campeonato de cataluña
campeonato de cataluña
buenas el proximo dia 20 del corriente se celebra en mataro, el campeonato de cataluña de IPSC, haber como va y que tiempo hace, 6 stages al descubierto, salu2 y suerte.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: campeonato de cataluña
En Mataro nos veremos.

ok, que division?
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
cuando volvais avisad que tal ha ido
ayer vi competir a los arbitros los stages estaban muy bien, muy divertidos y muchos tiros
ayer vi competir a los arbitros los stages estaban muy bien, muy divertidos y muchos tiros
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
volart2000 escribió:En Mataro nos veremos.![]()
¡¡¡ YA NOS HEMOS VISTO !!! Joder, qué caro eres de ver.
Jajajaja.
Saludos.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Capo-north escribió:cuando volvais avisad que tal ha ido
Ha estado muy bien.
Hemos tenido suerte porque no nos ha pillado la lluvia.... por poco.
Los stages muy variados y divertidos, sobre todo el 6, que a muchos nos ha encantado por su simplicidad y velocidad. Pero todos estaban bien.
Los RO muy bien, da gusto tirar con RO experimentados y que saben lo que tienen entre manos.
La única pega la munición, que a veces estoy apuntando al ALFA y se desvía ella sola al CHARLI o al DELTA..... jajajajaja.

Saludos.
Casull, me ha gustado tu comentario acerca de la municiòn. J..... a mi me pasa lo mismo- Un saludo
Lo importante es que nos lo hemos pasado todos muy bien, siempre surgen cosillas y complicaciones, yo he tenido problemas con los cargadores, pero todo ha salido bien, el tiempo nos ha respetado y se ha disfrutado del trabajo de los montadores del campeonato, Felix,Isidro,David, etc.
gracias todos por haber venido.
salu2.
gracias todos por haber venido.
salu2.
A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.
Solo dos pegas; era una competición para no tirar en Open (tarjetas muy cerca y muchas limpias como el ejercicio 6 que comenta Casull) y otra el ejercicio 4 donde se obligaba al cambio de cargador y tirar con mano fuerte (creo que esto ya no se puede hacer en un Ejercicio, lo de la mano se podría haber resuelto poniendo un cubo o una ventana que sujetar, lo del cambio creo que es más jodido).
Por todo lo demás, que es mucho (tiradores, Ranges, campo, ejercicios), muy bien.
Saludos,
Solo dos pegas; era una competición para no tirar en Open (tarjetas muy cerca y muchas limpias como el ejercicio 6 que comenta Casull) y otra el ejercicio 4 donde se obligaba al cambio de cargador y tirar con mano fuerte (creo que esto ya no se puede hacer en un Ejercicio, lo de la mano se podría haber resuelto poniendo un cubo o una ventana que sujetar, lo del cambio creo que es más jodido).
Por todo lo demás, que es mucho (tiradores, Ranges, campo, ejercicios), muy bien.
Saludos,
Vicente escribió:A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.
Saludos,
hola vicente sabes que entro muy poco por aquí(escribiendo) pero solo recordarte, con árticulos del reglamento, un saludo a todos...
1.1.5.1 Las competiciones de Nivel I y Nivel II no necesitan cumplir estrictamente con los
requerimientos de estilo libre o las limitaciones en la cantidad de disparos (ver Sección 1.2).
1.1.5.3 Los Ejercicios Standard y los Clasificatorios pueden especificar que se tire sólo con la mano fuerte o la débil sin soporte. La mano especificada debe ser usada exclusivamente desde el punto estipulado hasta el fin de la secuencia de tiro o ejercicio.
(sin entrar a trapo, ehhhh)
COCOMIX escribió:Vicente escribió:A mi en general me ha gustado mucho aunque no me haya ido del todo bien.
Saludos,
hola vicente sabes que entro muy poco por aquí(escribiendo) pero solo recordarte, con árticulos del reglamento, un saludo a todos...
1.1.5.1 Las competiciones de Nivel I y Nivel II no necesitan cumplir estrictamente con los
requerimientos de estilo libre o las limitaciones en la cantidad de disparos (ver Sección 1.2).
1.1.5.3 Los Ejercicios Standard y los Clasificatorios pueden especificar que se tire sólo con la mano fuerte o la débil sin soporte. La mano especificada debe ser usada exclusivamente desde el punto estipulado hasta el fin de la secuencia de tiro o ejercicio.
(sin entrar a trapo, ehhhh)
Pues muchas gracias COCO, no se trata de entrar a trapo, se trata de aprender.
Si me he equivocado, que así ha sido, pido disculpas. Así que siento haber creado el malentendido.
Saludos,

Buen Campeonato, enhorabuena a tod@s los implicados en él.

Reitero unos ejercicios bonitos y divertidos.

A mí me ha parecido fenomenal. Felicito a Félix, Isidro y demás organizadores. Ha sido una tirada divertida y bien montada. He disfrutado mucho. Gracias

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
La tirada muy bien, personalmente los stages me gustaron, especialmente el 5 y el 6. El tirador .... de pena. Creo que hacia demasiado tiempo que no cogia a la chiquitina. Vaya paliza que me diste Cassull.

- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
volart2000 escribió:La tirada muy bien, personalmente los stages me gustaron, especialmente el 5 y el 6.
A mi también.
volart2000 escribió:El tirador .... de pena. Creo que hacia demasiado tiempo que no cogia a la chiquitina.
Te lo he dicho muchas veces: Trabajas demasiado y no te ocupas de las cosas importantes, jajajaja.
Por eso hay tanto paro en España, porque entre tú y cuatro como tú no dejáis trabajo pa los demás.
volart2000 escribió:Vaya paliza que me diste Cassull.![]()
![]()
Y lo que me costó: una furgoneta llena de jamones para los RO…. No veas como comen, jajajaja.
Saludos.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
casull454 escribió:
Y lo que me costó: una furgoneta llena de jamones para los RO…. No veas como comen, jajajaja.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”