Far Cry 2

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Far Cry 2

Mensajepor elcafe » 16 Sep 2009 15:01

Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes lo ha probado? ¿Que os ha parecido? he de deciros que a mí me ha desilusionado un poco, no era lo que yo esperaba. Gráficos bien, el argumento muy bueno, el juego en sí un poco aburrido y poco real cuando disparas a los enemigos.

El juego es un shooter en primera persona en el que eres un mercenario enviado a un país que sufre una guerra civil en África. Tiene un mapa de 5o km2 reales y tienes que moverte de un lado a otro para realizar las misiones, esto es lo más aburrido, trasladarte de un sitio a otro. Menos mal que hay vehículos, algunos de ellos con armamento.
Lo mejor, las gran variedad de armas que se pueden utilizar: pistolas, fusas, fusiles francotirador, subfusiles, ametralladoras ligeras, lanzagranadas, etc. Una de las pistolas es una Star del 45!!
Adjuntos
Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes 00
far-cry-2-03-l.jpg (70.24 KiB) Visto 658 veces
Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes 01
caratula-far-cry-2-ps3.jpg (55.75 KiB) Visto 658 veces

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Far Cry 2

Mensajepor elcafe » 16 Sep 2009 15:28

Como curiosidad os dejo aquí el listado de armas:

Armas primarias:
MP-5 Silent
AK-47
G3-A4
AR-16
FAL Paratrooper
Homeland 37
SPAS-12
USAS-12
M1903 Sniper Rifle
Dragunov SVD
AS50
MGL-140

Armas secundarias:
Makarov
Silent Makarov 6P9
Star .45
Eagle.50
MAC-10
Uzi
Pistola de bengalas
M-79 lanzagranadas

Armas especiales:
M-249 SAW
PKM
RPG-7 Lanzacohetes
Carl G Lanzacohetes
LPO-50 Lanzallamas
Type 63 Mortero
Rifle de dardos

Armas de posición:
M-249 SAW
MK-19 Lanzagranadas
M2 cal.50
Adjuntos
Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes 10
farcry2_scanscreen02.jpg (74.69 KiB) Visto 656 veces
Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes 11
far-cry-21.jpg (47.41 KiB) Visto 656 veces
Pues eso, hace poco me he comprado el juego Far Cry 2 para ps3, y querría preguntaros si algunos de ustedes 12
FC2-Star45.jpg (94.67 KiB) Visto 656 veces

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 17 Sep 2009 19:06

yo lo jugué y mucho en Xbox360 hace unos meses, y la verdad me agradó bastante.

el arguemnto, las armas, el detalle de los ataques de malaria, o eso de tomar el autobús para atajar en el mapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

¿que me desagradó?

pues que a la larga se hacía muy repetitivo, y uno tenía la sensación que hacía la misma misión una y otra vez...

pese a ello un título muy recomendable.

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 17 Sep 2009 23:06

meatonthetable escribió:yo lo jugué y mucho en Xbox360 hace unos meses, y la verdad me agradó bastante.

el arguemnto, las armas, el detalle de los ataques de malaria, o eso de tomar el autobús para atajar en el mapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

¿que me desagradó?

pues que a la larga se hacía muy repetitivo, y uno tenía la sensación que hacía la misma misión una y otra vez...

pese a ello un título muy recomendable.

Es lo mismo que me desagradó a mí. Tiene un parecido muy grande al Assasin´Creed, también de Ubisoft. Un saludo!

javierulo2002
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javierulo2002 » 20 Sep 2009 16:43

He jugado en su versión PC y he de reconocer que con un buen ordenador y a tope de graficos es soberbio, el tema es que los adversarios son poco variados, sólo mercenarios, no salen militares uniformados, cuerpos especiales, policias o guerrilleros con boinas,... da igual la facción que sea el enemigo, son todos iguales y con el tiempo se hace un poco monotono.
Por lo demás perfecto el juego.
Un saludo.
Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15

Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”