Autorizacion de recarga
Autorizacion de recarga
Bueno compañeros que he recibido la autorizacion despues de presentar toda la documentacion y de esperar con impaciencia y recibo un folio bastante escueto que te dice que puedes recargar,mi pregunta es si ya con ese documento en las armerias te dispensan la polvora y los pistones, pues yo esperaba algo parecido a la guia de un arma, donde se reflejara cada compra. Un saludo a todos.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Autorizacion de recarga
El documento parecido a una guia, donde anotarte las compras viene, no en la AUTORIZACION DE RECARGA DE CARTCHERIA METALICA sino en la AUTORIZACION DE AUMENTO DE CUPO DE CARTUCHERIA.
Pero no se de que te quejas.
Ya tienes tu autorizacion de recarga. Le haces unas cuantas fotocopias. Pues cuando acudas a una armeria te van a pedir una copia de tu autorizacion de recarga.
Ahora a encontar polvora y pistones cerca de tu domicilio. Que esa es otra historia.
Un saludo al foro.
Pero no se de que te quejas.
Ya tienes tu autorizacion de recarga. Le haces unas cuantas fotocopias. Pues cuando acudas a una armeria te van a pedir una copia de tu autorizacion de recarga.
Ahora a encontar polvora y pistones cerca de tu domicilio. Que esa es otra historia.
Un saludo al foro.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Efectivamente se trata de un documento en folio, una especie de salvoconducto, como en la edad media !!
Lo de encontrar propelentes, en verdad es la madre del cordero. Espero que haya muchas alegaciones a la reforma del reglamento en vigor, pues de ello depende que mucha gente decente con permiso vigente, pueda ejercer esta actividad, como es el caso del nuevo compañero. De momento me consta que han alegado los arcabuceros del Levante, los de las fiestas de moros y cristianos, pero de algun club de tiro que lo haya hecho no hay noticias.
Es lo que hay.
Lo de encontrar propelentes, en verdad es la madre del cordero. Espero que haya muchas alegaciones a la reforma del reglamento en vigor, pues de ello depende que mucha gente decente con permiso vigente, pueda ejercer esta actividad, como es el caso del nuevo compañero. De momento me consta que han alegado los arcabuceros del Levante, los de las fiestas de moros y cristianos, pero de algun club de tiro que lo haya hecho no hay noticias.
Es lo que hay.

- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola compañeros, yo recargo desde el 1979, no se podia recargar, en aquella epoca, pero en todas las Armerias de Barcelona,y supongo que en el resto de España, se vendia, polvora pistones maquinas de recargar dais maquinas de recalibrar y engrasar, hornillos, y la cantidad que quisieras, en cambio, me saque el permiso creo que en 2000, y apartir de entonces todo el mundo dice lo mismo, no encuentro polvora y menos pistones, esto es de un pais tercermundista, posiblemente esto no pase en el tercer mundo, pasan hambre pero posiblemente, tengan polvora digo yo, no es una verguenza que pasen estas cosas, lo de los pistones ya es de verguenza nacional, que te vendan 100 pistones, cuando las cajas son de 2000, viva la democracia, y el pais de derecho, derecho a pagar y a callar, bueno no quiero calentar mas ni cargar las tintas, un Saludo para todos, Ferràn.

Tienes toda la razon Ferran, con la de documentos, curso, armero con nivel y toda la que hay que liar, vaya tela. 

Mi querida España, esa España mía, esa España tuya TRALARARA TRALARA. Amigos éste es el país de NUNCA JAMÁS. Seguiremos cómo en 1979 con leyes del siglo XXI. Ánimo y Saludos,
Daniel.
PD: Me parece Ferrán que te conozco...... Me enseñaste a cargar él revolver Mariette???
Daniel.

PD: Me parece Ferrán que te conozco...... Me enseñaste a cargar él revolver Mariette???
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola compañeros, supongo que tenemos razon de quejarnos, pero eso no vale para nada, si Dani te conozco, si creo que te enseñe, como tu dices a recargar el revolver Remington, CAL. 44 si mal no recuerdo, yo simplemente trato de ayudar a mis compañeros, en todo lo que puedo y se, pero todo no lo se, solo se que no se nada y al decir esta frase, creo que puedo decir que ya se algo,? no es asi. en fin Dani, supongo que estaras de Vacaciones, pues te deseo que lo pases muy bien junto a tu Familia, un Saludo, Ferràn.

Cómo se encontrar a mis amigos eh????
. Pués no amigo Ferrán, estoy trabajando.... Fuerza Obliga Verdad? Pero no pasa Ressss, ya vendrán tiempos mejores. Un saludo amigo y Buenas Vacaciones,
Daniel....

Daniel....