Hola abogado,me alegro que esté resuelto.Tienes un magnífico fusil que no poseo pero me gustaría.
Estas en tu derecho como autor de pedir el cierre del hilo,yo como participante de decir la mía.
He estado pensando que decir,a pesar de mis 42 años la naturaleza humana no deja de sorprenderme...y de decepcionarme.
Así que solo diré que el tiempo,incluso en internet deja a cada uno en su sitio...aunque no todo el mundo tiene lo que se merece,así es la vida y no la cambiaremos aquí ni ahora.
Saludos con tristeza.
Problemas en la recarga del 7,5x55 swiss (K31)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas en la recarga del 7,5x55 swiss (K31)
Pues si tengo dificultad a las 5 de la mañana cansado de trabajar de toda la noche
Despues , mi trabajo no es de escribir.
Y respecto a que si te enrriqueze o no, mira haber quien te dio la solucion a la primera de cambio.
Dime para que hace falta tanto rollo si no recalibras bien .
Algunas cosillas van para el listillo de marhabal, que seguro que sabe un monton, o almenos lo yntenta demostrar .
un saludo sin arrepentimiento , aunque seais mas que yo
Despues , mi trabajo no es de escribir.
Y respecto a que si te enrriqueze o no, mira haber quien te dio la solucion a la primera de cambio.
Dime para que hace falta tanto rollo si no recalibras bien .
Algunas cosillas van para el listillo de marhabal, que seguro que sabe un monton, o almenos lo yntenta demostrar .
un saludo sin arrepentimiento , aunque seais mas que yo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Hola a todos
He estado haciendo pruebas con puntas de 150 gr de PRVI y 168 gr Nosler.
Vainas PRVI
Pistones S&B
Dies Redding 7,5x55 Swiss
Prensa Lee turret 4 holes
La conclusión de esta mañana es que con 150 gr (PRVI) y 40 gr de Tubal 3000 va mejor que 168 gr (Nosler) y 38 gr de Tubal 3000.
Seguiré realizando pruebas para determinar que va mejor.
P.D:LA PRUEBA FUE REALIZADA A 100 MTS sin viento.
He estado haciendo pruebas con puntas de 150 gr de PRVI y 168 gr Nosler.
Vainas PRVI
Pistones S&B
Dies Redding 7,5x55 Swiss
Prensa Lee turret 4 holes
La conclusión de esta mañana es que con 150 gr (PRVI) y 40 gr de Tubal 3000 va mejor que 168 gr (Nosler) y 38 gr de Tubal 3000.
Seguiré realizando pruebas para determinar que va mejor.
P.D:LA PRUEBA FUE REALIZADA A 100 MTS sin viento.
hola compañeros. alguno de vosotros teneis experiencia en cargas reducidas para este calibre? Hace tiempo me comentaron que se podian hacer cargas reducidas para este calibre con tubal 3000, BA9 y polvora de cartuchos de caza. De todos modos, en el manual de recarga de malfatti, dice que se puede hacer con este tipo de polvoras, siempre y cuando no se utilicen esferoidales y que sean polvoras de vivacidad superior a la tubal 4000, utilizando proyectiles fundidos (aleados), recalibrados y con gascheck. ¿que opinais sobre el tema de las reducidas con tubal 3000 y BA9?