Unas que salen del "armero"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unas que salen del "armero"

Mensajepor Erick » 26 Sep 2009 11:06

pablo1984 si de lo que se trata es de ser críticos con la inadecuada vestimenta de las niñas estamos de acuerdo. No era ni el momento ni el lugar.

Lo que pasa es que entre tus dos post encuentro un planteamiento muy diferente, en fin, tal vez sea error de apreciación mio.

A mi los mago de oz me GUSTABAN, a partir de Gaia se fueron en mi opinión a la mierda, aunque algunas canciones siguen molando.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 26 Sep 2009 12:01

Lo que no me parece correcto es la vestiementa de las hijas del "Presi". Cuando vas a segun que sitios, debes mantener unas formas y esta vez creo que no se han mantenido.
En una cosa no estoy de acuerdo con Erick. Mago de Oz siguen siendo muy buenos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Sep 2009 12:13

Inuk69 escribió:
Hectorvillajos escribió:
Inuk69 escribió:Independientemente de la desafortunada elección de indumentaria a la hora de ir vestido a una recepción oficial, que no de vestir (cada uno puede vestir como quiera), publicar fotografías de menores sin el consentimiento paterno, como es en este caso, es un delito.
Y en este hilo se está cometiendo.
Espero que lo moderadores tomen cartas en el asunto urgentemente.

Amigo Inuk, aunque en esencia estoy de acuerdo contigo, y hay que salvaguardar la intimidad de los menores, en este caso no podemos hacer nada. Desde ayer,ésa foto la tiene hasta el tato. A mí ya me ha llegado por 27 sitios.

Además, quién sabe, a lo mejor, una de ellas es la famosa "niña de Rajoy".
Venga, tomároslo con humor, y a otra cosa, que tenemos muchos hilos interesantes sobre cosas que hacen pum pum :P

Héctor, yo me lo tomo con todo el humor del mundo y soy el primero que cuando la vi me estuve riendo un buen rato, pero eso no quita para que se pueda publicar tal y como está.

En España, y sin consentimiento paterno para la publicación, a los menores hay que pixelarles la cara pues de lo contrario es un delito y serio. Y la primera foto del hilo y por tanto el hilo entero están incurriendo en un delito.
Yo recomiendo que quitéis en las que se ve la cara de la niñas y dejéis el resto si queréis, pero esas sobran.

No dejas de tener razón. Lo voy a consultar con el Webmaster.
La constitución ampara muchos derechos, pero pocos se cumplen, por desgracia. Ni todos pagamos los mismos impuestos, según de qué autonomía seas, ni se protegen los datos ya que todos los bancos saben si le debes pasta a otro, y ni siquiera los votos valen lo mismo según dónde.
Bueno, no voy a hablar de política.
De momento bloqueo el hilo de manera cautelar.

Volver a “Conversación General”