[youtube]55Mgdb7t4rk&feature=related[/youtube]
homer escribió:os vais a reir pero en IRAK decian los moros que los españoles teniamos a dios de nuestra parte y no es coña creo que esta frase resume la suerte que tenemos lo malo es cuando se acabe
un saludo
zebra escribió:Vamos a ver Fer,si la tripulacion del BMR es tamaño Homer a ver como la escondes.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Vamos a ver Fer,si la tripulacion del BMR es tamaño Homer a ver como la escondes.
Joé, es que tíos como homer están hechos pa ir en los Leopardo como poco, que ahí sí hay chapa que los cubre![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:homer escribió:os vais a reir pero en IRAK decian los moros que los españoles teniamos a dios de nuestra parte y no es coña creo que esta frase resume la suerte que tenemos lo malo es cuando se acabe
un saludo
Lo que yo digo homer, que el día que vayan a por nosotros hacen una escabechina![]()
![]()
![]()
![]()
Tú fíjate en los blindados americanos, a penas se vé un centímetro cuadrado del servidor de la ametralladora, los nuestros van 5 asomados y en plan autobús panorámico
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados