Tiro al plato
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiro al plato
El sábado un cuñado me invitó a ir con él, ya que iba a tirar al plato, probé y en la primera tirada rompí 9 con una paralela, después me dejó una repetidora y rompí alguno más.
Me gustó tanto la experiencia que ayer domingo volvimos, fuimos con unos amigos y me dejaron una superpuesta, rompería unos 14 o 16, enfín que estoy planteandome comprar una superpuesta, mi cuñado me ha recomendado una lanber, (para recorridos), me gustaría que me aconsejaseis.Sería solo para el plato, no tengo intenciones de aficionarme a la caza
Un saludo desde Salamanca
Me gustó tanto la experiencia que ayer domingo volvimos, fuimos con unos amigos y me dejaron una superpuesta, rompería unos 14 o 16, enfín que estoy planteandome comprar una superpuesta, mi cuñado me ha recomendado una lanber, (para recorridos), me gustaría que me aconsejaseis.Sería solo para el plato, no tengo intenciones de aficionarme a la caza
Un saludo desde Salamanca
Re: Tiro al plato

Mejr una superpuesta , si quieres una Sporting con chokes cambiables para poder aprovechar en mas disciplinas q el foso olímpico u universalSaludosoluis32
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
luis32 escribió::pist: vaya siendo la primera vez que disparas alplato y ya rompes 16 platos , eres un lince .. Que envidia.
Mejr una superpuesta , si quieres una Sporting con chokes cambiables para poder aprovechar en mas disciplinas q el foso olímpico u universalSaludosoluis32
Me imagino que sería la suerte del principiante.
Eso dice mi cuñado, que mejor una superpuesta,
Veremos la proxima vez si tengo la misma suerte
Gracias por contestar
saludos
Compañero, sin duda superpuesta y a poder ser, Beretta, que hay muy buenas ofertas de segunda mano y son escopetas para toda la vida.
Una Sporting de chokes intercambiables es más versátil y la puedes utilizar en más disciplinas, si solo te gusta foso, te puedes comprar una trap
Saludos.
Una Sporting de chokes intercambiables es más versátil y la puedes utilizar en más disciplinas, si solo te gusta foso, te puedes comprar una trap
Saludos.
hey yo también soy de Salamanca, también fuí el domingo al plato y también estoy buscando escopeta, a que campo de tiro fuistes?
un saludo
un saludo
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
colindres escribió:hey yo también soy de Salamanca, también fuí el domingo al plato y también estoy buscando escopeta, a que campo de tiro fuistes?
un saludo
Estuvimos en el de ventosa
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
Rafitiya escribió:Compañero, sin duda superpuesta y a poder ser, Beretta, que hay muy buenas ofertas de segunda mano y son escopetas para toda la vida.
Saludos.
Si, lo que voy teniendo claro es que tiene que ser superpuesta, otra cosa será el precio

saludos
BEretta es una escopeta excelente, sinembargo , para mi gusto son bastante "cabezudas"... , desde luego hay que probar varias para saber cual es nuestra arma, yo he disparado con beretta, laurona, perazzi y alguna mas de las super conocidas... y quitando la mx8 de Perazzi, pues esta es para mi la mejor escopeta de foso que existe, si estas dispuesto a pagarla claro está... fianlmente me quede con una franchi sporting, con la que consigo muy buenos resultados, y te hablo de una escopeta que nueva cuesta 1100 euros.. y de segunda mano, desde 300 euros...
No os rompais mucho la cabeza ni seais marquistas pues todo depende de lo comodos que nos sintamos con ellas, sin mirar la marca.
saludos.
No os rompais mucho la cabeza ni seais marquistas pues todo depende de lo comodos que nos sintamos con ellas, sin mirar la marca.
saludos.
Luis, ayer estuve tirando con una perazzi y es una gozada, pero eso vale muchos duros, la laurona me han dicho varios en el campo de tiro que no es nada buena, que se mueve bastante, asique otra vez a empezar de 0, ahora estoy buscando una 686 de segunda mano, o una miroku que no esté mal
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
H estado mirando la lanber y la verdad es que estoy un poco liado:
en una tienda me enseñan la SPORTING LUX , pero me dice que le llegará un modelo nuevo : Imperial ¿?¿
Alguien me puede dar su opinión?
en una tienda me enseñan la SPORTING LUX , pero me dice que le llegará un modelo nuevo : Imperial ¿?¿
Alguien me puede dar su opinión?
yo la que me compre va a ser de plato plato, nada de sporting, que no tengo nada contra ellas, claro, pero como yo no voy a cazar...
- jf5172
- Calibre .22
- Contactar:
colindres escribió:yo la que me compre va a ser de plato plato, nada de sporting, que no tengo nada contra ellas, claro, pero como yo no voy a cazar...
Es que me han dicho que este modelo es para tiro al plato ¿?¿?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Las Lamber no son nada caras y van muy bien para el plato, ademas para iniciarse tampoco hace falta gastar un dineral, mi consejo comprate una Lamber o algo similar y cuando lleves ya tiempo tirando y quieras competir te pillas ya una mejor. Yo de hecho siempre tiro con paralela y no la cambiaria por nada del mundo, es raro que baje de 21 o 22 con mi paralela de segunda mano de 150 euros, sin embargo voy con la semiautomatica ( Beretta teknys ) y no rompo mas de 15 ni de coña , lo importante es sentirse bien con el arma y sobre todo apuntar bien.
una pregunta
con que cartuchos tirais? de bala?
tienen buena precision una de corredera con cañon de 71cm?
saludos
saludos
lo primero que tienes que ver es para qué la vas a usar,
- si es para alternar caza y tiro, una sporting
- si es solo para tiro (como yo), una trap
- si es para alternar caza y tiro, una sporting
- si es solo para tiro (como yo), una trap
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
isoman escribió:una pregunta
saludos
- Se tira con 24 ó 28gr de 7,5.
- El problema de las escopetas de corredera para el tiro al plato no es la precisión, sino que el 2º disparo queda totalmente descartado por tiempo y pérdida de encare.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
gracias tios
lo de altenar seria hobbi y hobbi jeje,una superpuesta tendria mucha mas precision logicamente y retroceso nulo como la bella beretta triden,todas estas pasan ampliamente de 1200,los rifles del 22 no me llaman,se me quedan cortos y tienen muchos rebotes,lo ideal seria un calibre 6.35 o asi pero todos estos pasan del euro por bala,asi que fijaros,pa destrozar un cubo de metal,a 10 euros el cubo jeje y con una de estas con 1 euros te sobraria,solo era eso...y si tienes razon en cargarla tardarias 1 segundo y medio o 2
un saludo
lo de altenar seria hobbi y hobbi jeje,una superpuesta tendria mucha mas precision logicamente y retroceso nulo como la bella beretta triden,todas estas pasan ampliamente de 1200,los rifles del 22 no me llaman,se me quedan cortos y tienen muchos rebotes,lo ideal seria un calibre 6.35 o asi pero todos estos pasan del euro por bala,asi que fijaros,pa destrozar un cubo de metal,a 10 euros el cubo jeje y con una de estas con 1 euros te sobraria,solo era eso...y si tienes razon en cargarla tardarias 1 segundo y medio o 2
un saludo
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no tiro mucho al plato, tengo una sabati con la que normalmente rompo 21, 22 platos. Probé una bereta ultralihgt y rompi tambien sobre 21 22 lo cual no esta mal para ser la primera vez que cogia esa escopeta, se me hacia mas facil encararla que la mia pero me dejo la cara super dolorida, imagino que por el poco peso.
En resumidas cuentas yo creo que la mejor escopeta es con la que te sientas mas a gusto y encares mejor, independientemente de la marca que sea.
En resumidas cuentas yo creo que la mejor escopeta es con la que te sientas mas a gusto y encares mejor, independientemente de la marca que sea.
Volver a “Escopetas Deportivas”