Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 01:24

Wilcow escribió:
yogi_maketo escribió:Andrés no se si a tu soldadita le queda grande el bebé o asi solo me lo parece a mí, pero no le dejes disparar el rifle sin probar antes con la escopeta y un solo cartucho (así empezamos mi hermano y yo).

Te digo esto porque mi padre aprendió de la experiencia, le dejó a mi madre la repetidora tirando sentada, disparó, se escurrio del asiento (la piedra en este caso) y se le escapo un segundo tiro que casi le da al perro.

En vuestros rifles, que son de cerrojo no se va a disparar, pero si se cae el trasto al suelo os da algo

Creemé que se de lo que hablas,aún estoy con el susto en el cuerpo,el Jueves,fuí un rato a las palomas,y se vino conmigo un amigo americano que esta ahora por aquí,nunca habia disparado una escopeta,le explico todo lo mejor que pude,pero aunque lo pensé,se me olvidó quitarle los otros cartuchos,y le dejé tirar con mi Benelli,se cayó de espaldas,y sin soltar la escopeta,ni quitar el dedo del gatillo,no dejaba de apuntarme mientras tanto,en fin,que susto.... :cry: :oops:

Sólo con ver algunos videos del youtube...se quitan las ganas de dejarle el rifle a la novia :mrgreen:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Locura...

Mensajepor navajo » 30 Ago 2009 12:52

huronescazan escribió:OSCAR, cuando hayas cumplido tus sueños y al objeto de llevar a cabo el Safari, necesitarás un Secretario/Cazador Profesional, así que sin problemas por un poco mas yo me voy contigo y te saldré mas barato que los guanaminos.
Piensatelo.

yo me apunto tambien y te llevare el rifle y suelo comer muy poco yo saldre mas barato .

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 14:24

Oscar hoy he probado el mosin a 50m, he tirado 20 tiros y tengo un moratón bastante curioso, no sé si es por la culata que es de metal :?: El rifle lo he pegado bastante al hombro así que no sé...No me quiero imaginar el moratón con tu rifle.
Las agrupaciones creo que no son malas, cada vez iba cerrando más.. Hay 8 tiros que se fueron al blanco por error mío, los 12 restantes están en el 9 y en el 10. Los 5 últimos disparos fueron al 10, es señal de que iba mejorando.
Hice un video pero sólo se ve el cañón cuando disparo, y no sé cómo se puede poner aquí..
Un saludo.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 20
DSCF1445).jpg (135 KiB) Visto 423 veces

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 18:19

No me acordaba que Oscar está en una boda :roll: Espero que se esté cebando en el banquete, para tirar con el Ceska lo va a necesitar :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2009 18:46

Andres, para colgar un video es facil, primero lo subes al youtube y despues simplemente pones la direccion web del video en el mensaje(como si citaras una web normal URL). Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 20:49

Gracias Cansino.
Son un poco M los videos, pero he hecho lo que he podido :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=OGwxe2J5Gjc

http://www.youtube.com/watch?v=bM2Ln9_LCy0

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2009 21:38

Bueno el video tampoco esta mal, lo que esta mal es el tirador :twisted: :twisted: . Si me lo permites te doy un par de consejos practicos, la culata tienes que ponertela un poco mas alta en el hombro para evitar moratones y el mas importante, no tires de el gatillo de esas maneras, apolla el dedo y ves aumentando la presion hasta que el tiro salga solo. Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 21:55

Lo del dedo sí que no me di cuenta, soy muy novatillo :oops: . El rifle lo bajé a la altura del pecho porque me dejó el hombro bastante jodido los primeros disparos, pongo una foto para que veas que no es broma.
Un saludo.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 70
DSCF1448.jpg (116.43 KiB) Visto 405 veces

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2009 22:08

Ufff, jejeje, pues por eso mismo Andres, con esa foto aun esta mas clara la cosa, no apollas bien el rifle, si te fijas, te ha hecho moradura sobre la clavicula, eso quiere decir que te ha pegado sobre hueso, ponte la culata mas alta y mas apoyada en el deltoides. Menos mal que no ha sido con un juguete como el de Oscar, que si no igual acabas con un destrozo.

Pd: no te des mal que todos hemos llevado moratones

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ago 2009 22:14

¡¡¡¡HAY EL GATILLO QUE ME LO QUITAN!!!!

Vaya forma de apretarlo, tranquilo que no se escapa

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 22:35

yogi_maketo escribió:¡¡¡¡HAY EL GATILLO QUE ME LO QUITAN!!!!

Vaya forma de apretarlo, tranquilo que no se escapa

Cabroncete :twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 30 Ago 2009 22:40

Cansino escribió:Ufff, jejeje, pues por eso mismo Andres, con esa foto aun esta mas clara la cosa, no apollas bien el rifle, si te fijas, te ha hecho moradura sobre la clavicula, eso quiere decir que te ha pegado sobre hueso, ponte la culata mas alta y mas apoyada en el deltoides. Menos mal que no ha sido con un juguete como el de Oscar, que si no igual acabas con un destrozo.

Pd: no te des mal que todos hemos llevado moratones

Te haré caso para la próxima :roll: De las cagadas estas se aprende...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Re: RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 30 Ago 2009 22:45

navajo escribió:
huronescazan escribió:OSCAR, cuando hayas cumplido tus sueños y al objeto de llevar a cabo el Safari, necesitarás un Secretario/Cazador Profesional, así que sin problemas por un poco mas yo me voy contigo y te saldré mas barato que los guanaminos.
Piensatelo.

yo me apunto tambien y te llevare el rifle y suelo comer muy poco yo saldre mas barato .

Hombre navajo, cuanto tiempo. Os digo que lo he pasado genial en la boda de la compañera, he bebido poco (dos copas de vino en la comida, un pacharán después del café y un "güisqui" con limón y para casa, despacito. Pero todo genial.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 30 Ago 2009 23:22

Jaja, que bueno el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y tranquilo Andres, que todos hemos llevado moratones para casa, todavia recuerdo el mio cuando tire por primera vez con la escopeta, me salio justo en el brazo ya que la escopeta me quedeba larguisima y no me daba de si el hombro para apoyarla :lol:

Un saludo

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 31 Ago 2009 00:19

Y a las buenas noches locos, salud y saludos para todos, otra vez estamos por estos lares de mis aficiones, el 31 tengo revisión y ya os contare la solución, por cierto Andrés a la soldadita no la vi por la casa de madera el dia de marras y tu tienes un buen moretón tendremos que practicar un poco si te apetece son armas que patean siempre,por lo que saldra algún cardenal quieras o no, jejejejeje.
Según se ve en el vídeo metes el fusil muy dentro del cuerpo ya no es solo la altura a la que te lo pones y de esa manera tu cuerpo hace de muro y no de ballesta que reduce el pateado.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 05:29

AndresMagnum escribió:Gracias Cansino.
Son un poco M los videos, pero he hecho lo que he podido :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=OGwxe2J5Gjc

http://www.youtube.com/watch?v=bM2Ln9_LCy0

No está mal el video, y veo que el retroceso que tiene el mosin es bastante seco ¿no?. Bueno pero lo importante es que ya lo estás disfrutando. Gracias por los videos andres. Por cierto ¡¡¡¡DAME ALGO DE PELO!!!! Vaya tupé. Yo si me hago tupé debe ser desde la coronilla jajajaja.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2009 05:32

AndresMagnum escribió:Lo del dedo sí que no me di cuenta, soy muy novatillo :oops: . El rifle lo bajé a la altura del pecho porque me dejó el hombro bastante jodido los primeros disparos, pongo una foto para que veas que no es broma.
Un saludo.

Oye es que ta ha cascado en plena clavícula, que daño leñe. Yo salí con algo de moratón con el 375, pero en el hombro, pero es que el retroceso del Holland es algo menos seco, es más un empujón.

Oscar.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 31 Ago 2009 07:34

Hola Agustin, veo que ya ter vas recuperando, me alegro.

Tengo una teoria con el retroceso del mosin, creo que es es apreton que le da al gatillo lo que hace que parezca un antiaereo, :twisted: :twisted: :mrgreen: . Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”