VIDEOS S.A.S BRITANICO

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VIDEOS S.A.S BRITANICO

Mensajepor Calthrop » 03 Oct 2007 01:01

Nunca apuntes a nadie ni en broma           

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: VIDEOS S.A.S BRITANICO

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 16:09

A mi me ha gustado Calthrop.

Lo de la embajada fue algo sonadísimo en sus tiempos y escuela para posteriores intervenciones.

Felicidades por colgar todos los videos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 03 Oct 2007 19:11

No se, si es que como no me caen muy bien los ingleses,no he notado ese cosquilleo por el cuerpo que me suele dar cuando veo en accion o entrenando un cuerpo de elite,:lol,aunque los videos son buenos Calthrop.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Oct 2007 19:43

A mi tampoco me gustan los Hijos de la Gran Bretaña, pero hay que reconocer que son especiales en muchas cosas.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 21:05

Pues a mi el asalto a la embajada y su historia, no se me va de la mente. Recuerdo leer que a uno de los terroristas les contaron unos 30 impactos de 9mm :lol :lol :lol , vamos, lo dejaron sequito...

Alucinante!!!

Buenos vídeos, gracias.

Saludos,

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 04 Oct 2007 17:06

Al terrorista que mencionas Vicente, lo PATIERON en dos. Se llevo dos cargadores completos
Por si se le ocurria decir algo.
En el Imperial War Museum de Londres, hay una sala dedicada al SAS y aparece una vitrina de la operacion Pagoda. Armas, planos, historia, fotos....

Nuestros GEO y UEI los hacen igual o mejor, pero aqui se le meten 60, 30 o 2 diaparos a un terrorista, seguro que algun poiticucho de medio pelo pone el grito en el cielo y pregunta por donde le han dsiparado y si era necesario matarlo y demas estupideces, y en una parte de España le harian homenajes y se manifestarian....

Terrosista bueno es el Terrorista muerto. No se negocia con terroristas
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 04 Oct 2007 21:33

[citando a: GOEII]
Al terrorista que mencionas Vicente, lo PATIERON en dos. Se llevo dos cargadores completos
Por si se le ocurria decir algo.
En el Imperial War Museum de Londres, hay una sala dedicada al SAS y aparece una vitrina de la operacion Pagoda. Armas, planos, historia, fotos....

Nuestros GEO y UEI los hacen igual o mejor, pero aqui se le meten 60, 30 o 2 diaparos a un terrorista, seguro que algun poiticucho de medio pelo pone el grito en el cielo y pregunta por donde le han dsiparado y si era necesario matarlo y demas estupideces, y en una parte de España le harian homenajes y se manifestarian....

Terrosista bueno es el Terrorista muerto. No se negocia con terroristas

Que razon tienes GOEII,es asi de triste,pero bueno...en cualquier caso no pongo en duda lo preparados que estan los SAS,pero no me motivan...no se...veo nuestras GOES,legionarios,Infantes de marina,GAR,GEOS etc y se me ponen los pelos de punta....:-)
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2007 00:06

Lo "bueno" que tienen los SAS británicos (recordemos que los Australlianos tambien los tienen), es que es un cuerpo "Policial-Militar" y eso en este país creo que no existe.

Es decir, lo mismo te ponen una bomba en el casco de un barco en Irak, que hacen operaciones clandestinas en la Malvinas, que hacen un asalto a una edificación con terrorístas.

Sin menospreciar por supuesto a nuestras Unidades.

Saludos,

Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Calthrop » 05 Oct 2007 00:54

Si como bien decia Vicente, la verdad que es una unidad bastante peculiar en cuanto a sus cometidos, tengo entendido que en Gran Bretaña cuando se dan asedios terroristas y situaciones de "fortaleza" con secuestros etc, en cuanto hay una victima mortal la competencia debe pasar de manos de la policia o scotland yard,a manos del ejercito, y este a su vez envia a su unidad anti-todo (porque estos del sas le dan a todo)
En Afganistan y en Irak estos individuos aparte de llevar toda la maquinaria para liarla cada mienbro llevaba...un termo con un litro de te...alucina vecina con los hijos de la gran bretaña...

gracias a aquasextae por su aporte de fotos, la insignia esa fue creada hacia 1942 en Egipto, y lleva la espada excalibur con las alas del ibis egipcio y la frase de quien arriesga gana.

En cuanto a la foto numero 2 creo que es uno de los fundadores del SAS, llamado Paddy Mayne, un exjugador de rugby que poseia algun record en destruir en tierra aviones de la luftwaffe.
David Stirling (exmontañero que iba al everest) fue el fundador oficial, del cual adjunto una foto.
La tercera foto me parece una joya. Gracias por ponerla, creo identificar (no estoy seguro de ello al 100% )a los oficiales primigenios de la unidad: a Ross, a Stirling y Cooper, el del turbante de atras no se quien es.

Saludos a too el mundo
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”