almuquique=MARK1=VIGILANTE
RE: almuquique=MARK1=VIGILANTE
Pues no tenia ni idea, puse eso, porque siempre estas en guerra con tus opiniones, (personalmente a mí me gusta estas películas) y no metas en este asunto al foro; como se dice en mi tierra, "Cagarse en el ventilador" no intentes salpicar.
La flecha no mata, es la intención.
Estimado Vigilante,
La acusacion que vertes sobre Armas.es diciendo que tenemos acceso a las contraseñas y que las vamos divulgando, no es correcta.
Las contraseñas se guardan encriptadas, con lo cual, ni nosotros mismos podemos desencriptarlas.
La acusacion que vertes sobre Armas.es diciendo que tenemos acceso a las contraseñas y que las vamos divulgando, no es correcta.
Las contraseñas se guardan encriptadas, con lo cual, ni nosotros mismos podemos desencriptarlas.
A vigilante, y a todos los usuarios que duden de Armas.es.
Zorro me ha comunicado como ha descubierto el gusto de vigilante por Stars wars, simplemente realizando una busqueda en GOOGLE
Solo teneis que buscar ALMUQUIQUE en www.google.es
Los resultados hablan por si mismo.
Zorro me ha comunicado como ha descubierto el gusto de vigilante por Stars wars, simplemente realizando una busqueda en GOOGLE
Solo teneis que buscar ALMUQUIQUE en www.google.es
Los resultados hablan por si mismo.
Otra vez mintiendo. Star wars gusta a muchos millones de personas. Eso no significa nada. Pero da la casualidad de que zorro me lo ha dicho a mi, no ha almuquique. ¿Si pongo VIGILANTE en google, sale Star Wars? No manipuleis. Y si sale eso de almuquique, será que no tiene nada que ocultar. ¿Os ha hecho algo que yo no sepa?
ZORRO ha cometido una ilegalidad. Al final ese almuquique me va a care bién.
Vigilante, ya se por donde paras y a que te dedicas pajarito.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Donde, lo dudo, a que, te lo digo yo. Soy VIGILANTE.
[citando a: VIGILANTE]
Donde, lo dudo, a que, te lo digo yo. Soy VIGILANTE.
ya ya, ya te lo dire en su momento
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Por cierto, el de Google ¿es el mismo almuquique de este foro?, ¿Podeis asegurarlo?
Estoy impaciente, amiguete.
¿Los fantasmas no salen a partir de las 12? ¿Porque me teneis tantas ganas? Si descubrierais quién soy, ¿cambiaría mis ideas, compartidoas por millones de personas, o desbirtuaría algunas de ellas? ¿Me "intentariais" pegar? ¿no se puede decir lo que uno piensa?, O solo los que os siguen el rollo pueden hacerlo... ¿Que clase de "defensores de las armas" sois? ¿Es esta la imagen que quereis dar? Cualquiera que no tenga que ver con esto, se echaría a temblar.
Tengo la sensación de que me persigue una banda de matones. ¿Estoy en lo cierto? Noto actitudes que ya solo se ven en las dictaduras rancias.
Debido a tu multiple personalidad te bautizo con el sobrenombre de TROLL (perdon a los trolls de las fabulas y a los que usen ese sobrenombre) Presta atencion ya que este es mi ultimo post que te dirijo, a no ser que digas algo interesante o seas algo mas respetuoso (veanse los ultimos posts). Te has quedado solo debido a tus pobres argumentos, normal ya que te gusta mas discutir que debatir. Debes de ser una persona con pocos amigos o ninguno ya que te pasas todo el dia escribiendo en este foro (algun trauma infantil), menos aun vas a tener mujer y hijos (¿quien podria soportar tal carga?). Y si lo haces mientras trabajas... que vigilas??? En fin si realmente eres vigilante, espero que te sientas orgulloso y trabajes como un profesional ya que es por lo unico que te podre respetar (cosa que dudo). Antes de que me llames infantil o otras cosas ya te lo confirmo, soy joven comparado con la edad que tu dices tener asi que pues si soy infantil, pero no por ello falto de inteligencia. Aqui se te ha respetado en todo momento incluso un compañero abrio un foro sobre tu opinion mostrando imparcialidad, pero tu etnocentrismo no ha hecho mas que perjudicarte. De verdad que espero que seas un buen vigilante (si lo eres, ya que la gente se pensara que somos unos falsos, es por eso que me siento tan decepcionado). Espero que si tengo que volver ha hablar contigo sea mas agradable, dejo esa pequeña ventana abierta.
P.D: Te mando tu foto en la que se te ve a ti con las dos unicas armas que te han dejado tocar en esta vida:
P.D: Te mando tu foto en la que se te ve a ti con las dos unicas armas que te han dejado tocar en esta vida:
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
He estado un par de días sin entrar en la página y veo que hay algo de lio montado, yo no se si ALMUNIQUE, MATK1 y VIGILANTE son la miama persona.
Si es así pienso que hemos sido engañados, y yo fui uno de los que le defendi a capa y espada.
La actitud de esta persona si es la misma me parece inapropiada ya que lo primero que debemos tener es transparencia dentro, aunque muchas veces discrepemos y no coincidamos unos con los otros.
Sigo opinando que el post que ha generado todo este embrollo no se debería haber eliminado, pero repito que si es cierto lo que asegura arma.es (y no dudo de nadie en tanto no se me demuestra la sinrazon), me parece muy fuerte para seguir alimentando a este Sr., dejemosle que diga lo que quiera en base a la libertad de expresión y que le haga caso quien quiera en base al mismo criterio.
Es mi opinion.
Un saludo.
Si es así pienso que hemos sido engañados, y yo fui uno de los que le defendi a capa y espada.
La actitud de esta persona si es la misma me parece inapropiada ya que lo primero que debemos tener es transparencia dentro, aunque muchas veces discrepemos y no coincidamos unos con los otros.
Sigo opinando que el post que ha generado todo este embrollo no se debería haber eliminado, pero repito que si es cierto lo que asegura arma.es (y no dudo de nadie en tanto no se me demuestra la sinrazon), me parece muy fuerte para seguir alimentando a este Sr., dejemosle que diga lo que quiera en base a la libertad de expresión y que le haga caso quien quiera en base al mismo criterio.
Es mi opinion.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Si armas.es ha descubierto que Vigilante y cia. son un troll, debe expulsarlos inmediatamente del foro, con o sin disculpas. Este señor ha decidido cargarse el foro y lo va a conseguir sin duda. Tengo la experiencia de otro foro- este de historia- del que nos tuvimos que ir varios por culpa de un ...- digo troll-. Llegan a agotar a los compañeros, y aunque se pretenda ignorarlos infestan y aniquilan foros y listas de correo. Allí donde abres un correo o un tema aparecen ellos con su ideología y su postura polemizante.
Personalmente me ha tocado mucho los pendientes reales haber propuesto discutir el tema en un foro específico- con el fin de no llenar la lista de "más de lo mismo"- Teniendo la experiencia del otro foro debería haberme dado cuenta.
Si este tipo sigue en el foro, el que suscribe se irá, y los demás no tardarán.
Saludos
Personalmente me ha tocado mucho los pendientes reales haber propuesto discutir el tema en un foro específico- con el fin de no llenar la lista de "más de lo mismo"- Teniendo la experiencia del otro foro debería haberme dado cuenta.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
[citando a: felmaes]
Si armas.es ha descubierto que Vigilante y cia. son un troll, debe expulsarlos inmediatamente del foro, con o sin disculpas. Este señor ha decidido cargarse el foro y lo va a conseguir sin duda. Tengo la experiencia de otro foro- este de historia- del que nos tuvimos que ir varios por culpa de un ...- digo troll-. Llegan a agotar a los compañeros, y aunque se pretenda ignorarlos infestan y aniquilan foros y listas de correo. Allí donde abres un correo o un tema aparecen ellos con su ideología y su postura polemizante.
Saludos
Pues si te vas no haras mas que facilitarle la labor y habra conseguido sus objetivos, obviale y ya esta pero sigue aqui.
Ademas aunque parezca que se ha ido puede entrar con otro nick y seguir minando.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Vaya, no me esperaba esto de uno de los pocos usuarios serios que hay por aquí, y me refiero a ANTONIO 1955. Yo le invitaría a que se lea cuanto he escrito, y que no me prejuzgase. De la polémica de si soy almuquique o mark1 ya ni voy a contestar. Ya me cansa. Armas.es no es lo que parecía, y como mi opinión es contraria al libre acceso a las armas (que es la FILOSOFIA DE ESTA WEB), se han dedicado a torpedearme y soltar cortinas de humo. Antonio 1955, te presumo inteligente. No entres en su juego, y comprueba cuanto he dicho. Por lo que veo, aquí el personal es facilmente manipulable, y en absoluto plural.No hay que creerse todo lo que le digan a uno, especialmente si es con un interes particular. Lo que queda muy claro es que aquí no tiene cabida quien tenga algo que alegar contra las armas. Y si es necesaria la calumnia, pues se calumnia.
Y para Heracles, creo que deberías tenerme mas respeto. Ni sabes ni te importa si tengo familia, amigos, ni cualquier otra cosa. Te aclaro que a mi me gusta debatir. Es a los otros que mediante descalificaciones e insultos a los que tu te has unido, les gusta y buscan la discusión para acallar unas opiniones que no les gustan. Y tu les sigues. Soy vigilante, como tu. No como tu, hablando con propiedad, mejor que tú. Porque yo no dejo en mal lugar a mi profesión demostrando la clase de gente que soy. Está claro que entre otras muchas cosas, la seguridad está necesitada de inteligencia, y comportamientos como el tuyo lo corroboran. Mis argumentos no son pobres como dices, sino de mucho peso como se puede comprobar. ¿Y los tuyos? porque no veo ninguno. Yo soy respetado en mi trabajo, y fuera de él. Podría darte lecciones en ambas facetas. Si tienes que volver ha hablar conmigo o no es problema tuyo, pero si lo haces, procura tenerme respeto. El otro gran problema de la seguridad es el nulo apoyo que hay entre los vigilantes, ¿verdad Heracles?, no me decepciones mas, que somos compañeros, y aunque no te guste estamos en el mismo barco. Tengamos o no la misma opinión en otras cosas. Piensa por tí mismo, que no lo hagan por tí como lo han hecho. Y a Antonio 1955 le digo lo mismo, piensa por ti, que no te manipulen. No vayais a creer que detras de armas.es no hay nada mas que santos.
Y para Heracles, creo que deberías tenerme mas respeto. Ni sabes ni te importa si tengo familia, amigos, ni cualquier otra cosa. Te aclaro que a mi me gusta debatir. Es a los otros que mediante descalificaciones e insultos a los que tu te has unido, les gusta y buscan la discusión para acallar unas opiniones que no les gustan. Y tu les sigues. Soy vigilante, como tu. No como tu, hablando con propiedad, mejor que tú. Porque yo no dejo en mal lugar a mi profesión demostrando la clase de gente que soy. Está claro que entre otras muchas cosas, la seguridad está necesitada de inteligencia, y comportamientos como el tuyo lo corroboran. Mis argumentos no son pobres como dices, sino de mucho peso como se puede comprobar. ¿Y los tuyos? porque no veo ninguno. Yo soy respetado en mi trabajo, y fuera de él. Podría darte lecciones en ambas facetas. Si tienes que volver ha hablar conmigo o no es problema tuyo, pero si lo haces, procura tenerme respeto. El otro gran problema de la seguridad es el nulo apoyo que hay entre los vigilantes, ¿verdad Heracles?, no me decepciones mas, que somos compañeros, y aunque no te guste estamos en el mismo barco. Tengamos o no la misma opinión en otras cosas. Piensa por tí mismo, que no lo hagan por tí como lo han hecho. Y a Antonio 1955 le digo lo mismo, piensa por ti, que no te manipulen. No vayais a creer que detras de armas.es no hay nada mas que santos.
Y otra cosa Heracles, no seas infantil con dibujitos y la gran chorrada, "este eres tu con las únicas armas que deberías tener". A mi me ha dado verguenza ajena, y mucha pena. Es una actitud de niño de 6 años. Madura por el bién de la seguridad privada. ...Dios mio, que lástima...
Volver a “Armas en la Sociedad”