El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:14

Pues así parece.

A ver si soy capaz de censurarla y ponerla, cagüen, parece que anda Patxi por ahí todavía.....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:18

Bueno, ahí va la foto de marras, como podéis comprobar la censura y la falta de libertad en este país me prohíben expresarme con naturalidad, así funciona esto, qué le vamos a hacer..... :D

Imagen

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 13:26

:D Muy guapo sale el zumbao:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2009 13:43

Bueno compañeros, tengo que marchar para el pueblo hasta el dia 27 de este mes que pasar la revision del cirujano, saludos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:44

El de la foto es Pitonako cuando era jóven, luego le salieron cuernos y esas cosas.

Lo que he quitado de la foto es el jabalí.

:D :D :D :D :D

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 23 Jul 2009 16:11

Joé pues no sale mal el muchaho.
Un poco inexpresivo este Pitonako ¿no? :D :D :D

Panadero aplazamos lo del viernes, anda tranki.
Si quieres puedes

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jul 2009 16:51

Uffff, que pinta colgao que tiene, :D :D :D :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2009 07:40

:D :D :D

Al natural impresiona más.

Oído cocina, Lathi.

Hay más viernes que longanizas, tanki. ;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 24 Jul 2009 09:08

Cansino dijo:
Uffff, que pinta colgao que tiene, :D :D :D :D
Pues ya veras cuando lo veas "in person":D :D :D :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jul 2009 09:53

Es un híbrido entre Fredy Crugger, El Dr. Jekkill, Eduardo Manostijeras y Robocop, una cosa así como rara.

Eso sí, va de currito y está forrao el tío, buga que flipas y toda la pasta y tiempo del mundo para gastar en pólvora y negritos machacas que le lleven de aquí para allá.

Me da una envidia el puñetero.... qué mal repartido está el mundo.

:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 24 Jul 2009 16:54

POR LO MENOS HAS TENIDO LA DECENCIA DE QUITARME A MI....

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, LA PROXIMA VEZ TE VA A MANDAR FOTOS RITA THE SINGER, SO CABRONAZOOOOOO.....

VOY A VER SI LOCALIZO UNAS DEL 30.06 CON PUNTA DE GOMA PARA LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS....

COMO TIENES MIS BALAS? YA ESTAN MONTADITAS????

:?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 24 Jul 2009 17:33

skeet dijo:
Bueno, ahí va la foto de marras, como podéis comprobar la censura y la falta de libertad en este país me prohíben expresarme con naturalidad, así funciona esto, qué le vamos a hacer..... :D

Imagen

Tela marinera, vaya bicho más guapo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Jul 2009 08:39

pitonako dijo:
POR LO MENOS HAS TENIDO LA DECENCIA DE QUITARME A MI....

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, LA PROXIMA VEZ TE VA A MANDAR FOTOS RITA THE SINGER, SO CABRONAZOOOOOO.....

VOY A VER SI LOCALIZO UNAS DEL 30.06 CON PUNTA DE GOMA PARA LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS....

COMO TIENES MIS BALAS? YA ESTAN MONTADITAS????

:?

Joder valenciá, no hay quien te entienda, no querías salir y no has salido, ¿qué más quieres?

Lo que pasa es que vas de modestillo pero en el fondo te mola que te vean estas cositas, pillín. :D
Yo como no tengo...... :D

Si me vas a disparar con un 30-06 no hace falta que pongas balas de goma, con las de 180 grains soy capaz de ponerte el culo a 30 metros. :D

Otra cosa, ¿cómo coño quieres que te monte balas si no me has mandado casquillos y sabes perfectamente que yo no uso esas marranadas?
Espabila nen, que se hace de noche.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 25 Jul 2009 08:40

Oscar1975 dijo:
skeet dijo:

Imagen

Tela marinera, vaya bicho más guapo.

Oscar.

Oscar, estas cosas las venden en Alcampo. :D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Jul 2009 08:36

Bueno,el fin de semana de corzos,comienzo amargo ,pero al final se arreglo un poco la cosa.El sabado me levante a las 5,30 de la mañana y me fui a la sierra en busca de cornudos,pero como vi poco rastro,decidi bajarme a la zona del rio,ya que esta todo muy seco,y no tienen casi agua para beber,despues de una hora recechando,veo una pareja a unos 800 metros,decido esperarlos,pasa otra hora tumbado y cada vez mas cerca los corzos,estoy concentradisimo viendolos,y me sobresalto con una ladra,a unos 20 metros un corzo macho(el que voy detras de el)a toda pastilla,dejo los primaticos,cojo el rifle(con bipode extendido y todo:S )e intento meterlo en el visor (a tope de eumentos)consigo encararlo,disparo y nada de nada,me parece que le pase el tiro por encima del lomo,y claro esta que los dos que se acercaban desaparecieron,ya por la tarde decido retomar el acecho a la pareja de la mañana,los consigo localizar,y tras una hora acercandome estoy a trescientos metros de ellos,en ese momento,unos "pescadores" empiezan a pegar gritos en el rio,no se que de las truchas de arriba:(1 La pareja otra vez al monte:(1 .El domingo otro madrugon y empiezo otra vez en el rio,por la noche me comento el presidente que teniamos que tirarles a hembras tambien.Consigo localizar la pareja,pero esta vez el viento me a delatado,me quito la mochila ,cuerpo a tierra,abro el bipode aumentos a tope respido,encaro al macho,que va corriendo ladera arriba,vuelvo a respirar,y disparo,creo que falle:(1 ,pero la hembra,se a parado unos 30 metros mas arriba,entre dos almendros,la meto en el visor respiro,y muy despacio voy presionando el disparador PUM,un segungo despues la veo dando vueltas ladera abajo,voy corriendo,ya que no la veo ya,me acerco casi sin aliento la veo a tres metros de donde le dispare,la bala entro por la tercera costilla de atras y salio por la quinta .la sorpresa fue al medir la distancia 274,3 metros con un visor de 7 aumentos.Fusil Sta.Barbara c 75 308w.Visor bushnell elite 3200 2-7x32.Bipode harris corto.En breve pondre fotos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Jul 2009 12:43

:plas :plas :plas

Enhorabuena maño. Te has portao. :-)

Miedo me das de aquí p´alante. :M

Un detalle, no sabemos la marca de botas que llevabas así como el repelente, para los mosquitos y producto con el que limpias las lentes del visor. :D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Jul 2009 13:18

skeet dijo:
:plas :plas :plas

Enhorabuena maño. Te has portao. :-)

Miedo me das de aquí p´alante. :M

Un detalle, no sabemos la marca de botas que llevabas así como el repelente, para los mosquitos y producto con el que limpias las lentes del visor. :D
:D Solo digo el arma y demas,como informacion,pero si lo quieres saber,te lo puedo decir:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Jul 2009 13:35

:D :D :D

Pues ¿a qué esperas? Imagínate que yo limpio mi visor con un prodcto de inferior calidad al tuyo, veo peor y fallo el jabalí por eso..... hay que contar los secretos, gachó.

Ah! Aparte de la que ya te dije me han regalado otra caja más de sidra y como a Pitonako no le gusta ya veo que la tendré que mandar a Zaragoza porque no me puedo beber yo solo toda la que me han dado ya este año. :D

Volver a “Caza General”