Cuándo llegará la F
Re: Cuándo llegará la F
Es un papel pequeño con un recuadro alargado y tienes que firmar con un rotulador negro gordo (tipo Edding o algo asi)
Si no llama otra vez a tu intervencion o a la federacion y pregunta si estan todos los papeles en regla.
Si no llama otra vez a tu intervencion o a la federacion y pregunta si estan todos los papeles en regla.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
enzo.408 dijo:
el viernes me pasare por la IA y les pondre los puntos sobre las ies......jajajajja es coña!!
he estado hablando con un compañero de mi "promocion-curso:D" y me ha dicho que el llamo la pasada semana a madrid y todabia ni habia llegado, y él tampoco a firmado nada, de todos modos ya os comento cuando hable con los guardias!!
Es un papel pequeño con un recuadro alargado y tienes que firmar con un rotulador negro gordo (tipo Edding o algo asi)
el viernes me pasare por la IA y les pondre los puntos sobre las ies......jajajajja es coña!!
he estado hablando con un compañero de mi "promocion-curso:D" y me ha dicho que el llamo la pasada semana a madrid y todabia ni habia llegado, y él tampoco a firmado nada, de todos modos ya os comento cuando hable con los guardias!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ya la huelo ya!!!
me dijeron el jueves que esta ya en la fabrica de la moneda
me dijeron el jueves que esta ya en la fabrica de la moneda
Que suerte pablo1984, yo espero que tambien me llegue la semana que viene....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pos assi estoy yo..esperando,ademas enzo,creo que tu te examinaste antes que yo,ayer estube leyendo viejos hilos,yo me examine el 31 de febrero.....vamos 5 mesesssss
Efectivamente, yo me examine antes, el 14 de febrero. Tengo la esperanza de que me llegue esta semana, pero vete tu a saber......
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pues cuando le dije al interventor que ya habian pasado lso tres meses me dijo, vamso a mirar eso porque no es normal, dice la administarcion agota el plazo de tres meses pero una vez superado hay que saber que es lo que pasa y por se demora, y miro y me comento que estaba ya en la casa de la moneda, asi que espero que me llege en breve, ya veremos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esta mañana e ido a la FMTO y me han comentado que hay una tonelada de licencias pa firmar....jejejej...que en quince dias las tendremos en casa ,los de enero y febrero..asinque...ya queda menos
francotirador800 escribió:Esta mañana e ido a la FMTO y me han comentado que hay una tonelada de licencias pa firmar....jejejej...que en quince dias las tendremos en casa ,los de enero y febrero..asinque...ya queda menos
Entonces los de abril...¡Octubre o Noviembre! En plena temporada de caza, justo cuando tengo los fines de semana más comprometidos.
No está mal, de seis a siete de meses. Si alguno de nosotros nos demoramos en el pago de nuestros impuestos o de una multa ya sabemos lo que nos pasa, pero en este caso no hay demora ya que simplemente no existe una fecha límite para responder a la solicitud de la licencia.
Enzo, no jodas que todavia no te ha llegado la F??????? eso es imposible.......!!!!
Pos sigo esperando, y van ya dos meses... Menos mal que me queda la playa y el mar para compensar...

Ola, a todos, vamos a por el 6º mes de espera y la "F" sin aparecer; yo tambien me examiné en febrero el 14 (día de los enamorados) pero más bien parece el día de los desesperados.
Ya no quiero hacerme ilusiones de si llegará esta semana o la próxima, estoy harto de desilusionarme día tras día.
Saludos a todos.

Ya no quiero hacerme ilusiones de si llegará esta semana o la próxima, estoy harto de desilusionarme día tras día.
Saludos a todos.

equido escribió:Enzo, no jodas que todavia no te ha llegado la F??????? eso es imposible.......!!!!
Pues si tio, aqui seguimos (des)esperando....
Como dice el compañero vamos a por el 6 mes, y yo ya no puedo hacer mas, no se donde llamar, ni a quien. En la FMTO ya me dijeron el lunes pasado que en 10 dias o asi me llegaria, pero como no es la primera vez que oigo esta historia no tengo esperanza de que llegue pronto.
A resignarse, supongo.....
PD. tu bien, no? ahi pegando tiros a mansalva

Pues ...si Enzo, para que te voy a engañar
ya he pegado unos 2.000tiros
comienzo a no salirme del negro(solo en los gatillazos) y empiezo a agrupar en el 9.
Me han tocado la CZ y me la han dejado a 1.4Kg en simple y a 2.5Kg en doble para poder tirar en IPSC, me han ajustado la corredera,me han cambiado hasta la junta de la trocola
y parece otra pistola.
Tambien he hecho un curso de IPSC y otro de recarga, ahora soy sufridor otra vez ya que estoy esperando la aurorizacion para la recarga. Asi que me ha dado tiempo para hacer alguna cosilla
Por cierto te voy a poner los dientes largos...la semana pasada tiramos con :
38, 357, con 4 9mm y con 1 9cto.
tiramos hasta que nos dolio la mano, teniamos municion como para una guerra
....como me lo pase........
Ya me contaras cuando te llegue

ya he pegado unos 2.000tiros

comienzo a no salirme del negro(solo en los gatillazos) y empiezo a agrupar en el 9.
Me han tocado la CZ y me la han dejado a 1.4Kg en simple y a 2.5Kg en doble para poder tirar en IPSC, me han ajustado la corredera,me han cambiado hasta la junta de la trocola

Tambien he hecho un curso de IPSC y otro de recarga, ahora soy sufridor otra vez ya que estoy esperando la aurorizacion para la recarga. Asi que me ha dado tiempo para hacer alguna cosilla

Por cierto te voy a poner los dientes largos...la semana pasada tiramos con :
38, 357, con 4 9mm y con 1 9cto.
tiramos hasta que nos dolio la mano, teniamos municion como para una guerra

Ya me contaras cuando te llegue
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Equido................pero que perro eres....por cierto,una vez tenga la f ya me contaras como ajustar la pistola....jejjejejej...
En Top Gun te la dejan mejor que nueva......
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
OK,la verdad me encantara ajustarla al maximo.....jejjejejej y hacer de ella un arma precisa y caza dieces..........vamos...si llega la puta F....jejejejje
La CZ ésa, qué modelo es? Más que nada, para ir haciendo boca...
Sigo con mis dudas, si la P22, que si la Mosquito, que si la P99, etc...
Sigo con mis dudas, si la P22, que si la Mosquito, que si la P99, etc...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”