375 HyH y VISOR
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 375 HyH y VISOR
Yo en el 375 monte un Khales Helia con bases y anillas appel y va de miedo, sin problemas. Tambien me lleve un par de hostias de las buenas con el, la primera poniendolo a tiro... la ceja desconchada, unas risas y mas cuidado. La segunda fue cazando, le tire a un guarro grande en una postura mas propia de una bailarina de ballet que de un cazador, pero el alcornoque que tenia por delante no me dejaba ver al bicho, total que me escarranche como pude y ... como si me hubieran pegado con un palo en la cara... me quede conmocionado, sangre y fuego... y lo mejor fue que al visor no le paso nada en el ocular.
La optica para rifles potentes debe ser recia y bien hacha, nada de comprar baratijas de oferta que despues de 4 o 5 tiros las balas dan en cualquier sitio menos en el que quieres.
Saludos.
La optica para rifles potentes debe ser recia y bien hacha, nada de comprar baratijas de oferta que despues de 4 o 5 tiros las balas dan en cualquier sitio menos en el que quieres.
Saludos.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
syncerus escribió:La optica para rifles potentes debe ser recia y bien hacha, nada de comprar baratijas de oferta que despues de 4 o 5 tiros las balas dan en cualquier sitio menos en el que quieres.
Saludos.
Que razon tienes SYNCERUS, los retrocesos en calibres pesados exigen opticas muy robustas. Sufren mucho más.. de modo que si montamos algo economico... en cualquier momento se puede descentrar...
Y ya sabeis que siempre se os descentrará el dia que os salga el guarro de vuestra vida, o el kudu más largo que nunca habeis visto... la caza es asi de puñetera.
JM

- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierot Chemarq, como lleva mi compadre el asunto del safari?, se que ya tiene el vuelo comprado... que envidia me dais joder.....
En un par de años estoy empiolando kudus otra vez.
Un saludo amigo.

Un saludo amigo.
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Chemarq... otra vez viajando? Eres mi héroe. 

syncerus escribió:Chemarq... otra vez viajando? Eres mi héroe.
Contento me tiene a mí. No lo arregla ni con un 15% de descuento.

Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo a mi ceska del 375, si le monto algo no será muy caro (seguramente se me joda), un Sutter, con pocos aumentos para batida. Las bases serán Warne o Cz. Eso si le pongo algo, qeu uno es "probe" y no se puede permitir mucho más.
https://www.sutter-gmbh.de/xtcommerce/pr ... -d-30.html
Oscar.
https://www.sutter-gmbh.de/xtcommerce/pr ... -d-30.html
Oscar.
- Adjuntos
-
-
- Visor Sutter.
- bild1_gr.jpg (55.56 KiB) Visto 465 veces
-
umm... nose yo si ese visor te soportaria el retroceso del 458 lott... no conozco esos visores pero por ese precio... yo le pondria un meopta que son baratitos pero muy muy buenos, yo tengo un 1-4 y es muy nitido y ademas seguro que resiste los impactos mejor que ese.
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:umm... nose yo si ese visor te soportaria el retroceso del 458 lott... .
Un saludo
Que no sería para el Lott, sino para el 375 H&H, que pega algo menos. ¿Por cuanto sale un Meopta?, seguro que algo más caro.
Oscar.
Pues el mio creo que costo unos 475€, pero de esto hace ya unos añitos porque lo compro mi padre para el Browning, la diferencia de precio es considerable con respecto al que tu dices pero el meopta es calidad, son muy resistentes y tengo entendido que llevan el mismo cristal que Swarovski.
Un saludo
Un saludo
los meopta eran visores economicos con mucha calidad pero se dieron cuenta sus calidades y le subieron los precios yo tengo un meopta en un calibre grande y soporta bien
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Hombre cansino, el lott meterá menos que el 577 y que el 700.
Oscar.
Seguro que si, o no, jejejje, lo cierto es que no he encontrado tablas con el retroceso de estos bicharracos, ni las cargas para poder calcularlo, pero tambien es cierto que estos rifles pesan entorno a los 10kilos. ¿huelo a miedito?jajajaja, dejate de correr y a darle al rancho para que no te de un rebolcon tu Lott![]()
. Saludos
Quizás esto pueda dar alguna referencia.
Un saludo
- Adjuntos
-
- Retrocesos.docx
- (12.67 KiB) Descargado 56 veces
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pues el mio creo que costo unos 475€, ...
Un saludo
Compadre, ni de coña me puedo gastar yo ahora 475 Euros en un visor jejeje.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Acharzur escribió:Quizás esto pueda dar alguna referencia.
Un saludo
Falta la del 458 Lott que creo que pega algo más (no mucho espero) que el 458 Winchester Magnum.
Saludos y gracias,
Oscar.
Tienes la formulilla para calcularlo.
Un saludo.

Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Es verdad, me va a venir de perlas cuando recargue el poder modular el retroceso jejeje.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Pues el mio creo que costo unos 475€, ...
Un saludo
Compadre, ni de coña me puedo gastar yo ahora 475 Euros en un visor jejeje.
Oscar.
jeje, pues entonces sera mejor que esperes y ahorres, porque lo mejor que puedes hacer es gastar el dinero bien una vez

Un saludo
Ojo con los duros a peseta.
Un saludo.

Un saludo.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Oscar, no seas rácano...si no te da presupuesto, te esperas un poco más. Pero para esas mulas que te da por gastar últimamente, yo le ponía un Leupold VX-3 1.5-5x20 y a correr, garantía de por vida.
Leupold VX-3 1.5-5x20

Compra una sola vez, pero hazlo bien.
Saludos.
Leupold VX-3 1.5-5x20

Compra una sola vez, pero hazlo bien.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”