tengo una moto de enduro y me la cambian por esta escopeta, que tal es???? buena??? y para la caza???? mas o menos que puede valer???
cuando reciva las fotos las cuelgo aqui....
muchas gracias antemano..
UN SALUDO...

Bueno tasca, e visto los apuros que estas pasando, ya que cadi nadie te hecha un cable, bueno decirte que sarriugarte no tiene nada que ver con Kemen, si no una empresa que ha cambiado el nombre y todo lo demas calidad de aceros para las armas etc, auque tienen una apariencia recia son escopetas pese a que se hicieron cuando habian muy buenos aceros flojas, no tienen nada nada que ver con las kemen, yo lo tendria muy claro elije la kemen t4, ya que es una escopeta con bascula tipo Boss de perfil bajo tipo perazzi aya augusta etc.. escopetas de competicion muy muy buenas.
Espero no haber dañado los sentimientos de las personas que tengan escopetas sarriugarte pero hablo con propiedad, es una tonteria persar que tienes un mercedes y lo que tienes es un 600, espero te haya aclarado las ideas, la t4 como este, un saludo a todos los foreros.
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados