Mensajepor kermit » 07 Sep 2009 23:29
Para empezar a desgranar un poco este pequeño misterio, tal vez haya que decir una vez más que esta nueva pareja que me he echado procede de una enorme estirpe. Tiene una familia muy numerosa, pero a veces ha pecado ligeramente de tratarse de un círculo cerrado. Probablemente les haya costado un poco evolucionar hacia lo que irremediablemente venia surgiendo.
Tal vez esto venga a producirse porque han sido forjadores de la historia de un país. Además de tratarse de una estirpe con un enorme reconocimiento, tanto por parte de los suyos como fuera de sus fronteras, donde sin lugar a dudas también son reconocidos y admirados. Cuando alguien cuenta con semejantes antecedentes, probablemente sea más reticente a la hora de variar aquello que les ha convertido en una auténtica leyenda.
No obstante, el paso del tiempo es inexorable, y finalmente las buenas ideas, los buenos resultados que vienen siendo logrados por otros que acaparan un buen cupo de éxitos, se convierten en objetivos necesarios para mantenerse en la cúspide del reconocimiento.
En la familia hubo anteriores intentos de introducirse en nuevos mundos. Pero ciertamente incluso aquellos que acostumbran a obtener buenos resultados inmediatos, tienen sus momentos de estancamiento o porqué no decirlo, de fracaso.
De todos modos, también la experiencia hace que los fracasos se acaben convirtiendo solo en el impulso para un nuevo éxito, por lo que lejos de abandonar en su empeño de mejorar lo que se considera inmejorable, o que algunos se empeñen en autoproclamar como perfecto, acaba por demostrarse que absolutamente todo en esta vida, también es mejorable. Este es el caso de la familia de mi pareja. De este modo, es como por primera vez aparece la que en principio fue la hermana mayor de mi pequeña.
De ella puede afirmarse sin temor a exagerar, que resultó ser uno de los mayores boooms que han podido conocerse en este mundo rosa que nos ocupa. Fué como la aparición de una Paris Hilton con inteligencia, atractivo y buen gusto. O sea, algo a todas luces inaudito.
Desde el principio la acogida para esta nueva “miembra” de la famila fue un auténtico fulgor, y los medios especializados en este mundo rosa no fueron ajenos a ello. Había nacido sin duda alguna una nueva y exitosa generación en la familia.
(Continuará....)