FERARRFE escribió:zebra escribió:Pues ya tendrian que poner la bandera grande para no desentonar con el personal.![]()
Yo es algo que me gustaria hacer, renovar mi juramento.
A mí me gustaría tener los años que tenía cuando la juré
tiroalplasta escribió::mrgreen:te recuerdo q soy pacifista y anti-militarista, lo q pasa es q me atrae el lado oscuro.
![]()
tiroalplasta escribió::mrgreen:te recuerdo q soy pacifista y anti-militarista, lo q pasa es q me atrae el lado oscuro.
![]()
zebra escribió:tiroalplasta escribió::mrgreen:te recuerdo q soy pacifista y anti-militarista, lo q pasa es q me atrae el lado oscuro.
![]()
Eso dicho asi...no se, no se.
tiroalplasta escribió::twisted: ¿q pasa ferra me persigues por mi ideas, aunque esten dichas de forma correctas y sin ofender a nadie?.
A ver si tengo q llamar a un moderador q me defiendo, me estas haciendo mobing de ese.![]()
![]()
![]()
te la he puesto botando y a media altura.
zebra escribió:Tiro, el pacifismo no esta reñido con el gusto por las armas ya que en si ellas no encierran ni odio ni crueldad ni nada de nada asi que....
Ah, ¿que ya lo sabias?tiroalplasta escribió:zebra escribió:Tiro, el pacifismo no esta reñido con el gusto por las armas ya que en si ellas no encierran ni odio ni crueldad ni nada de nada asi que....
¿me lo dices ó me lo cuentas? :wink
zebra escribió:Ah, ¿que ya lo sabias?tiroalplasta escribió:zebra escribió:Tiro, el pacifismo no esta reñido con el gusto por las armas ya que en si ellas no encierran ni odio ni crueldad ni nada de nada asi que....
¿me lo dices ó me lo cuentas? :wink
tiroalplasta escribió::caba: bicolore rampante , q peazo estocada más dao so mamón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados