Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Pues mira Alberto, desde Bilbao no va a poder ser, estare unos dias en Malaga, despues al Puerto de Santa Maria y de alli a Madrid, dormir el 23 y el 24...¡A Cuatro Vientos!, voy a ver si puedo quedar con AndresMagnum para ir juntos al aerodromo y asi no perderme, que es una cosa que hago con mucha facilidad..
Saludos cordiales.
alberto_orco escribió:Hector me encanta el avatar que tienes
Komprass, tu y yo vamos desde bilbao, voy a llamar a currito a ver si se anima.
Que dices???
Hectorvillajos escribió:alberto_orco escribió:Hector me encanta el avatar que tienes
Komprass, tu y yo vamos desde bilbao, voy a llamar a currito a ver si se anima.
Que dices???
A ver si os traéis también al tío Bonifacio![]()
Gracias por lo del avatar. En mis avatares SIEMPRE salgo yo, lo cual mejora la calidad del mismo. Los guaperas somos asín
manuelyt escribió:.
yo me apunto
manuelyt escribió:.
yo me apunto
FERARRFE escribió:manuelyt escribió:.
yo me apunto
Vaya un avatar feo que has puesto, hay que tener mal gusto![]()
FERARRFE escribió:manuelyt escribió:.
yo me apunto
tiroalplasta escribió:FERARRFE escribió:manuelyt escribió:.
yo me apunto
1:evil: Tu lo q tienes es envidia q al él le cabe la cabeza en el avatar no como tú, q si fueses gamba serias tó desprerdicio.
2 Te presento a manolo, amigo de malaga, q trabaja en londres, vive en madrid y que nos conocemos desde hace más de 20 años, es el q estuvo en la qdd del año pasado.
3 No critiques a mis amigos, pq sino tendre q recordarte los q te llevaste a la qdd.![]()
Manolo coñe ya era hora q te apuntaras, aunque conociendote no creo q le quites el puesto de cansino mayor a Ferra, no te preocupes por su "saludo", es sevillanoy sin embargo buena gente (casi siempre
), es uno de mis amiguitos mayores del foro.
respecto a la qdd, vete dicindome si te vendrias a valencia el dia antes y asi "catas" un arma de fuego real, una remintong q me esta esperando
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados