RIFLES, PISTOLAS, REVOLVER...DUDAS DE UN NOVATO...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RIFLES, PISTOLAS, REVOLVER...DUDAS DE UN NOVATO...

Mensajepor Cinco tiros » 30 Ago 2009 11:29

Mi mujer encantada con esto de la avancarga, pues desde que he dejado la caza y el tiro al plato, vendiendo las armas y sobre todo dejando nuestra vivienda limpia de cartuchos y armeros blindados...
Ya los jueves y domingos estoy con ella, y lo mejor quiere acompañarme al campo de tiro y porque no, iniciarse tambien,,,es cuestión de tiempo...
Dicho esto, con el permiso de la jefa y sobre todo con un presupuesto olgado, me he puesto a mirar el tema de que arma comprar... :shock:
Me gustan los rifles, pistolas y revolveres, quiero ir a tirar dos veces por semana, y si se me da bien intentar competir...
Sin querer caerles pesado y cansino quisiera que me comentaran algo sobre las armas siguientes...
Si se puede competir, que problemas suelen tener,,,y como no, agraecerles sus consejos....

rifles; FRONTIER MAPLE DE LUXE ...CAL 50
PENSYVANIA ...............CAL 50
FRONTIER PERCUSION .......CAL 50
MAUSER WUTTEMBERGICHEN....CAL 50
ROCKY MONTAIN HAWKEN MAPLE 50
pistolas:
PATRIOT LAMINADA .........CAL 45
KENTACKY PERCUSION .......CAL 45
ARSA GASTINNE RENETTE ....CAL 41
ARSA GALAND A PARIS ......CAL 41
ARSA IMPERIO .............CAL 45

revolver:
TEXICAN 45
REMIGTON PATETEN 1858
NEW MODEL SPECIAL SHOTOTER 44
OLD ARMY 45 RUGUER

Bueno parece la lista del super...pero es que por estetica me entra por mis ojos de inexperto...
Se que tendré que encarar cada una de lar armas antes de comprar...pero vuestros consejos y sujerencias son muy importantes para mi...
En Noviembre tengo la intención de viajar a Santander y visitar armeria strelles y asaltarla. :band: :pists: mi mujer me acompaña.

Saludos desde Tenerife :rifle:

PD.ella les pide que tengais pasiencia conmigo :oops:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RIFLES, PISTOLAS, REVOLVER...DUDAS DE UN NOVATO...

Mensajepor TEIDE » 30 Ago 2009 11:58

Jajajaja, agoniado....

8)

Ya te dije que te relajases, el martes abre el campo de tiro y empezamos la casa por los cimientos.

Los fierros de competición son una cosa y los de capricho otra, ya lo sabes.

Yo mismo tengo tres veces mas tiestos para mi placer personal que los que uso en competición, así que si es mucho el mono, no te prives y compra lo que te parezca.

Saludos vecino.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Ago 2009 12:18

Cinco tiros, antes de comprar un arma, lo mejor es que puedas probar in situ ésta. No es igual verla en foto, que tenerla y empuñarla, sitiendo esas sencaciones que sólo te pueden dar el directo.

Que mejor que tener cerca a nuestro amigo TEIDE.
Esto es una gran suerte, amigo.

Saludos. :wink:

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 30 Ago 2009 12:37

:oops:

Coño, Predi, me abrumas....

8)

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 30 Ago 2009 15:54

PREDICADOR escribió:Cinco tiros, antes de comprar un arma, lo mejor es que puedas probar in situ ésta. No es igual verla en foto, que tenerla y empuñarla, sitiendo esas sencaciones que sólo te pueden dar el directo.

Que mejor que tener cerca a nuestro amigo TEIDE.
Esto es una gran suerte, amigo.

Saludos. :wink:

Sin ninguna duda...en el poco tiempo que llevo en este foro, he apredido mas que en los dos años que llevo intentandolo...Aquí en Tenerife solo he podido ver tres revolver en la única armería...
Espero poder poner mi granito de arena, para mejorar el tema de la avancarga en la isla.

El tener a Teide y a los demás cerca es todo un lujo inesperado...
De todas formas cuando viaje a la peninsula haré lo que dices Predicador...

Teide...enmonado no...es que llevo mucho tiempo preguntado y sin tener respuestas...ya sabes como funcionan aquí las cosas...gracias a que me puse en contacto con el sr. strelles y me dió este dirección...si no, todavía estaría preguntando "" tienes algo de avancarga???"""y seguiría escuchando "" y eso que es ???""...
En fin que te voy a contar yo a ti...

Gracias y un abrazo desde Tenerife

BULLIT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BULLIT » 30 Ago 2009 19:07

yo que tu y para ir despejando dudas , en rifles y si vas a tirar a 50 mts , escogeria mejor el calibre 45 en vez del 50.Entre otras cosas, ahorraras polvora
Un saludo.
J.C.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 31 Ago 2009 11:11

Hola Cinco tiros, mi consejo de medio novato,
Una cosa es competir y las armas para competir y otra cosa es lo que nos entra por el ojo cuando vemos un catalago o una pagina de una armeria. En las fotos todas las armas son muy bonitas pero a la hora de competir es otra cosa.Como bien te dicen los compañeros, empieza por los cimientos, empieza por visitar el campo de tiro, disfruta de las enseñanzas del buen amigo Teide y poco a poco iras perfilando tu arma.
De momento quieres tirar y si va bien competir, bueno pues empieza despacio, una pistola y un rifle. La pistola de Arsa es buena opcion y un rifle pues el Hawken .45,de Ardesa, como hay buen presupuesto pues no el mas barato he oido hablar bien del H. woodsman y del H. creddemore. Con esto para empezar y sus consiguientes complementos es bastante.
Es importante tu gusto, el capricho que tengas pero procura probar y consultar antes de comprar he leido muchass veces a gente que primero compro el arma que le gustaba y despues cuando quiso tirar no era la adecuada, a mi me paso casi parecido.
Un saludo y si vienes a Cantabria puedes avisarme.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 01 Sep 2009 13:35

Gracias señores por los consejos....lo cierto es que no pensaba comprar todo lo que está apuntado en la lista...
pero al verlas me entran ganas de comprarlas...

Le daré el coñazo a Teide, que se está portando como un amigo, luego me voy a Santander unos dias, le doy unas patadas al régimen, y con la ayuda de Super, asaltamos la armería Trelles.. :band: :band:

Un abrazo y gracias otra vez.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 01 Sep 2009 14:22

Hola Cinco tiros,si vienes por Cantabria yo tambien me apunto y dispuesto a romper con la dieta jajaja,nos comeremos buenos platos regionales.

Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Volver a “Avancarga”