VRAKK escribió:Es el Ferarrfe de los carros...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GUAN-ACHINECH escribió:Y tanto el conductor como el jefe de carro......
Por donde veian .......??????![]()
homer escribió:GUAN-ACHINECH escribió:Y tanto el conductor como el jefe de carro......
Por donde veian .......??????![]()
jejej a que es chulo el carro este jejej
marne escribió: El "Monitor" me parece fue un acorazado confederado de vapor que actuo en la guerra civil americana, y creo se enfrentó una sola vez a otro buque nordista, el "Merrimack", ambos con un diseño igual, semi- sumergido.
No sé si alguno ganó, pero ese diseño, por algún motivo parece no funcionó.
Nuestra flota hubo de sufrir penosamente la gran eficacia de los buques americanos en Cuba y Filipinas algo después. Pero no eran "monitores".
Un saludo
homer escribió:NO NOS SALTEMOS LOS RETOS PRIMERO ESTABA este.-.........
infernal escribió:pues uno muy sencillo
que unidades de la guardia republicana utilizaron estos carros en la invasion de Kuwait ????
(agosto 1990)
saludos
infernal escribió:
bueno, pues resuelvo el reto y seguimos con prototipos.....y como veis escribo en minusculas....
este carro NO lo uso la guardia republicana iraqui en ningun momento de su historia...
saludos
Joseph_Porta escribió:homer escribió:NO NOS SALTEMOS LOS RETOS PRIMERO ESTABA este.-.........
Tienes razón Homie, hay que mantener el orden...es el TV-8, un proyecto de Chrysler de 1955 que supuestamente debía sustituir al M48...![]()
![]()
Se supone que los cuatro tripualtes iban en esa gran torre con forma oval y que debería flotar...
infernal escribió: he acertado lo de John Wayne????? (el duque autentico, no el de las tetas y el paraiso)
saludetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados