Papeles de carabina
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Papeles de carabina
Hoy me e decidido a ir a registrar una carabina nueva,que la compre hace unos dias,fui al ayuntamiento,del ayuntamiento me mandaron a la comiseria de la policia local,y me manaron de vuelta al ayuntamiento,porq el propio policia no sabia que en su propia comiseria es donde se hacian los papeles,de risa la verdad,pues doi todos los papeles que me pidieron(cretificado de empadronamiento,fotocopia del dni,...)y me han dado un plazo de 20 dias.... que no se si se cumplira y ahora llega mi sorpresa,y me dice el policia:que no la puedo sacar de la ciudad de salamanca,asiq si tengo alguna tirada en algun municipio de al lado,¿no puedo acudir?¿podria tener problemas?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Papeles de carabina
mira una vez que tengas la tarjeta del ayuntamiento (la de color verde), si la quieres trasladar de un lugar a otro deberá de ir DESCARGADA, si es posible en una funda y con su documentación, es decir que la puedes llevar donde quieras siempre que sea de esta forma, y cuando la saques siempre acompañada de su documentación y no tendrás nigún problema.