El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 21 Sep 2009 00:29

¡¡Qué andaréis tramando pajaros!!! Nada bueno fijo :twisted: :twisted:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2009 07:50

navajo escribió:No sera que a vosotros con el olor ya os basta, es que enseguida os poneis de muestra.Me parece que a nacha el que se va a llevar la chapa voy a ser yo, que teneis mas peligro que el cansino con el rifle del menut.

:shock: :shock: , pero ¿que dices?, con el rifle del Menut peligro ninguno, os podeis poner un al lado del otro a 50 metros que no os toca ni un tiro, :mrgreen: :mrgreen: ¿cuando hacemos la prueba? :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 21 Sep 2009 23:01

si es 30-06 me pongo yo de diana.

Por cierto que el domingo me plache un raposo a 122,9 m. Con el 9,3, el que "se cae".

Mañana os pongo afotos.

Matamos 11 o 12, no se cuantos cayeron pero que putada la catidad que tenemos, se escaparon un puñao grande.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 08:52

skeet escribió:si es 30-06 me pongo yo de diana.

Por cierto que el domingo me plache un raposo a 122,9 m. Con el 9,3, el que "se cae".

Mañana os pongo afotos.

Matamos 11 o 12, no se cuantos cayeron pero que putada la catidad que tenemos, se escaparon un puñao grande.
Pues me llevas y te echo una mano,que le estoy cojiendo gusto a esto de zumbarles a los zorros a distancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto,¿tambien os poneis delante de mi 308w?como tambien es un calibre 30 :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :sniper

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 09:49

Ahí voy:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
20092009089.jpg (118.94 KiB) Visto 246 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 09:51

La que mola es ésta:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 50
20092009091.jpg (36.28 KiB) Visto 245 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 12:55

Panaderooooo¡¡¡Hablando de zorros,¿que tal van de pelo los de por alli?Es que aqui estan todos con sarna y pupas y da mucho asquito tocarlos :x :? .Te digo para en plan peleteria.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:07

Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
Si quieres pieles dime porque a veces se matan zorros de foto.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2009 13:31

Llevaba un monton sin meterme por aqui, desde que han dividido el subforo...

¿como podeis tener tantos zorros??? No me extraña que te sentase tan mal que yo me arrepintiese de matar uno por no aprovechar nada...Dales caña, que al parecer son como hormigas

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 13:35

skeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ninguno :x Aqui al tener tanto ganado,llevan muchas enfermedades,aun no se poner fotos,si no verias el del domingo que pelo mas estropajoso tiene,y asi todos ,algunos incluso con ronchas de la sarna :(

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 13:37

yogi_maketo escribió:Llevaba un monton sin meterme por aqui, desde que han dividido el subforo...

¿como podeis tener tantos zorros??? No me extraña que te sentase tan mal que yo me arrepintiese de matar uno por no aprovechar nada...Dales caña, que al parecer son como hormigas
En mi coto,tambien son plaga,todos los años,se matan entre 20y 30 y cada año tenemos mas :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 14:17

yogi_maketo escribió:Llevaba un monton sin meterme por aqui, desde que han dividido el subforo...

Te cuento y ahora entenderás por qué tuve el topetazo con "X" en el hilo de Oscar.

Septiembre, Lerín, 3 batidas de zorro 24 zorros abatidos, escapados del orden de 18/20. A esto hay que sumarle los 25/30 que se matan en febrero y los más de 50 que coge el guarda con lazos en mes y medio.

Es como para estar preocupado, ¿no?

Por eso no soporto que salga el enterao de turno diciendo que no entiende la muerte de un zorro, que no tiene sentido, etc... y sabes que no lo digo por ti, Yogi, te aprecio.
Última edición por skeet el 22 Sep 2009 14:20, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 14:19

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ninguno :x Aqui al tener tanto ganado,llevan muchas enfermedades,aun no se poner fotos,si no verias el del domingo que pelo mas estropajoso tiene,y asi todos ,algunos incluso con ronchas de la sarna :(

Necesita 14 pieles para hacerse un abrigo, Josetxu. Mi madre estaba en esa situación y cuando iba por la piel nº 7 el tío que se las curtía palmó.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 14:34

Que putada skeet, ¿como va eso de las pieles?,¿en zaragoza donde me las podrian hacer?, este año a falta de buen coto para la mayor creo que me dedicare algunas horas a las rabosas y creo que si simplemente las salo no me serviran para hacer algo mas que alfombras. Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2009 14:39

Así si se entiende el tenerles mania.

En mi pueblo lo que les pasa es que se creen que no hay perdices porque haya zorros, como si el que no se cultive nada no ayudase.

Yo esta temporada pasada no vi más que uno y fue en el coche antes de llegar a donde nos reunimos, cazando ni uno.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 22 Sep 2009 14:43

skeet escribió: Necesita 14 pieles para hacerse un abrigo, Josetxu. Mi madre estaba en esa situación y cuando iba por la piel nº 7 el tío que se las curtía palmó.

Aparte que como no les dispares a la cabeza :shock: los que mates con el rifle no valen para nada. El que maté yo casi no tenia agujero de entrada, pero en la salida llevaba algo más que sangre :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 15:33

Cansino escribió:Que putada skeet, ¿como va eso de las pieles?,¿en zaragoza donde me las podrian hacer?, este año a falta de buen coto para la mayor creo que me dedicare algunas horas a las rabosas y creo que si simplemente las salo no me serviran para hacer algo mas que alfombras. Saludos

con sal quedan secas. Hay que curtirlas, no se como lo hacen pero se que les quitan capas y las dejan preciosas. Mi madre aun tiene alguna de aquellas 7 como alfombras y son muy bonitas. Si no la rompes mucho con el tiro suelen valer pero si es con el rifle olvidate.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 15:59

En principio tengo permiso para hacer esperas al zorro, asi que supongo que les sacudire con el arco, o con un 22-250 en su defecto, pillandolos en espera siempre puedo intentar hilar mas fino. Saludos

Volver a “Caza General”