Buenas tardes ,acabo de ver Rambo 4,y en las escenas finales el amigo Rambo usa una ametralladora Browning
del 12/70 con unos resultados que me parecen un pelin exagerados;Naturalmente que es una pelicula pero me gustaria saber si este arma y su correspondiente municion son tan demoledores.
Un saludo
J.C.
Para los conocedores de la ametralladora M2 de 12/70
Re: Para los conocedores de la ametralladora M2 de 12/70
Te refieres a estas escenas??
- Adjuntos
-
-
- Rambo_50_10A.jpg (139.94 KiB) Visto 2240 veces
-
-
-
- Rambo_50bmg.jpg (148.25 KiB) Visto 2240 veces
-
Mejor en video (Aviso, spoiler del final de la película y un poco "fuerte" para sensibles)
joer, si esque esta pelícua me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=g2RG-vMLGCk&feature=fvst
joer, si esque esta pelícua me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=g2RG-vMLGCk&feature=fvst
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Exactamente compañero,me parece enormemente contundente el poder de la M2 , las he visto in person y sus municiones,pero nunca las he visto disparar .Se que son muy potentes,pero en la pelicula me parece demasiado aunque la distancia de empleo es poca y ahi debe de dar con mucha energia cinetica .
Un saludo.
JC.
Un saludo.
JC.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sangre, mucha sangre es lo que se muestra en esa escena. No debemos olvidar que se trata de una película donde todo se exagera y en especial para lucimiento del protagonista.
Pero tampoco se debe olvidar que el 12,70 se usa a distancias superiores al kilómetro como cartucho antimaterial, luego a distancia inferiores y como antipersonal debe hacer daño, MUCHO DAÑO. Por lo que no debe se descabellado pensar que lo que aparece en la película sea muy parecido a la realidad.
Si con un .22LR se pueden hacer reventar de forma espectacular botellas de agua y con un .308 Win bloques de hormigón ¿¿¿Qué no reventará un .50 Browning???
Adjunto foto comparativa de un .308 Win y un .50 Browning por si aún alguien tenía dudas. Perdonad que no incluya una punta del .308 ni ningún .22, pero con las prisas de sacar la foto no los he encontrado, y mira que no tendré...
Saludos
Pero tampoco se debe olvidar que el 12,70 se usa a distancias superiores al kilómetro como cartucho antimaterial, luego a distancia inferiores y como antipersonal debe hacer daño, MUCHO DAÑO. Por lo que no debe se descabellado pensar que lo que aparece en la película sea muy parecido a la realidad.
Si con un .22LR se pueden hacer reventar de forma espectacular botellas de agua y con un .308 Win bloques de hormigón ¿¿¿Qué no reventará un .50 Browning???
Adjunto foto comparativa de un .308 Win y un .50 Browning por si aún alguien tenía dudas. Perdonad que no incluya una punta del .308 ni ningún .22, pero con las prisas de sacar la foto no los he encontrado, y mira que no tendré...

Saludos
- Adjuntos
-
-
- .308 Win Vs .50 Browning
- 101_1034_15%.jpg (167.98 KiB) Visto 2204 veces
-
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
¿ osea que os parece exagerado lo que les hace a los pobre amarillos ?......juas juas juas juas
, la m2 de rambo a 2 metros al principio y a menos de 300 metros al final
el cartucho del 12,70 , es capaz de cortarte un miembro a mil metros , partirte a la mitad a 300 metros con uno o dos disparos de exagerado nada de nada
¿ osea que os parece exagerado lo que les hace a los pobre amarillos ?......juas juas juas juas
, la m2 de rambo a 2 metros al principio y a menos de 300 metros al final
el cartucho del 12,70 , es capaz de cortarte un miembro a mil metros , partirte a la mitad a 300 metros con uno o dos disparos de exagerado nada de nada
¿Y normalmente las browning del .50 no llevan otro cañón? porque el de la foto se parece al cañón de la browning del .30
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Pues si que tiene fuerza el bicho.Lo del cañon opino igual que el compañero, me parece mas pequeño que el que he visto por ahi en los TOA,s m 113. Tambien creo que hay una version que se llama "Heavy barrel" o algo asin, por favor corregidme si me equivoco .
Un saludo
JC.
Un saludo
JC.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el cañon se parece mas al que se uso al principio de la 2ª GM en casi todo el material USA (enseguida se cambiaron por las del modelo HB, heavy barrel) y hasta el final en cazas y bombarderos...aunque me da la impresion que es algo corto...quizas sea una modificacion para poder usar municion de fogueo/salvas...
y corroboro totalmente lo comentado sobre los efectos sobre las personas que produce el disparo de este arma....
muy buena arma, si señor, le queda un monton de tiempo de verla por ahi...personalmente creo que es mucho mejor que las Dshk y NSVT de 12,70 rusas/sovieticas...
saludos
y corroboro totalmente lo comentado sobre los efectos sobre las personas que produce el disparo de este arma....
muy buena arma, si señor, le queda un monton de tiempo de verla por ahi...personalmente creo que es mucho mejor que las Dshk y NSVT de 12,70 rusas/sovieticas...
saludos
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bufffffffff es con lo mejorcito que he disparado da gusto disparar con ella y ver que todo lo que pones va desapareciendo jejejeje me encanta y si la animal de la 12,7 puede hacer eso a una persona asi que ya sabeis si os apuntan con una cosa de esas escondero bien