.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
Espero que te solucionen el problema que ellos mismos han creado, tenia interes por esa carabina... pero gracias a tu información esperaré, y si fuese necesario compraré otra emulación de FUSA, me sienta mal que una firma reputada como Walther haga esas chapuzas, lo cierto es que es el mejor camino para cerrar, yo poseo uan P22 y funciona bien, siempre con munición standard y alta velocidad cuyos proyectiles pesen un minimo de 40 grains..., te deseo suerte y muy agradecido por tu advertencia, seguiré tus informes, saludos.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
menos mal que has avisado, ya le habia echado el ojo a una!!!!!
nada, seguiremos con la erma werke m1, que esa si que se traga lo que la des.
nada, seguiremos con la erma werke m1, que esa si que se traga lo que la des.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta tonta pero....¿has puesto ésto mismo en los foros USA?
Creo que será infinitamente más útil para tus propósitos y te harán caso.
Creo que será infinitamente más útil para tus propósitos y te harán caso.
Hola Doors!!! Esta mañana he ido a la armeria y he tenido en mis manos la GSG-5. Es que tengo ya a la "jefa" convecida para que me la compre(puf lo que me ha costado convencerla...je je), y ya mismo me la pido...
Solo una pregunta: ¿se "traga" cualquier tipo de munición?
Un saludo!!!
Solo una pregunta: ¿se "traga" cualquier tipo de munición?
Un saludo!!!
Hola a todos: Hace tres semanas compre la versión M16 Rifle y en una primera inspección visual me pareció bastanta agradable; el problema vino cuando decidí tirar de la palanca de carga hacia atrás para cargar el arma, en ese momento comprobé que algo no funcionaba bien, el cerrojo se quedó enganchado atrás y no se desplazo hacia adelante; con la ayuda de un destornillador y apoyandolo en la uña extractora, logré desplazar el cierre hacia su posición más adelantada. Da la sensación de que el cierre roza fuertemente en algún sitio en el interior del cuerpo del arma. Sin embargo me dispuse a desmontar el pasador trasero (previamente aflojo la bocacha, que no lo pone en el manual)y una vez el arma sin el pasador y separado el cuerpo superior del inferior, tiraba de la palanca de montar hacia atras y el cierre se deslizaba como la seda de alante hacia atrás y viceversa. El arma esta camino del importador creo, ya que el armero la ha tenido una semana inmovilizada en la armería sin mandarla, pero cobrada lo primero.
Walther siempre me ha dado confianza en sus armas pero con estas carabinas ha bajado bastante el listón de fiabilidad de las mismas.
Ya hos contare si despues de este problema no tengo que comunicaros otro, como por ejemplo el de la alimentación, brocal del cargador, retenida de este, etc. Un saludo
Walther siempre me ha dado confianza en sus armas pero con estas carabinas ha bajado bastante el listón de fiabilidad de las mismas.
Ya hos contare si despues de este problema no tengo que comunicaros otro, como por ejemplo el de la alimentación, brocal del cargador, retenida de este, etc. Un saludo
Hola. Yo tengo una desde hace poco y la verdad es que no me va tan mal. Cierto es que dependiendo de la munición, a veces se encasquilla. Con munición de alta velocidad Remington va bastante bien, aunque se mantienen interrupciones en la alimentación. De todas maneras, por suerte en mi caso, los fallos no son tanto como en otros casos, es mas, tengo esperanza de que con el uso, el mecanismo se suavice y las interrupciones vayan a menos.
Yo me pasare por Andorra un dia de estos en Safari-Master que vendian una M16 de Walther. Me la mirare y tal, y como me parece que es de segunda mano le dire haber si podemos pegar algunos tiros para ver si se encasquillo o algo raro.
Yo he visto gente que las tiene y les van muy bien, 0 problemas. Por eso sigo pensandome comprar una.
Yo he visto gente que las tiene y les van muy bien, 0 problemas. Por eso sigo pensandome comprar una.
Bueno pues aqui otro interesado en la colt m4,hoy he estado echando un vistazo en la armeria y me ha encantado,haber si sale de que es el problema porque sino tendre que decantarme por la gsg-47 que es la que mas me tira.De todas formas solo le ha dado problemas a doorrs??? o es que hay pocas unidades y no la han podido probar bien....
Por estos foros ya he visto 4 casos en que han tenido que devolver el arma al importador.
Gracias amigo todos deveriamos hacer lo mismo cuando un arma nos decepciona por los motivos que sean sirve de gran ayuda yo estaba pensando en comprarlo y esperare o lo que sera mas facil comprare otro como gsg y estos cuando le bajen las ventas entonces se pondran las pilas un saludo a todos.
Haber si le solucionan a doors el problema y acaba la historia bien porque la carabina es preciosa
Pienso igual Guancho
hola a todos , en mi caso compre una colt m4 ops ,hace unos dias fuimos a tirar y me va pefecta , aun tengo que ajustar miras dado que no le he puesto optica , pero la proxima adquisicion en cuanto a optica sera aimpoint x2. creo que sale por 580 euros , bueno al grano , que a mi nada de nada en cuant a problemas ,si es cierto que de unos 500 tiros que disparamos se encasquillo unas 4 veces , por lo demas nada.Yo la compre en arminse , puede que sea alguna partida de armas en concreto.
Aprovecho para preguntar si en este tipo de arma y calibre he de hacerle al cañon algun tipo de "rodaje" mas especifico, como ya he leido en uno de los hilos de esta misma parte del foro con un 700 police 308w.(evidente no es el mismo arma).
un saludo y suerte con e arma.
Aprovecho para preguntar si en este tipo de arma y calibre he de hacerle al cañon algun tipo de "rodaje" mas especifico, como ya he leido en uno de los hilos de esta misma parte del foro con un 700 police 308w.(evidente no es el mismo arma).
un saludo y suerte con e arma.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”