CARABINAS DE PRECISION PARA PROTEGER LOS PESQUEROS DE SOMALI
CARABINAS DE PRECISION PARA PROTEGER LOS PESQUEROS DE SOMALI
En las noticias ha salido que los vigilantes de una empresa llamada LEVANTINA DE SEGURIDAD se estan preparando para repeler las agresiones a nuestros pesqueros en aguas de Somalia.
Dicen que la dotación es de 8 000 euros por persona.
Tambien que van a usar un rifle REMINGTON, me gustaria saber cual es el modelo en cuestion que se va a emplear y el porque de su elevado precio.
Dicen que la dotación es de 8 000 euros por persona.
Tambien que van a usar un rifle REMINGTON, me gustaria saber cual es el modelo en cuestion que se va a emplear y el porque de su elevado precio.
Re: CARABINAS DE PRECISION PARA PROTEGER LOS PESQUEROS DE SOMALI
Si es lo mismo que he visto yo, lo más seguro es que se trate de una remington m870 marine del 12, pero si tiene que ser un fusil de precisión lo más seguro es que se trate de algún m700 o variantes, aunque no lo creo ya que en un espacio tan reducido una del 12 es demoledora.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Con rifles de francotirador y con escopetas del 12 no tienen nada que rascar frente a Kalakas, Dragunovs y RPGs, me parece a mí. Estos chiquitos no se asustan con un par de tiros bien colocados, están acostumbrados a dar y a recibir, una vez la confrontación esté servida o barren de cubierta a los piratas antes del abordaje o será peor el remedio que la enfermedad. Como no vayan preparando algo más contundente que mantenga a distancia a los piratas lo llevan claro en los pesqueros.
Y además, de ser contratistas quién asumirá dar la orden de disparar; y cuando metan la pata y tiren a lo que no deben quién se hará cargo de los platos rotos.
Qué mala pinta tiene todo esto, con lo fácil que sería embarcar cuatro o cinco infantes de marina bien pertrechados y comunicados con el mando.
Saludos.
Y además, de ser contratistas quién asumirá dar la orden de disparar; y cuando metan la pata y tiren a lo que no deben quién se hará cargo de los platos rotos.
Qué mala pinta tiene todo esto, con lo fácil que sería embarcar cuatro o cinco infantes de marina bien pertrechados y comunicados con el mando.
Saludos.
Efectivamente llevas toda la razón, Ipsca2, como los llevan los otros barcos Franceses y otras nacionalidades. Aquí el ejercito se quita de en medio ese problema, pero según tengo entendido muchos de estos barcos navegan bajo otra bandera no Española, para evitar pagar impuestos, también los últimos apresados, se salieron de la zona protegida, seguramente para poder aprovechar la menor cantidad de pesqueros. Aparte también según mucha gente comenta, (yo ni me va ni me viene), pero todos sabemos el gran porcentaje de gente, que no se consideran Españoles, solo se acuerdan a la hora de sacar tajada. No me quiero meter en temas políticos, pues no es el sitio adecuado, solo he hecho de ECO de comentarios, además deseo que se haga lo que haga falta, para ayudar a volver a esta gente y que no vuelva a ocurrir lo mismo otra vez, sea con escolta civil o militar. Saludos y esperemos que acaben pronto con esas bandas de alimañas.
Hola, saludos.
Desde mi humide opinión, creo que este tema está absolutamente fuera de lugar.
Entiendo y creo que este foro es de tiro DEPORTIVO, y lo demás creo que no estamos en el sitio adecuado para debatir este tema.
Con todos los respetos
Ocsis
Desde mi humide opinión, creo que este tema está absolutamente fuera de lugar.
Entiendo y creo que este foro es de tiro DEPORTIVO, y lo demás creo que no estamos en el sitio adecuado para debatir este tema.
Con todos los respetos
Ocsis
Nota de prensa sobre el tema:
https://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90918.html
Simplemente sigo el hilo abierto en el subforo, e informo de las noticias y comentarios al respecto. Saludos
https://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90918.html
Simplemente sigo el hilo abierto en el subforo, e informo de las noticias y comentarios al respecto. Saludos
Última edición por Melenas el 10 Oct 2009 01:30, editado 1 vez en total.
si nos planteamos que arma seria la adecuada para efender un buque de piratas y no de corsarios ,como escuche en un telediario ,pues no tienen patente de Corso.
Lo suyo sería como en la segunda guerra que a los barcos mercantes se les artillaba para defenderlos de los U.
lo normal seria una ametralladora del 50 que los mantendria a una distanciA PRUDENCIAL DE UNOS 15OO M.
En cuanto a quien corresponde la orden en aguas internacionales creo que al capitan y se rige por la ley del mar (derecho maritimo) que por cierto no conozco.
Lo suyo sería como en la segunda guerra que a los barcos mercantes se les artillaba para defenderlos de los U.
lo normal seria una ametralladora del 50 que los mantendria a una distanciA PRUDENCIAL DE UNOS 15OO M.
En cuanto a quien corresponde la orden en aguas internacionales creo que al capitan y se rige por la ley del mar (derecho maritimo) que por cierto no conozco.
Igual el compañero ocsis tiene razón y no es este el foro donde hablar de este asunto. Lo que pasa es que la gente del foro algo sabemos de armas, no digo nada ya los profesionales de las FFAAs que tambien intervienen en el foro, y a mí en particular me causa indignación comprobar la cantidad de estupideces que sueltan en los medios de comunicación periodistas indocumentados, y lo que más me indigna es cómo engañan al personal. Por eso es por lo que entro al trapo con estos temas llamemósles marginales, si dejamos en manos de los profesionales de la información la supuesta tarea de informar acaban por desinformar y confundir al personal.
Imaginad una escena hipotética, un par de lanchas piratas aproximándose a un pesquero, yo que no tiro nada mal con rifle con mi aparato para tirar a 1000 yardas intentando sujetarlo a la borda del pesquero que no se está quieto el cabrón con el oleaje y además huyendo a toda máquina, y viendo como el guanamino de turno me apunta con un RPG, mi blanco es de poco más de 30 centímetros y el suyo es de no menos de 30 metros, ¿quién pone el proyectil en su sitio?. Pues ya está, qué a gusto me quedé.
Saludos.
Imaginad una escena hipotética, un par de lanchas piratas aproximándose a un pesquero, yo que no tiro nada mal con rifle con mi aparato para tirar a 1000 yardas intentando sujetarlo a la borda del pesquero que no se está quieto el cabrón con el oleaje y además huyendo a toda máquina, y viendo como el guanamino de turno me apunta con un RPG, mi blanco es de poco más de 30 centímetros y el suyo es de no menos de 30 metros, ¿quién pone el proyectil en su sitio?. Pues ya está, qué a gusto me quedé.
Saludos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado

Anda alma de dios pregúntale algún militar que haya estado en combate si se dispara así como así y más cuando no es zona de guerra sino como lo llaman ahora misión humanitaria.
Anda dedícate a romper manzanas a 1000 yardas no sea que te marees en el barco y estés tirando la pota una semana, que eso lo he visto yo más de una vez en la lancha que tenía

Un saludo.
el-castigador escribió::lol: Valla también eres experto en batalla navalcada día me sorprendes más, con tus afirmaciones ridículas que cuando alguien entiende un poco se descojona de la risa, y no enumero todas las que has dicho en este post porque se me pasa toda la tarde, pero la que más gracia me ha hecho es la de los 5 infantes de marina y todo arreglado, que te crees tú que ellos disparan sin tener problemas
![]()
Anda alma de dios pregúntale algún militar que haya estado en combate si se dispara así como así y más cuando no es zona de guerra sino como lo llaman ahora misión humanitaria.
Anda dedícate a romper manzanas a 1000 yardas no sea que te marees en el barco y estés tirando la pota una semana, que eso lo he visto yo más de una vez en la lancha que teníaa ver si te crees que alta mar es como el pantano de Madrid donde tu vas.
Un saludo.
Oye nano, molas mazo.
¿Has oído hablar de las neuronas y de que entre ellas hay conexiones eléctricas?, no verdad, me lo temía. Pues documéntate sobre lo que es un cortocircuito porque o bien hace mucho que no te cambias los fusibles o es que el aceite te sube desde donde acaba la espalda hasta la neurona de darle a la tecla y la pobre tan sola y lubricada se encuentra desnortada con tanto eco alrededor.
Saludos.
Era una pretensión absurda buscar protección para los pesqueros con fusiles de precisión, así parecen haberlo visto varios armadores:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/10/paisvasco/1255173945.html
Parece que no andaba yo muy descaminado en mi percepción sobre este asunto a pesar de lo que diga algún tonto del haba que errática y desnortadamente deambula por el foro.
Saludos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/10/paisvasco/1255173945.html
Parece que no andaba yo muy descaminado en mi percepción sobre este asunto a pesar de lo que diga algún tonto del haba que errática y desnortadamente deambula por el foro.
Saludos.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
jajajaja entre payaso y tonto que estás parece que has descubierto el nuevo mundo ( como no paras de insultar pues te trataré igual ), cuando hables por lo menos que sea con conocimiento de causa, o con datos reales no con pajas mentales, que hablar por hablar ya lo sabe hacer cualquiera bocachancla
seguro que te libraste de hacer la mili por corto de mente digo de talla 
Mira que disparar cogido a la borda para no moverse tanto el rifle jajajaja
mira para que te enteres de algo sabes como abordan algunos de ellos los barcos pues echan un cabo ( en marina se llama cabo a las cuerdas, te lo digo no sea que con lo corto que eres te creas que echan a un militar por la borda
) y dejan sus motores parados para que cuando la nave que quieren abordar cruce este se enganche y lleve a las fueraborda que utilizan a los laterales de babor y estribor de la nave para abordarla más que nada por lo radares que llevan los atuneros.
Por cierto si que están acostumbrados al combate si ni siquiera tienen ejercito en es país ni mucho menos gobierno es una zona de tierra de nadie por que te crees que los franceses y los americanos entraron en suelo a por ellos para capturarlos atontado,y por que fueron juzgados en los países que los capturaron y no en los suyos, por cierto por ya que sabes tanto ¿porqué dejan que los barcos nodrizas desde donde zarpan las fueraborda que van armados sigan con sus armas cuando pasan cerca de las fragatas? anda teclea un poco por Google y busca información aunque sea equivocada para que parezca que sabes de que hablas que es lo que haces siempre trozo de carne con ojos.
Un saludo que el ser grosero contigo no significa no tener educación con el resto de foreros.

Mira que disparar cogido a la borda para no moverse tanto el rifle jajajaja

Por cierto si que están acostumbrados al combate si ni siquiera tienen ejercito en es país ni mucho menos gobierno es una zona de tierra de nadie por que te crees que los franceses y los americanos entraron en suelo a por ellos para capturarlos atontado,y por que fueron juzgados en los países que los capturaron y no en los suyos, por cierto por ya que sabes tanto ¿porqué dejan que los barcos nodrizas desde donde zarpan las fueraborda que van armados sigan con sus armas cuando pasan cerca de las fragatas? anda teclea un poco por Google y busca información aunque sea equivocada para que parezca que sabes de que hablas que es lo que haces siempre trozo de carne con ojos.
Un saludo que el ser grosero contigo no significa no tener educación con el resto de foreros.
Pues no veo yo muy claro tu argumentario castigador.
Separando insultos y sandeces no queda de tus palabras más que un navegante sin posibles y poco cultivado porque sigues sin distinguir entre alegoría y suceso. Es lo que tiene navegar en barco ajeno a base de vaselina que va bien para el estreñimiento pero para el cerebro a largo plazo resulta letal.
Compruebo una y otra vez que la conjunción de Logse y vaselina han ocasionado estragos irrecuperables, pero esta es muy fácil, repite conmigo no se dice el-castigador se dice el-castigadooooo.
Saludos y sonríe, que nos están mirando.
Separando insultos y sandeces no queda de tus palabras más que un navegante sin posibles y poco cultivado porque sigues sin distinguir entre alegoría y suceso. Es lo que tiene navegar en barco ajeno a base de vaselina que va bien para el estreñimiento pero para el cerebro a largo plazo resulta letal.
Compruebo una y otra vez que la conjunción de Logse y vaselina han ocasionado estragos irrecuperables, pero esta es muy fácil, repite conmigo no se dice el-castigador se dice el-castigadooooo.
Saludos y sonríe, que nos están mirando.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
ipsca2 escribió:Saludos y sonríe, que nos están mirando.
Eso que se lo dices a tu novio cuando te da amor

Anda googlea un poco que al final hasta aprenderas cosas nuevas marinero de pantanos.
Por cierto haber si cambias ya la rima de la logse que la tienes muy usada por todo el foro y ya pareces mono-temático
Un saludo para ti y tu novio si está contigo mirando la pantalla

el-castigador escribió:ipsca2 escribió:Saludos y sonríe, que nos están mirando.
Eso que se lo dices a tu novio cuando te da amormira que las costumbres a veces traicionan el subconsciente...
Anda googlea un poco que al final hasta aprenderas cosas nuevas marinero de pantanos.
Por cierto haber si cambias ya la rima de la logse que la tienes muy usada por todo el foro y ya pareces mono-temático
Un saludo para ti y tu novio si está contigo mirando la pantalla
Oye nano, una propuesta, abrimos un hilo específico para darnos cera y dejamos en paz al personal en el resto del foro ¿vale?. Así cuando alguien quiera leer gilipolleces ya sabe donde dirigirse. Lo digo porque no creo que a nadie sensato entretengan nuestras majaderías e igual hasta nos dan un toque para que cortemos este rollo tan chungo, y además me gustaría poder seguir compartiendo mis cosas con alguien más que contigo so pesado, que eres más pesado que una vaca en brazos. Si es que eres mu cansino, de verdad, mu cansino.
OK cariño?
¡¡ESO!! ¡¡ESO!! A pelearos a la calle, que esto ya parece una pelea de RAVALERAS, ¡¡COÑOOOOOOO!!
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
ipsca2 escribió:y además me gustaría poder seguir compartiendo mis cosas con alguien más que contigo so pesado
Yo mientras lo que digas sea coerente y verídico y no tonterías... como que no me meto pero si un pamplinas como tu, que a la primera de cambio le falta el respeto a todo dios como que me pongo a tu nivel y te corrijo, para que la gente sepa de pie cojeas, vamos que no es lo mismo joder que te jodan para que me entiendas.
Melenas que mañana te voy a dar cera

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”