Hola, tengo una Marvic Gold del 4,5 y quiero montarle un visor, he visto en sermasport un visor que me gusta es el Leapers 6x32 MINI, por precio está bien creo.
Y monturas monopieza de la misma marca.
¿Qué os parece el visor? ¿monturas monopieza o de 2 piezas que son más baratas?
Si tenéis otras opciones, decirme.
Gracias.
¿QUí‰ VISOR MONTO?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: ¿QUÉ VISOR MONTO?
si economicamente puedes, un leapers de 3-9x40 ó 3-9x50, tambien va bien un 6x40 de gamo con monturas monopieza leapers, ya que las gamo son muy debiles los tornillos, y de hay para arriba todo lo que quieras..
un4-12x44, un 6-18x50, con corrector de paralelage, pero vamos, los 2 primeros al principio te iran bien

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la información.
Otra pregunta, ¿para qué sirve el corrector de paralelaje?
Otra pregunta, ¿para qué sirve el corrector de paralelaje?
-
- .30-06
- Contactar:
a partir de ciertas distancias se empieza a ver borrosa tanto la cruz de visor como lo que ves a traves de él,independientemente de los aumentos que tenga, entonces con ese corrector al moverle, puedes ver bien otra vez la imagen
Hola :
Independientemente de el visor que le pongas asegurate al montarlo sobre la carabina de que todos los tornillos estan bien apretados , unas monturas monopieza leapers con perno antiretroceso son ideales para carabinas de resorte.yo pondria unas gomas (trozo de camara de bici)entre el tubo y la anilla de la montura , así el visor estara más protejido de las vibraciones que produce la carabina al dispararse en particula la marvic gold pega un buen castañazo (mi hermano tiene una)
A mi hermano por lo menos lo la camara de bici me va bien incluso el visor se aguanta magnificamente sin embargo cuan do lo monte con las anillas "a pelo" se me iba girando a medida que iba disparando . En fin una apreciacion personal.
Saludos.
Independientemente de el visor que le pongas asegurate al montarlo sobre la carabina de que todos los tornillos estan bien apretados , unas monturas monopieza leapers con perno antiretroceso son ideales para carabinas de resorte.yo pondria unas gomas (trozo de camara de bici)entre el tubo y la anilla de la montura , así el visor estara más protejido de las vibraciones que produce la carabina al dispararse en particula la marvic gold pega un buen castañazo (mi hermano tiene una)
A mi hermano por lo menos lo la camara de bici me va bien incluso el visor se aguanta magnificamente sin embargo cuan do lo monte con las anillas "a pelo" se me iba girando a medida que iba disparando . En fin una apreciacion personal.
Saludos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Pues asi un visor de precio y prestaciones te recominedo algun HAWKE o NIKKO STIRLING. son comunmente usados en esto de AC.
Dentro de esta marca buscate una que te guste o saques mas partido. Si no quieres muchos aumentos o si no quieres añadir demasiado peso de mas a la carabina....
Busca para que lo quieres y basado en ello algo dentro de estas dos marcas.
Dentro de esta marca buscate una que te guste o saques mas partido. Si no quieres muchos aumentos o si no quieres añadir demasiado peso de mas a la carabina....
Busca para que lo quieres y basado en ello algo dentro de estas dos marcas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la información, y sobre las monturas qué pensáis, una o dos piezas? merece la pena pagar un poco más por unas monopieza?
monturas monopieza Leapers con perno antiretroceso, Ideales para carabinas de resorte de alta potencia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias javito45
Son mucho más importantes las monturas que el visor. Los visores son de bastante calidad todos (y están hechos por los mismos individuos).
La montura han de ser de una sola pieza. Y la carabina debe tener un tope donde apoyar la parte trasera de la montura. Si no tiene tope hay que fabricarlo.
A las monturas es imprescindible hacerles una modificación, ya que llevan tornillos muy blandos, que además aprietan sobre rosca de aluminio. Hay que taladrar los agujeros con broca de 4 milímetros y meter unos tornillos de acero que pasen de lado a lado. Esos tornillos por un lado tendrán el tope de la cabeza y por el otro una buena arandela y una tuerca de acero; y hay que apretarlos con llave de estrella que es la que mejor palanca hace ( y sujetando la cabeza para que no giren).
Hay que procurar que la montura no apure hasta el extremo del carril, ya que ahí pierde su forma y si apoyas la parte final de la montura, está se deformará y perderá su eficacia.
He quitado muchas monturas abiertas por este motivo.
La fuerza del retroceso es bestial y hay que evitar que las monturas se muevan poniendo topes y fijándolas a conciencia. Es bueno poner una señal o testigo para ver si se mueve la montura; es la única forma de estar seguros de que su fijación es óptima.
La montura han de ser de una sola pieza. Y la carabina debe tener un tope donde apoyar la parte trasera de la montura. Si no tiene tope hay que fabricarlo.
A las monturas es imprescindible hacerles una modificación, ya que llevan tornillos muy blandos, que además aprietan sobre rosca de aluminio. Hay que taladrar los agujeros con broca de 4 milímetros y meter unos tornillos de acero que pasen de lado a lado. Esos tornillos por un lado tendrán el tope de la cabeza y por el otro una buena arandela y una tuerca de acero; y hay que apretarlos con llave de estrella que es la que mejor palanca hace ( y sujetando la cabeza para que no giren).
Hay que procurar que la montura no apure hasta el extremo del carril, ya que ahí pierde su forma y si apoyas la parte final de la montura, está se deformará y perderá su eficacia.
He quitado muchas monturas abiertas por este motivo.
La fuerza del retroceso es bestial y hay que evitar que las monturas se muevan poniendo topes y fijándolas a conciencia. Es bueno poner una señal o testigo para ver si se mueve la montura; es la única forma de estar seguros de que su fijación es óptima.
Van unas fotitos: Esos espárragos se cortan después a ras de las tuercas.
- Adjuntos
-
-
- bases 004.jpg (68.1 KiB) Visto 393 veces
-
-
-
- bases 007.jpg (59.11 KiB) Visto 393 veces
-
-
-
- bases 008.jpg (55.77 KiB) Visto 393 veces
-
Esas bases estaban sin uso y las he recuperado poniéndoles unos espárragos roscados para luego cortar a medida.
Te pongo unas bases con su tornillos a medida que tengo montadas en la Dream Hunter
Te pongo unas bases con su tornillos a medida que tengo montadas en la Dream Hunter
- Adjuntos
-
-
- bases 001.jpg (67.87 KiB) Visto 393 veces
-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jodo! eres un manitas Dugueslin, yo el día que lo monte irá todo con sus tornillos y si veo que se mueve haré eso. Gracias