Oscar.
navajo escribió:No sera que a vosotros con el olor ya os basta, es que enseguida os poneis de muestra.Me parece que a nacha el que se va a llevar la chapa voy a ser yo, que teneis mas peligro que el cansino con el rifle del menut.
Pues me llevas y te echo una mano,que le estoy cojiendo gusto a esto de zumbarles a los zorros a distanciaskeet escribió:si es 30-06 me pongo yo de diana.
Por cierto que el domingo me plache un raposo a 122,9 m. Con el 9,3, el que "se cae".
Mañana os pongo afotos.
Matamos 11 o 12, no se cuantos cayeron pero que putada la catidad que tenemos, se escaparon un puñao grande.
La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ningunoskeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
Si quieres pieles dime porque a veces se matan zorros de foto.
En mi coto,tambien son plaga,todos los años,se matan entre 20y 30 y cada año tenemos masyogi_maketo escribió:Llevaba un monton sin meterme por aqui, desde que han dividido el subforo...
¿como podeis tener tantos zorros??? No me extraña que te sentase tan mal que yo me arrepintiese de matar uno por no aprovechar nada...Dales caña, que al parecer son como hormigas
yogi_maketo escribió:Llevaba un monton sin meterme por aqui, desde que han dividido el subforo...
¿como podeis tener tantos zorros??? No me extraña que te sentase tan mal que yo me arrepintiese de matar uno por no aprovechar nada...Dales caña, que al parecer son como hormigas
JOSETXU escribió:La verdad es que mi madre,lleva años queriendo tener un abrigo de zorro nacional,tiene varios de otras pieles,pero esta empeñada en uno de zorro de aqui,y la putada es que de la veintena que llevo cazados entre mi coto y el del cuñado,no vale ningunoskeet escribió:Pues el que maté yo como tú comprenderás no estaba muy allá que digamos, por eso no sale en la foto, más que nada por no herir la sensibilidad del espectador pero se los 3 que ves había 1 precioso y otro muy guapo. El tercero nastin de plastin. Sarna de momento no se les ve y eso que planchamos 11 ó 12, no lo sé seguro.
Si quieres pieles dime porque a veces se matan zorros de foto.Aqui al tener tanto ganado,llevan muchas enfermedades,aun no se poner fotos,si no verias el del domingo que pelo mas estropajoso tiene,y asi todos ,algunos incluso con ronchas de la sarna
skeet escribió: Necesita 14 pieles para hacerse un abrigo, Josetxu. Mi madre estaba en esa situación y cuando iba por la piel nº 7 el tío que se las curtía palmó.
Cansino escribió:Que putada skeet, ¿como va eso de las pieles?,¿en zaragoza donde me las podrian hacer?, este año a falta de buen coto para la mayor creo que me dedicare algunas horas a las rabosas y creo que si simplemente las salo no me serviran para hacer algo mas que alfombras. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados