Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
Hola,python
Dedonde eres,porque en Madrid llevamos 4 meses y 9 dias
Dedonde eres,porque en Madrid llevamos 4 meses y 9 dias
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto es un sinvivir...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo he llamado interesándome por algunas de los ciudadanos que tienen en trámite alguna F, y hablando con los compis de la Icae, se están concediendo bastantes licencias (en relación con esta semana creo que iban unas 500 concedidas, claro luego hay que grabarlas una vez firmadas por la autoridad competente, luego una vez grabadas llega una orden a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre y ya lo que tarde en remitirlas y el correo). En fin, de 200 ó menos que se han estado concediendo, a 500 van un pico y es que al parecer han reforzado un poco ese negociado. De todas formas, yo que trabajo con el sistema informático, se han dilatado mucho los procesos, pues hay que escanear todo, documento a documento y luego hay veces que se bloquea el sistema y ajo y agua. Pero poco a poco iréis teniendo vuestra ansiada F.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Cómo te has currado tanto las foticos del rifle y de la prensa? 

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar es normal que se pase dos meses "en estudio"?
- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
joer acabo de llamar a la intervencion y me han dicho que esta en tramite?eso es lo mismo que en estudio?pero que todavia no esta concedida grrr 5 meses ya casi
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy 4 meses y 20 dias. Una rallita más...
- cala4
- .44 Magnum
- Contactar:
Jracing, no se si es buena o mala noticia para ti pero creo que son 3 meses y 20 dias

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jracing escribió:Oscar es normal que se pase dos meses "en estudio"?
Si, es bastante normal, como te digo en la Icae no tienen mucha gente y revisar una a una las solicitudes con todos sus documentos lleva su tiempo. Yo pregunté el retraso que llevan y me parece que están revisando las que están en estudio con fecha de agosto, o sea que calcula. Pero es lentísimo, todo, el escanear y adjuntar los documentos y luego abrilos, y no te digo nada imprimirlos, las impresoras se tiran un buen rato pensando. Es lo que hay.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
pablo1984 escribió:¿Cómo te has currado tanto las foticos del rifle y de la prensa?
Hola Pablo, eso es "usurpado" de una página americana jejeje. Está chulo.
Oscar.
Hola oscar.
Dices queas visto que estan revisando las de agosto,porfa mira haber que pasa con las de junio.
Muchas gracias
Dices queas visto que estan revisando las de agosto,porfa mira haber que pasa con las de junio.
Muchas gracias
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
cala4 escribió:Jracing, no se si es buena o mala noticia para ti pero creo que son 3 meses y 20 dias![]()
![]()
Pues me parece que tienes razón y estoy diciendo mentiras... Ya ni contar...
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MI MUJER ,LA CURSO EL 21 DE JUNIO.
Y TODAVIA ESPERANDO.
LO PEOR ES QUE LO PAGAMOS LOS USUARIOS.
Y TODAVIA ESPERANDO.
LO PEOR ES QUE LO PAGAMOS LOS USUARIOS.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
macuvi escribió:Hola oscar.
Muchas gracias
Las de junio estan todas denegadas!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Oscar1975 escribió:pablo1984 escribió:¿Cómo te has currado tanto las foticos del rifle y de la prensa?
Hola Pablo, eso es "usurpado" de una página americana jejeje. Está chulo.
Oscar.
ya me diras como se ponen y a ver si pongo algo chulo por ahi.jeje-.-
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
buenos dias como puede ser que me examine el 12 de junio y la tengo hace 20 dias y un compañero que se examino el mismo dia todavia no le ha llegado?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
Y una pregunta que se me ocurre a mi, porque la tan "peligrosísima" licencia F tiene que pasar por la Central en MAdrid, ?
Porque si una licencia E la aprueban dentro de la comunidad autónoma, porque la F no ? es que hay criterios diferentes para conceder una licencia de armas a las personas en función del tipo de arma que se guie ?... Hay que ser mejor persona para poder tener la F que la E ?...
Digo esto porque supongo que si estas licencias no pasaran por la central, se tramitarian mucho antes en las comunidades autónomas no ? es tan peligroso que no pasen por alli ? pregunto desde mi ignorancia en materia administrativa ...
Si os sirver de consuelo, que no creo , yo presente en Octubre (primera semana) y me llegó a casa la tercera semana de febrero... y si, se me hizo eterno... Animo a todos.
Porque si una licencia E la aprueban dentro de la comunidad autónoma, porque la F no ? es que hay criterios diferentes para conceder una licencia de armas a las personas en función del tipo de arma que se guie ?... Hay que ser mejor persona para poder tener la F que la E ?...

Si os sirver de consuelo, que no creo , yo presente en Octubre (primera semana) y me llegó a casa la tercera semana de febrero... y si, se me hizo eterno... Animo a todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”