Cansino dijo:
skeet dijo:AH! Otra cosa, la ventaja del núcleo soldado es que las puedes utilizar en tiraderos algo más sucios porque al no perder masa es más difícl que te quedes sin bala, siempre y cuando no te pases con la velocidad.
Si quisieras en otro calibre para probar es posible que te las pueda conseguir, repito, es posible, no seguro.
Saludos.;)
Precisamente por eso prefiero tirar balas monoliticas, ;) .
Despues de verle utilidad de un Driling por vuestros comentarios tengo una duda ¿como se guia?¿es necesario tener licencia de rifle y escopeta?¿se puede cazar la menor con el:(2?. Saludos
Cansino, el drilling se guía exactamente igual que un rifle puesto que está considerado como tal. En las armas combinadas siempre prevalece el calibre de mayor categoría, vamos, el más gordo.
Por lo tanto necesitas licencia de rifle.
La tercera respuesta es que se puede cazar la menor con él siempre y cuando NO lleves mnunición metálica encima. Esto es como el que va a la perdiz y lleva algún cartucho-bala por si salta el peludo, el riesgo es el mismo.
Si tienes interés yo tengo un Merkel en venta, hay un hilo en la sección de compra-venta que pone "vendo drilling Merkel", allí tienes todas las fotos y características del arma que, dicho sea de paso, es una maravilla. Si tienes la suerte de cazar en un coto donde yendo a la menor tengas la opción de pecar es el cojo-arma por excelencia, con eso puedes cazar desde una codorniz hasta todo lo que tenga pezuñas en Europa.
Un saludo. ;)