Los Ultimos de Filipinas de la Avancarga.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Los Ultimos de Filipinas de la Avancarga.
Ves, cerbatana, eso pasa por hablar, o por escribir en tu caso.:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Ha sido salir tú, quejándote de la falta de participación en los hilos, y mira tú por donde.
Un saludo.
Ha sido salir tú, quejándote de la falta de participación en los hilos, y mira tú por donde.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Jaimus dijo:
Hola Jaimus, has expuesto un razonamiento inteligente.:plas :plas
Es una pena que no participes más en el foro.
Te aseguro que cualquier cosa escrita con sentido común, es bien recibida en el foro de avancarga.
Un saludo.
Hola. Aunque soy novato en este foro hace mucho que sigo las intervenciones que haceis y me gustaria apuntar varias reflexiones personales.
1- El foro esta bastante chungo pero se puede apreciar el intento de arreglarlo. No es un cosuelo pero es un dato a valorar.
2- El hecho de que haya tanto conocimiento y camaraderia entre sus miembros lo convierte indefectiblemente en un foro reducido dado que, cuando uno entra, le da la impresion de que llega a un grupo de amigos que se conocen hace tiempo y se siente de mas y sin nada nuevo que aportar. Muchas veces se utiliza mas como plataforma de aprendizaje que como foro de discusion.
3- Esto no es un foro de futbol. Seria una pena que se masificase con consultas de el tipo "¿Con que carga puedo mandar una bola de plomo de un disparo de Bilbao a Huelva?" o "Por centesimocuarta vez, explicadme porque no puedo disparar mis armas de avancarga en el descampado del pueblo" o similares, como pasa en el de aire comprimido por ejemplo.
5- Es verano. Si pudiesemos, todos estariamos de cachondeo por ahí.
Todo esto lo digo por que espero que esta racha pase así que animo a todos.
Saludos
Hola Jaimus, has expuesto un razonamiento inteligente.:plas :plas
Es una pena que no participes más en el foro.
Te aseguro que cualquier cosa escrita con sentido común, es bien recibida en el foro de avancarga.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Jaimus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias. De todos modos si alguien esta muy,muy,muy decepcionado y desea abandonar el foro y la avancarga en general yo, como buen samaritano, adoptaré sus armas y equipo sin cobrarle nada. Todo por ayudar.
Socio de ANARMA nº 1.739 

Salitre dijo:
He consultado mis archivos y creo que tienes razon,esa pelicula se estreno en 1950,en otro archivo me constaba 1940.De donde yo vengo la veterania es un grado y muy digna de respeto .Se que sabes que no lo he dicho en son de burla o chanza.Simplemente me asombre de que un extra de una pelicula tan antigua (claro que como me constaba "Fecha de estreno 1 de Enero de 1940")se manejase tan bien en internet y participante en un foro .Pues lo dicho Un saludo y un abrazo
Amigo BULLIT; La película a que me refiero, se rodó hacia el 47, no sé el año exacto, la que tu dices seria alguna anterior. Y en el servicio militar intervine con mi compañía de esquiadores escaladores de Cazadores de Montaña Nº 8 de San Sebastián en otra que era sobre la División Azul, No recuerdo como se llamaba, era sobre un capitán llamado Palacios. ¿Podria ser "El Capitán Palacios"?
El 39 se terminó la guerra civíl, y las cosas no estaban para películas...... :D
Veterano, si que soy, y con años, pero no tantos...
Un abrazo
He consultado mis archivos y creo que tienes razon,esa pelicula se estreno en 1950,en otro archivo me constaba 1940.De donde yo vengo la veterania es un grado y muy digna de respeto .Se que sabes que no lo he dicho en son de burla o chanza.Simplemente me asombre de que un extra de una pelicula tan antigua (claro que como me constaba "Fecha de estreno 1 de Enero de 1940")se manejase tan bien en internet y participante en un foro .Pues lo dicho Un saludo y un abrazo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
Amigo BULLIT, No te preocupes, no me has ofendido en lo mas mínimo. A todos os tengo por amigos. En mi yá bastante larga vida, he manejado armas de todo tipo desde niño. Este año, me caen 75 "tacos", y respecto a la informática, me manejo, con limitaciones. Mi vista ya no es lo que era, estoy operado de cataratas, y aunque quedé bién, no es lo mismo, pero sigo disparando con entusiasmo
¿que tiro peor?, y que importa. Sigo disfrutando del ruido y del maravilloso olor de la pólvora.
Un fuerte abrazo amigo
¿que tiro peor?, y que importa. Sigo disfrutando del ruido y del maravilloso olor de la pólvora.
Un fuerte abrazo amigo
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre dijo:
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Amigo BULLIT, No te preocupes, no me has ofendido en lo mas mínimo. A todos os tengo por amigos. En mi yá bastante larga vida, he manejado armas de todo tipo desde niño. Este año, me caen 75 "tacos", y respecto a la informática, me manejo, con limitaciones. Mi vista ya no es lo que era, estoy operado de cataratas, y aunque quedé bién, no es lo mismo, pero sigo disparando con entusiasmo
Un fuerte abrazo amigo
:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo también estoy absolutamente decepcionado. No entiendo que después de tanto tiempo el foro siga funcionando muchísimo peor que antes de la migración. Si los profesionales que lo estropearon no lo saben arreglar habrá que llamar a otros, digo yo.
A mí me gusta mucho la avancarga y tengo ganas de aprender, pero la paciencia tiene un límite. Procuraré aguantar un par de meses más.
Mientras tanto, cada vez que me conecto al foro aprovecho las esperas interminables para visitar otras páginas.
A mí me gusta mucho la avancarga y tengo ganas de aprender, pero la paciencia tiene un límite. Procuraré aguantar un par de meses más.
Mientras tanto, cada vez que me conecto al foro aprovecho las esperas interminables para visitar otras páginas.
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
...en fin... :S
Yo hace 2 ó 3 semanas que no entraba en el foro.
Hoy he entrado, y he tardado varios minutos y un par de intentos sólo para que me entre el menú del foro.
Y ya, cuando quieres ver o participar en algún tema, te lo piensas, ya que ahi sabes que vas a tardar otro montón en abrir cada hilo, por lo que al final desisto y paso. Un o dos hilos y pierdo la paciencia.
Sigo siendo carbonero y disfruto con mis armas como antes (a pesar de mi lesión de codo), pero lo que ya no soy es un usuario asíduo del foro.
Antes entraba 2 ó 3 veces al día: por la mañanita en el trabajo y una o dos veces por la tarde, a primera y a última hora, y disfrutaba aprendiendo y por que no, ayudando en lo que podía, que todos tenemos algo que aportar.
Todos y cada uno de mis mil y pico contestaciones han sido "curradas" respuestas con ánimo de ayudar y no un simple "si" o "no" o un "que bonita arma" para sumar respuestas inútiles, pero la verdad es que ya me quedan pocas ganas.
Cada respuesta o intervención es un suplicio: se cuelga, se borra, desaparece...
En fin... :S
Antes, en 15 días, habría entrado unas 50 veces.
Ahora, en 15 días, una entrada.
Dentro de unos días, como esto no cambie...ninguna
.
...en fin... :S
Yo hace 2 ó 3 semanas que no entraba en el foro.
Hoy he entrado, y he tardado varios minutos y un par de intentos sólo para que me entre el menú del foro.
Y ya, cuando quieres ver o participar en algún tema, te lo piensas, ya que ahi sabes que vas a tardar otro montón en abrir cada hilo, por lo que al final desisto y paso. Un o dos hilos y pierdo la paciencia.
Sigo siendo carbonero y disfruto con mis armas como antes (a pesar de mi lesión de codo), pero lo que ya no soy es un usuario asíduo del foro.
Antes entraba 2 ó 3 veces al día: por la mañanita en el trabajo y una o dos veces por la tarde, a primera y a última hora, y disfrutaba aprendiendo y por que no, ayudando en lo que podía, que todos tenemos algo que aportar.
Todos y cada uno de mis mil y pico contestaciones han sido "curradas" respuestas con ánimo de ayudar y no un simple "si" o "no" o un "que bonita arma" para sumar respuestas inútiles, pero la verdad es que ya me quedan pocas ganas.
Cada respuesta o intervención es un suplicio: se cuelga, se borra, desaparece...
En fin... :S
Antes, en 15 días, habría entrado unas 50 veces.
Ahora, en 15 días, una entrada.
Dentro de unos días, como esto no cambie...ninguna
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[b]¿Y Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a Él de día y de noche? ¿Les hará esperar?. Os digo que los defenderá pronto. Sin embargo, cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
¡¡ Leches, PREDICADOR !! Te vas superando dia a dia...
Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que funciona y mejora pero muy lentamente, confio en la definitiva restitucion de la normalidad.
Los ultimos de filipinas "jamas se rindieron"
Un saudo
Los ultimos de filipinas "jamas se rindieron"
Un saudo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bonita película y una historia real. La quise descargar de Internet, pero estaba estropeadísima.
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre dijo:
Hola Salitre. :)
En el Youtube, podrás encontrar largos fragmentos de la película.
Aquí tienes otros fragmentos de la peli.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=A7iTyX6tMWE[video type=youtube][/video]
https://www.youtube.com/watch?v=Q0wQrK0Y ... re=related[video type=youtube][/video]
Bonita película y una historia real. La quise descargar de Internet, pero estaba estropeadísima.
Hola Salitre. :)
En el Youtube, podrás encontrar largos fragmentos de la película.
Aquí tienes otros fragmentos de la peli.
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=A7iTyX6tMWE[video type=youtube][/video]
https://www.youtube.com/watch?v=Q0wQrK0Y ... re=related[video type=youtube][/video]
Gracias PREDICADOR, Me referia a "LOs últimos de Filipinas"
Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Salitre dijo:
Marchando una de los Últimos de Filipinas, Salitre.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=JcnDCD6fD7g[video type=youtube][/video]
https://www.youtube.com/watch?v=-kabloTI ... re=related[video type=youtube][/video]
Gracias PREDICADOR, Me referia a "LOs últimos de Filipinas"
Marchando una de los Últimos de Filipinas, Salitre.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=JcnDCD6fD7g[video type=youtube][/video]
https://www.youtube.com/watch?v=-kabloTI ... re=related[video type=youtube][/video]