El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Uyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyy, uyyyyyyyyyyyyyyy.......... De que se entera uno.......... 

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
navajo escribió:Ya ya con que patata he??? la proxima vez lo cebaremos con balium para que no se te muevan.
Venga vale, ¿para cuando?, pero esperarme, no sea que mateis los dos que teneis

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ostras navajo como viene, "dando golpes bajos" jajajaja. Cansino dale caña.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches tiradores y buenas perchas en esta temporada, otra vez ando por estas tierras para una revisión mas el 31 ya os contare, ya salgo al campo en el pueblo y me cuelgo al hombro la del 410 con 19grs. de 10 y con los perrines paso unas jornadas de lo mas entretenido tengo también un par de compañeros jóvenes que no se como me soportan jejejeje,
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:Buenas noches tiradores y buenas perchas en esta temporada, otra vez ando por estas tierras para una revisión mas el 31 ya os contare, ya salgo al campo en el pueblo y me cuelgo al hombro la del 410 con 19grs. de 10 y con los perrines paso unas jornadas de lo mas entretenido tengo también un par de compañeros jóvenes que no se como me soportan jejejeje,
Cuídate agustín, que ahora no estás para muchos trotes. Pero veo que ya estás dando la lata a los bichillos de la zona donde cazas, esa es buena señal pájaro.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Y con calibre 410, con un par como debe ser Agustin.
Cansino, no les enseñes mucho a los valencianos que al final te acabarán diciendo que las esperas las inventaron ellos y son pioneros en el tema, vamos, que te darán clases por hacerte un favor.

Cansino, no les enseñes mucho a los valencianos que al final te acabarán diciendo que las esperas las inventaron ellos y son pioneros en el tema, vamos, que te darán clases por hacerte un favor.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JAJAJJA, trankilo que yo cuando voy a los sitios, prefiero que me cuentes y hacerme un poco el loco
.
El Menut los caza con 30-06, asi puede pinchar el mismo cochino todas las semanas,

El Menut los caza con 30-06, asi puede pinchar el mismo cochino todas las semanas,

Cómo lo sabes.... es lo que tiene ser miembro de la Unión Apostólica del 30-06..... los pobres jabalíes pensarán que este verano ha llovido mucho y por eso hay tanto mosquito.

Eso de "allá donde fueres haz lo que vieres" está muy indicado en esos casos, a ti que te lleven que luego tú ya te encargarás de buscarles la vuelta....
navajo escribió:Ya ya con que patata he??? la proxima vez lo cebaremos con balium para que no se te muevan.
Jajaja, que bueno, ...

Navajo, dale recuerdos al Menut y dile que el próximo sabado estaremos en Cheste tirando unos platillos voladores, por si os apetece y podeis, ...
Un ratillo por la mañana y a casa a medio dia ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Que peligro teneis. El dia que me acerque por alli tendre que tomar precauciones, que estoy casado y con dos hijas.
Amunt polvora a tope.
Cansino, no lleves el 9,3 porque si no te vas a quedar sin cochino, sigue con el 30-06 que asi te puedes entretener todas las noches.

Amunt polvora a tope.
Cansino, no lleves el 9,3 porque si no te vas a quedar sin cochino, sigue con el 30-06 que asi te puedes entretener todas las noches.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buenas tardes tiradores regreso del medico y me dijo que paciencia pero marcho bastante bien.
Skeet conque en el soto con alguno de mis colegas Ventura el albañil, Francis el del lavadero y otros cuantos me gusto la foto y el sitio algunas veces cazo con ellos la perdiz en mano con los perros ya que entre unos cuantos compañeros tienen dentro de la finca acotado un cuartel para el conejo por lo que en esa zona solo cazan ellos y cuando encarta nosotros los allegados jejeje, es una gozada.
También de vez en cuando nos avisa Ventura y nos juntamos unos cuantos para pasar el día dando unas manos.
Skeet conque en el soto con alguno de mis colegas Ventura el albañil, Francis el del lavadero y otros cuantos me gusto la foto y el sitio algunas veces cazo con ellos la perdiz en mano con los perros ya que entre unos cuantos compañeros tienen dentro de la finca acotado un cuartel para el conejo por lo que en esa zona solo cazan ellos y cuando encarta nosotros los allegados jejeje, es una gozada.
También de vez en cuando nos avisa Ventura y nos juntamos unos cuantos para pasar el día dando unas manos.
Cierto Agustin, alli estaba Ventura como el año pasado, no se que tal le fue.
Ya oi canturrear las perdices por la mañana, tambien vi unos cuantos conejos. Supongo que se lo pasara bomba por alli, es una finca enorme, mas de 3000 ha.
Es posible que baje el dia 12 otra vez, el 5 no puedo por el currelo.
Si voy ya me dirigire a el y charlaremos un rato.
Saludos.
Ya oi canturrear las perdices por la mañana, tambien vi unos cuantos conejos. Supongo que se lo pasara bomba por alli, es una finca enorme, mas de 3000 ha.
Es posible que baje el dia 12 otra vez, el 5 no puedo por el currelo.
Si voy ya me dirigire a el y charlaremos un rato.
Saludos.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si el día 11 hestas por aquí como pueda cenamos juntos si te viene bien claro esta.
Pues nos alojamos en el hotel Holiday, en Tres Cantos y solemos cenar en el restaurante La Central, que es de un amigo de mi suegro.
Aún no se si bajaré o no, dependerá de lo que hagan éste sábado, ya te diré Agustín y por supuesto que será un placer compartir mesa y mantel. Si se anima Oscar también será bienvenido.
Aún no se si bajaré o no, dependerá de lo que hagan éste sábado, ya te diré Agustín y por supuesto que será un placer compartir mesa y mantel. Si se anima Oscar también será bienvenido.
Anoche estubimos el menut y yo de espera y cuando vino el jabali nos pregunto ¿ donde esta el miope de zaragoza? es que lo echamos de menos.
Tu estancia fue breve pero dejaste un buen recuerdo, por cierto hemos encontrado otra zona donde entran tambien y por cierto hay uno que por el zapato que se gasta debe ser como un camion de grande. y el dia 30 se acaban los esperas asi que nos tenemos que poner las pilas ya.
Tu estancia fue breve pero dejaste un buen recuerdo, por cierto hemos encontrado otra zona donde entran tambien y por cierto hay uno que por el zapato que se gasta debe ser como un camion de grande. y el dia 30 se acaban los esperas asi que nos tenemos que poner las pilas ya.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
navajo escribió:Anoche estubimos el menut y yo de espera y cuando vino el jabali nos pregunto ¿ donde esta el miope de zaragoza? es que lo echamos de menos.
Ummmmm, si no es por no ir, que si hay que ir se va,

Tengo complicado el escaparme, pero por intentarlo que no quede, si consigo "depositar" a Eva y la niña, avisare a Menut por si me puede atar alguno a un arbol. Saludos
Pd: para la proxima visita me llevare un catalejo de 40 aumentos para la caza diurna, jajajaj
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos,ya estoy aqui,veo que todo sigue igual,la codorniz de momento muy floja,la tortola regular,y la torcaz cada año mas.Las perdices por el coto,o van solo la pareja,o van con tres o cuatro perdigones,el conejo mejor que otros años,al ser tan seco no les ataca tanto la mixomatosis 

No tenia marcado en el mapa Valencia pero ya veo que voy a tener que bajar hasta alli a matar ese jabali porque al final va a acabar tomando cubatas con vosotros. 
Josetxu, como llueva la teneis clara, os quedais sin tirantes en un suspiro.

Josetxu, como llueva la teneis clara, os quedais sin tirantes en un suspiro.