Sí, justo. Ése. Creo recordar que quedaba un calibre entre .50, .52 o por ahí. Ya ha dicho bernabe06 lo de la Sauvestre.
Saludos.
JW.
sabot o breneke
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: sabot o breneke
Sin duda la municion sabot.mas energia,mas precision y mas mortal,pena que mucho mas cara tambien.Pero hasta los 50 mts o asi las breneke matan igual de bien. 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Y si te compras una escopeta de cerrojo con visor y unas cojobalas puedes matar conejos a 150 metros, si no te lo crees mira las fotos de las agrupaciones que colgo el compañero alprimertiro. Saludos
yo no he podido ver esas fotos y eso que me he leído todo el texto del hilo de las fotos ,he visto la escopeta de cerrojo y las balas , pero no las agrupaciones de ellas ,jejeje
Yo tampoco las he visto
Un saludo

Un saludo
- jabato3006
- Usuario Baneado
Re: RE: sabot o breneke
Bicheria escribió:Las Sauvestre también ven muy bien con cañón rayado y con cañón liso.
Por cierto, ¿alguien puede confirmar que las Sauvestre pueden tirarse con cualquier choke, hasta de *????
Yo siempre he oido que las balas tipo sauvestre(subcalibradas) hay que tirarlas con el choque más abierto, que si no corres el riesgo que te abran el cañón.
No se si es cierto o no, pero yo siempre he tirado con mi superpuesta con los choques de 4 y 5* y no he notado nunca ningún daño en el cañón, y los tiros al blanco eran bastante precisos, otra cosa es que yo tirara a las piezas un poco bajo.:R:R:R
Un saludo.
hola ,alguien sabe donde comprar balas sabot para cañon estriado de escopeta en la provincia de valencia? pues no encuentro en ningun sitio
gracias y espero vuestra ayuda
En Decaltlon ahora en 2015 tienn Remington CooperSolid a22,95€
Las tipo brenneke del corte ingles, funcionan de maravilla... 12 euros la caja si no recuerdo mal, de 10 unidades
Saludos
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”