El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Oscar1975 » 26 Ago 2009 19:40

skeet escribió:Delante del Hombre Grande y del Txikitin tambien me ha tocado. Recuesdo otra delante de Txema y ... ah si! mi amigo Javi.
:mrgreen:

Ese Biche, seas bienvenido de nuevo.
A ver cuando abres el hilo del visor para que le de caña al castellones.
:mrgreen:

Ostia tú, te desnudas delante de todo kiski, vete al interviú que al menos paga. Que no, que no voy a Vitoria, me da miedo el monstruo de las magdalenas jajajaaj que jodio eres.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ago 2009 06:39

Que no Oscar, que yo en pelotas mejoro mucho. :mrgreen:

No hay que dejar la caza muerta en el campo bajo ningun concepto y si hay que hacer un esfuerzo se hace las veces que hagan falta.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 27 Ago 2009 10:34

Muchas gracias.
Lo del visor de momento está bastante parado, por no decir muerto. Supongo que habrá que esperar a que empiece la temporada y empiece a picar el gusanillo(me refiero al de la caza eh!!, que quede claro), que ya se sabe que ahora viene la cuesta de septiembre, y eso que no tengo niños, pero hay que pagar cotos, licencias, seguros, balas, etc....
Porque esto está a punto de empezar, si señores, que este fin de semana ya empezamos la temporada de caza mayor en nuestro coto, yuhuuuuuuu.
Skeet, respecto a que sin ropa ganas mucho, eso se lo dirás a todas. Yo creo que deberías poner fotos del con y sin ropa y seamos los demás quienes decidamos :lol: :lol: , pero sin mariconadas eh!!

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 15:32

skeet escribió:Que no Oscar, que yo en pelotas mejoro mucho. :mrgreen:

No hay que dejar la caza muerta en el campo bajo ningun concepto y si hay que hacer un esfuerzo se hace las veces que hagan falta.

Eso si que es verdad, pero hay veces que he perdido alguna pieza y es porque no llevo perro y aunque me he vuelto medio loco buscando no he sido capaz de dar con ella. Por cierto, me quedo con mi señora en pelotas.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ago 2009 20:31

Venga ya tontorron, que estas deseando que vayamos a cazar juntos. :mrgreen:

No se, no se, me da que algun forero pierde valvulina y no soy yo, cualquiera se apunta a una monteria... :?

Es que esto forma parte de la caza aunque con un perrito me iria mejor, eso si que lo tengo claro.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ago 2009 22:04

La verdad es que cazar sin un perrillo la esencia de esa actividad pierde mucho.

Oscar.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 28 Ago 2009 09:08

Jajaja, que razón teneis, que sería de nosotros sin nuestros fieles compañeros caninos.

Aún recuerdo como el otro día iba paseando por una calle y sentí ladrar a un perro y me dió un vuelco le corazón de la leche, y al girar la esquina vi un beagle atado a la puerta de un supermercado que estaba ladrando por el dueño. Mi novia me dijo que estaba enfermo, siempre con la caza en la cabeza, jejeje.

Y es que el domingo empezamos de nuevo, y como dicen los suaves en una canción "otra vez vuelta a la rueda, y otra vez vuelta a empezar".

Supongo que vosotros también estareis a puntito.

Un saludo.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Ago 2009 09:26

La verdad es que a quien no le gusta la caza no es capaz de entendernos y para quien quiere dejarla deberian abrir centros de desintoxicación porque esto es una DROGA
¡¡¡¡VIVA LA DROGA DE LA CAZA!!!!
:band: :band: :band: :band:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Ago 2009 07:16

Perdonad que he estado perdiendo el tiempo con cierto forero en otros hilos.

Yogi, es una droga sana. A mí me sienta mejor que tomar cubatas hasta las tantas, no me duele la cabeza ni esas cosas por las mañanas.

Ya quisiera que mis hijas adquirieran esta afición, es infinitamente mejor que la discoteca.

Estoy teniendo una media veda un tanto cabrona por el currelo pero es posible que el 12/13 baje a Viñuelas de nuevo, ya veremos. (es que aún me duele el hombro, connio)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 07:49

Que razón tenéis coleguis, a mi me parece skeet que has dado en el clavo, aficionando a los chicos y a las chicas a la caza y al campo les apartas de muchas cosas peligrosas. Soy consciente de que tienen que salir, pero igual van con otra mentalidad.

Saludos,

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Ago 2009 09:07

Así es Oscar, desde que se es padre se vive con un miedo adquirido hasta que te vas al otro barrio, es así; ese es uno de los miedos que tengo, por eso no me canso de ir al polideportivo con ellas.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Ago 2009 12:45

A mi me gustaría que se aficionaran al gimnasio, a correr, a nadar, al campo y cuanto más tarden empezaran con las discotecas mejor. Yo hasta los 21 años no empecé a salir y no me arrepiento de nada.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 29 Ago 2009 13:48

En la vida no todo es bueno y no todo es malo. Todos hemos salido y nos hemos tomado una cervecita de más que nos ha afectado un poco. El problema es si eso se toma por costumbre semanal y se va subiendo en el escalón de peligros.
Me resulta muy violento ver a chavalitos/as de 16 años con las mandíbulas en la nuca, es algo que me reconsume y encima no se puede hacer nada, o muy poco.
Ese es el peligro que a mí me acojona teniendo dos hijas como tengo, podré controlar hasta cierto punto pero el resto tiene que ser a base de conversación, consejo y responsabilidad.
Si quieren venir conmigo al monte se lo pondré a huevo y si me piden pegar tiros les compraré una escopeta del 20 si hace falta, ya trataré de que aprendan a divertirse de manera sana; si lo consigo o no será otro cantar, espero que sí.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 29 Ago 2009 23:35

Skeet, con paciencia, dialogo y ejemplos graficos, tal que las campañas -agresivas- de tráfico, ...

Es mas tu eres su ejemplo, aquello que tu hagas será su ejemplo

Tengo una parejita de nenas 17 primaveras, ...

Estamos en las fiestas patronales y llegan sobre las 5 de la mañana, cansadas pero serenas ...

No prueban el alcohol, los porros, etc., ...

Tienen amigos que se ponen hasta el culo de alcohol, y ellas mismas ven como estos se 'pierden' la fiesta pasando desde la fase de graciosillos a la de payasos, y posteriormente vomitivos asquerosos, :oops: :twisted:

Obiamente yo no las puedo controlar a todas horas, pero con el ejemplo que tienen con algunos 'elementos' tienen mas que suficiente :twisted:

Yo solo les digo que 'si te pasas tu te lo pierdes' ... :mrgreen:

Por cierto me las piro al corre-traca, y al cohetodromo ... a oler polvora ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Ago 2009 06:47

Tomo nota Drac, toda la información, consejos y experiencias de otros padres con ventaja es muy necesaria y muy útil, puede abrirme/nos los ojos en ciertas cosas que a lo mejor se nos escapan.

En mi caso según pasa el tiempo te das cuenta que se disfruta más y mejor del día que de la noche, no tienen ni color lo cual, insisto, ni quita ni pone para que un día te eches un cubata agusto después de una cena con los amiguetes.

Pero de eso a lo otro hay un abismo, ahí es donde no hay que llegar bajo ningún concepto.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 30 Ago 2009 12:37

Hola locos ya estamos aquiiiiiiiiii.
Ya se me ha terminado el verano y a partir de mañana ya me vereis mas por aqui ya que he vuelto al piso y ya podre conectarme cuando quiera, el menut sigue sin internet con lo cual me tendra de corre ve y dile.
En cuanto a las esperas veraniegas no se que deciros esto es un desastre no hay manera de matar ni uno, es mas, ni trayendo a tiradores de zaragoza somos capaces de atinar con el rifle y eso que se lo atamos de la pata pero ni aun asi le dio en fin ya os contare esto proximos dias si no me quedare sin repertorio.
Por lo demas todos estamos bien ya hablaremos...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Ago 2009 19:09

Jajajajja, que maricon, yo aqui calladito y vas tu y lo cascas. Si cuentas cuentalo todo, el rifle de Menut es una patata,los cochinos se ven muy lejos a 40metros, ...... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: . Saludos

PD: hay si hubiera tenido una escopeta de cerrojo :twisted:

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 30 Ago 2009 20:47

Ya ya con que patata he??? la proxima vez lo cebaremos con balium para que no se te muevan.

Volver a “Caza General”