradores desde hace tiempo, a ninguno le gusta arriesgar mas de la cuenta.
2º Que aguante millones de tiros, y cualquiera de estas dos los aguanta de sobra.
3º Facilidad de mantenimiento y repuestos, por eso hay tanta marca "tradicional" y tan poca "novedad".
4º Importantísimo, que tenga la batería extraible.
Siguiendo estos puntos, la 682 tiene en realidad pocas diferencias con la 686, y mencionando a un grandísimo tirador, campeón de Europa de FU, que usaba la 682, me comentó, que excepto por la batería extraible, no cambiaba su 682 por ninguna Perazzi, pero que como cuando empiezas a despuntar Perazzí te regala una a medida, todo el mundo termina tirando con Perazzi, pero que no tiene nada que envidiarle.
- tonidevi
- Usuario Baneado
como que cuando empiezas a despuntar perazzi te regala una a medida,amos no jodas,jejejej,si fuera asi,tendria que regalar 200 escopetas cada año,y eso no lo van a hacer de ninguna manera,jajajajaja,un saludo.
Hola a todos, si os sirve mi modesta opinion, yo he visto ganar mundiales con la 686, creo sinceramente q la flecha ayuda, pero sin el indio nada de nada, y q como bien decís, el problema es q no nos conformamos, pero la 686 es una gran gran escopeta, como lo es la 682 y la DT10.
Tambien es muy tipico, ver un tirador q se inicia con una 682, por q es mas asequible en el precio, empezar a ganar, pasar a un modelo superior y no dar una, es el arma? pues yo creo que no, es el traje q no le queda perfecto. Lo mas importante las maderas, q esten ajustaditas a ti.
Un saludo
(Se venden muchas de segunda mano, por q hay muchisimassss)
Tambien es muy tipico, ver un tirador q se inicia con una 682, por q es mas asequible en el precio, empezar a ganar, pasar a un modelo superior y no dar una, es el arma? pues yo creo que no, es el traje q no le queda perfecto. Lo mas importante las maderas, q esten ajustaditas a ti.
Un saludo
Lo que está claro es una cosa: Cuanto más cara es la escopeta, más bonita es,
y eso nadie lo puede negar
y eso nadie lo puede negar
- tonidevi
- Usuario Baneado
malolix escribió:Hola a todos, si os sirve mi modesta opinion, yo he visto ganar mundiales con la 686, creo sinceramente q la flecha ayuda, pero sin el indio nada de nada, y q como bien decís, el problema es q no nos conformamos, pero la 686 es una gran gran escopeta, como lo es la 682 y la DT10.
Hola.me puedes decir el nombre del que has visto ganar un mundial con una 686?,es que me has dejado intrigado,gracias
Un saludo
Volver a “Escopetas Deportivas”