No niego la eficacia de las ruedas, por Dios que no, pero lo que quiero decir es que si las tenemos que sean eficaces, buenas y con armamentos CASI similares a los medios más pesados. Porque donde puñetas pensamos ir con cañones de 25 mm y cal. 50?
Si compramos vehículos ruedas, que no sean solo para transportar tropas, sino que sean auténticos medios de combate con cañones como mínimo de 90 mm (que los hay muchos en el mercado), vehículos con sistemas antiaéreos y contra carro y toda su panoplia de auxiliares.
Y si realmente se necesita ya la intervención de fuerza mayor, ya están los HERMANOS MAYORES, el Leopard, el Pizarro, los ATPs y otros etcs.
Pero con esto que tenemos, por favor, con esto no defendemos nada, menos los Centauros, tenemos meros taxis y vehículos de exploración y punto.
Y os juro, que el tema me duele porque yo vivo desde dentro la situación de nuestras FFAAs, que tenemos hombres y mujeres estupendos y mandos que nos mandan muy bien preparados, pero nos faltan los medios, los malditos medios.
¡Y amigo IVAN!. El capi siempre os está siguiendo aunque no lo creáis.

Un abrazo campeón.