que pistola 9mm comprar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que pistola 9mm comprar

Mensajepor nilll » 23 Sep 2009 23:07

Me olvidaba de comentarte que en brebe va ha salir a la venta el Kit conversor del 22 original SIG-SAUER para esta arma.

Saludos

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 24 Sep 2009 19:59

Pero si no tenemos límite de presupuesto, ¿ por que no una SIG SAUER creo que es 210 / 6 .
-
Ya no se fabrican. No confundamos la Sig Sauer con la Sig.
-
Este mes de Agosto, en este foro, alguien puso 2 pistolas de este modelo a la venta por la módica cifra de aprox. 3.000 euros cada una y creo que como mucho al cabo de 10 días publicó que YA ESTABAN VENDIDAS.
-
Seguro que algo tendrán. Más que las demás.
Yo tuve la oportunidad de comprar una en Suiza, pero al no pertenecer este país a la CEE, Intervención de Armas me aconsejo que no iniciara un peregrinage en vano.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 25 Sep 2009 07:13

Buena noticia nill pero ¿estara disponible en 6" el conversor a 22 o solo a 5"? por que la mayoria de marcas veo que solo lo tienen disponible para 5". Lo del peso hasta que no se tiene una en la mano es dificil de comprobar, a ver si este sabado en la competicion de 9mm hay alguien que la tenga y me la dejan tocar para comprobar si hay mucha diferencia respecto a la de 5". He estado preguntando por el club y todos me han dicho que las armerias no suelen tener las pistolas en stock, por que si fuese asi incluso me desplazaria hasta dicha armeria a probarla, por que supongo que a nadie le gusta gastarse un dineral y que despues no se te adapte bien, es comprar a ciegas. Cuando vas a comprar un coche o ropa o casi cualquier cosa te gusta ir a la tienda y mirarlo de cerca sentarte o probartelo y con esto a mi me pasa igual y supongo que a todos.
Federico yo me refiero a la sig sauer p226 x-six el otro modelo del que hablas no se cual es pero lo mirare por internet a ver si me gusta y tengo que añadir otro mas a la lista jejejej. Gracias.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 25 Sep 2009 10:58

Hola Sarmata

El conversor es en 5"

http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=936&lang=en

Aqui te dejo el enlace del conversor, aunque no nombra que sea valido para las x-Five/Six el importador me dijo que es compatible tambien con ellas.

Saludos.

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 26 Sep 2009 07:34

Hola nill he visto el enlace y creo haber entendido que el kit vale para todos los modelos que ahi pone y dentro de cada modelo para cada tipo de pistola que comprende este modelo, asi creo entender que para la p226 tendran para 5" y para 6". Pero para saberlo con mas exactitud habra que esperar a que lo tengan disponible en las armerias. Y he visto la diferencia de peso que hay entre la x-six normal y la AL, buff son 300 gramos menos. Pero tienes la posibilidad de ponerle contrapesos en el rail picatiny que lleva la AL, lo que a mi me pasa es que me da mas confianza el acero que el aluminio en cuanto a resistencia, si alguien tiene una de aluminio y me puede decir si va bien se lo agradeceria y por mi cuenta intentare mirar por ahi a ver la opinion de mas tiradores por el extrangero a ver que dicen. un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 26 Sep 2009 15:43

Conozco a una persona que tiene una x-six en venta , si quereis os paso por pv el tlfno
Un saludo

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 29 Sep 2009 20:36

hola josej si me gustaria me dieses su telefono para ponerme en contacto con el pero despues de hablar con mi amigo para ponerla a su nombre mientras me saco la f me comento que puede ir para largo por que aun estan tramitandole la de 2ª, pero cuando la tenga volvere a hablar con el y si puedo hablare con tu amigo a ver si llegamos a un acuerdo. gracias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 29 Sep 2009 20:48

Tienes un mp .

Un saludo

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 30 Sep 2009 21:30

Si tienes ocasion de poder adquirir una STI Target Master te la recomiendo a mi me ha dado grandes satisfacciones en diferentes campeonatos.
saludos y buena compra
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 02 Oct 2009 00:10

Gracias josej, en cuanto sepa algo me pongo en contacto con el. Y en cuanto a la sti target master me la he mirado y remirado y me gusta mucho pero almenos en foto ya que aun no he visto ninguna de las 2 de verdad y en foto esteticamente me gusta mas la sig sauer, de precio no te lo discuto y de precision tampoco ya que no las he probado. Pero si vi una s&wesson 952 este sabado pasado y es una pasada de guapa. (como me toque la euromillones y suba a 2ª algun dia voy a comprarme una de cada jajajaaj)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Oct 2009 00:17

Sarmata escribió:Gracias josej, en cuanto sepa algo me pongo en contacto con el. Y en cuanto a la sti target master me la he mirado y remirado y me gusta mucho pero almenos en foto ya que aun no he visto ninguna de las 2 de verdad y en foto esteticamente me gusta mas la sig sauer, de precio no te lo discuto y de precision tampoco ya que no las he probado. Pero si vi una s&wesson 952 este sabado pasado y es una pasada de guapa. (como me toque la euromillones y suba a 2ª algun dia voy a comprarme una de cada jajajaaj)

Pues aun te faltara la mejor de todas la SIG P 210
Hola a todos, tengo el gran dilema que creo tienen todos los tiradores novatos y es que hay muchas pistolas, 100
210_Helvetic.jpg (28.38 KiB) Visto 470 veces

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 02 Oct 2009 00:24

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 02 Oct 2009 22:20

Un poco recargada para mi jejejej pero el modelo no esta mal. Por cierto ¿alguien sabe para que sirve el bushing? Veo que algunas sti y smith&wesson lo llevan pero las sig sauer no lo pone, lo he buscado por ahi pero no me queda claro para que sirve el bushing este y en que puede influir en la pistola ¿precision o menos retroceso? Gracias.

degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor degozon » 06 Oct 2009 22:33

al final cual te has comprado ???

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 07 Oct 2009 03:39

El busin ese es un casquillo que ajusta el cañon y a ciertas armas no les hacen falta por ejemplo a las SIG , peter stal ,infiniti y algunas mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sarmata » 09 Oct 2009 23:06

Hola a todos, aun no me he comprado ninguna degozon, estoy en el cursillo para la f y hasta diciembre no me examino pero cuando la tenga si mis ideas siguen como hasta ahora creo qeu sera la sig sauer p 226 x-six. Josej recibido tu privado pero aun no me he podido poner en contacto con mi amigo (esta de vacaciones) y hasta que no llegue no le quiero molestar, por eso aun no he llamado a tu amigo y gracias por pasarme su telefono.en cuanto a lo del bushing dices que hay algunas pistolas que no lo necesitan como las sig y otras pero ¿a que es debido que algunas si lo incorporen y otras no? ¿se debe a algun tipo de desajuste del cañon?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 10 Oct 2009 01:05

Sarmata escribió:Hola a todos, aun no me he comprado ninguna degozon, estoy en el cursillo para la f y hasta diciembre no me examino pero cuando la tenga si mis ideas siguen como hasta ahora creo qeu sera la sig sauer p 226 x-six. Josej recibido tu privado pero aun no me he podido poner en contacto con mi amigo (esta de vacaciones) y hasta que no llegue no le quiero molestar, por eso aun no he llamado a tu amigo y gracias por pasarme su telefono.en cuanto a lo del bushing dices que hay algunas pistolas que no lo necesitan como las sig y otras pero ¿a que es debido que algunas si lo incorporen y otras no? ¿se debe a algun tipo de desajuste del cañon?

eso del busin ese son formas de fabricar y no es otra cosa

Volver a “Armas Cortas”