PREGUNTA SOBRE GLOCK

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

PREGUNTA SOBRE GLOCK

Mensajepor JUA21228 » 01 Sep 2009 16:25

Vamos a ver si algún forero puede echarme una mano sobre una Glock, se desmontar la pistola completamente después de ver posiblemente todos los video posibles, pero hay una pieza que como no he podido encontrar ni videos ni explicación no sé cómo se desmonta, a la pieza que me refiero es la que aguanta y expulsa el cargador, alguien sabe dónde puedo encontrar algún video o instrucciones para poder desmontarla.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PREGUNTA SOBRE GLOCK

Mensajepor Parachut » 01 Sep 2009 16:59

Yo la estuve buscando y no encontré nada al respecto. Queria cambiar el boton de la retenida del cargador por una sobredimensionada, que no se si será tu caso.
Asi que no encontrando nada decidí ir a la aventura y probar, total, siendo Glock sabia que no podian haberlo hecho muy complicado y ademas, si se me rompia, despues de todo, los repuestos son muy baratos.
Si es esa la pieza que quieres cambiar, te diré yo como lo hice, por la boca de alimentación del arma, por donde se meten los cargadores, por ahí podras acceder al pequeño resorte metalico que hace palanca contra susodicha pieza.
Mete un destornillador plano muy fino de tal manera que puedas levantar y empujar parcialmente el resorte, fijate en el boton sobredimensionado y veras como encaja el resorte en el boton, de esa manera sabras hacia donde has de hacer la presión con el destornillador.
Si no te aclaras, intentaré poner unas fotos.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 01 Sep 2009 17:21

Agradezco mucho tu información, he visto ese resorte que tú comentas pero no tengo ni idea como tengo que actuar para poder sacar la pieza, por tanto agradecería esas fotos como la vida misma, como tú dices es para poner una sobredimensionada ya que la que lleva de origen no me acaba de convencer.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Sep 2009 22:19

Bien, acabo de terminar las fotos, espero que te ayuden junto con mi explicación.

1ª Parte. Una vez hayas desmontado la corredera y mires atraves de la boca de alimentación del arma, hacia donde esta el boton de retenida del cargador, podras ver un resorte de acero que hace que el mismo no salga de su lugar.

Imagen

2ª Parte. Ese resorte de acero o pasador, va introducido en el boton de retenida mediante presion y si te fijas en la pieza se libera forzando el pasador hacia la derecha y hacia arriba.

Imagen

3ª Parte. Por tanto la manera mas facil de moverla es: mediante un destornillador fino, introducelo por la parte de arriba del armazon, hacia la zona donde se haya el pasador, despues pulsa con fuerza el boton de la retenida del cargador, veras que se desplaza y el pasador se dobla, introduce el destornillador para evitar que el pasador vuelve a la posición original y de esta manera de será más facil hacer fuerza hacia arriba y que de esta manera el pasador deje libre el botón de la retenida.

Imagen

Espero que te valga de algo, si no, con más tiempo lo grabaré en video para que lo tengas más claro.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 02 Sep 2009 11:21

Muchísimas gracias por esta explicación tan buena, lo único que te ha faltado es venir a casa y hacérmelo tu mismo, ahora lo tengo muy claro, lo dicho te estoy muy agradecido porque la verdad no tenía ni idea de sacar la dichosa piezecita

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 03 Sep 2009 16:07

Joer, así da gusto. Enhorabuena por la explicación y el interés, en nombre de un usuario convencido de Glock.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 03 Sep 2009 22:35

es mucho mas sencillo 1 o 2 segundos fuera la pieza que es ni mas ni menos que un trozo de alambre por decirlo de una manera y luego tienes dos obciones sacar solo pa pieza que sujeta los cargadores o incluso sacar el hierro.
Herramientas un destornillador punta plana y unos alicates con punta alargada si se quiere sacar el alambre.

Un saludo

JUA21228
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JUA21228 » 10 Sep 2009 18:55

Después de cambiar la piezecita gracias a las explicaciones, localice este video pongo el enlace para el que le pueda interesar

https://www.youtube.com/watch?v=dOp255Se ... ture=email

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”