Como lo sabesskeet escribió:JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?

Como lo sabesskeet escribió:JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?
JOSETXU escribió:Como lo sabesskeet escribió:JOSETXU escribió::roll:¿Ejercicios espirituales?,doble que de soltero,antes nada y ahora nada de nada
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero quererte te quiere, ¿eh, a que sí?Por cierto,me gusta tu nuevo avatar,se ve que eres un gran amante de ese calibre
![]()
navajo escribió:skeet te estas degenerando, con ese avatar no pareces tu, te has amariconado,no si ya decia yo que tanto tiempo sin ir a nacha le iba a pasar factura a alguien.
PITONAKO SOCORRO.
QUE ESTO SE PIERDE
JOSETXU escribió:Ya lo tengo decidido,ni fn ,ni hk,ni 30-06,ni 9,3.Una escopeta del 12 con cañon estriado y las super balas esas que a 150m planchas lo que sea![]()
![]()
Y me voy a vender hasta el Sta.Barbara,que si a 150m las metes en un paquete de tabaco,a 300 m puedo recechar corzos,los que se van a cagar son los corzos cuando les mande un pepino de 300 graimsskeet escribió:JOSETXU escribió:Ya lo tengo decidido,ni fn ,ni hk,ni 30-06,ni 9,3.Una escopeta del 12 con cañon estriado y las super balas esas que a 150m planchas lo que sea![]()
![]()
Espera que me lleguen las balas y meta 5 en un paquete de tabaco a 150 m, te vas a c..... por las patas, chipirón.
navajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
skeet escribió:navajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
Oñeeeeeeee..... que tension.......
Haces referencia muy a menudo de esos "sitios que piensas", se ve que te llaman mucho la atencion.
Navajo,mirate el hilo calibre 12 rompedor y entenderas la chuflanavajo escribió:A 150 mt. le vais a meter con la escopeta lo que yo diga en el sitio que piense, vacilones que sois mas vacilones que el madrid.
Oscar1975 escribió:Este hilo, lo tengo claro, es el ala psiquiatrica, pero seguro. Voy a estudiar.
Saludos,
Oscar.
skeet escribió:Oscar1975 escribió:Este hilo, lo tengo claro, es el ala psiquiatrica, pero seguro. Voy a estudiar.
Saludos,
Oscar.
Oscar, es una deriva del hilo "Locura..." pero de segunda división, allí hay auténticos profesionales de la materia.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados