El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 07:43

:D pitonako dijo:
skeet dijo:
No, me refiero a "desde el coche".

YA ESTAMOS CON EL LIO... SE AUSENTA UNO UN PAR DE DIAS Y TODO SIGUE IGUAL....

MENUDA BANDA DE......

:ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban

¿Véis cómo Elvis no está muerto? Aquí lo tenéis de nuevo con nosotros. :D :D :D

Bienvingut alacrán.:da

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Jul 2009 08:24

skeet dijo:
AH! Otra cosa, la ventaja del núcleo soldado es que las puedes utilizar en tiraderos algo más sucios porque al no perder masa es más difícl que te quedes sin bala, siempre y cuando no te pases con la velocidad.

Si quisieras en otro calibre para probar es posible que te las pueda conseguir, repito, es posible, no seguro.

Saludos.;)

Precisamente por eso prefiero tirar balas monoliticas, ;) .

Despues de verle utilidad de un Driling por vuestros comentarios tengo una duda ¿como se guia?¿es necesario tener licencia de rifle y escopeta?¿se puede cazar la menor con el:(2?. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Jul 2009 08:50

pitonako dijo:
skeet dijo:
No, me refiero a "desde el coche".

YA ESTAMOS CON EL LIO... SE AUSENTA UNO UN PAR DE DIAS Y TODO SIGUE IGUAL....

MENUDA BANDA DE......

:ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban
Hombre¡¡¡dichosos los ojos:D .Ya esta aqui el que falta para liarla del todo:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Jul 2009 09:14

Ya veo que llega el verano y se nota las vacacines del personal de los centros de ralajación mental :D :D :D .

Panaderoooo mañana te pego un toque para subir este Viernes. Anke na más sea para tomar un café y pasaret los latones para el maño.
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Jul 2009 09:24

Panaderoooo¡¡¡ya tengo tu hierro,pero me da cosa mandartelo por mensajeria,ya que no seria el primero que paran y o tardan un monton en dartelo,o te quedas sin el,mejor te lo llevo la proxima vez que quedemos:D :D .Esta muy guapo y tiene un filo acojonante;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 13:22

Cansino dijo:
skeet dijo:
AH! Otra cosa, la ventaja del núcleo soldado es que las puedes utilizar en tiraderos algo más sucios porque al no perder masa es más difícl que te quedes sin bala, siempre y cuando no te pases con la velocidad.

Si quisieras en otro calibre para probar es posible que te las pueda conseguir, repito, es posible, no seguro.

Saludos.;)

Precisamente por eso prefiero tirar balas monoliticas, ;) .

Despues de verle utilidad de un Driling por vuestros comentarios tengo una duda ¿como se guia?¿es necesario tener licencia de rifle y escopeta?¿se puede cazar la menor con el:(2?. Saludos

Cansino, el drilling se guía exactamente igual que un rifle puesto que está considerado como tal. En las armas combinadas siempre prevalece el calibre de mayor categoría, vamos, el más gordo.
Por lo tanto necesitas licencia de rifle.
La tercera respuesta es que se puede cazar la menor con él siempre y cuando NO lleves mnunición metálica encima. Esto es como el que va a la perdiz y lleva algún cartucho-bala por si salta el peludo, el riesgo es el mismo.

Si tienes interés yo tengo un Merkel en venta, hay un hilo en la sección de compra-venta que pone "vendo drilling Merkel", allí tienes todas las fotos y características del arma que, dicho sea de paso, es una maravilla. Si tienes la suerte de cazar en un coto donde yendo a la menor tengas la opción de pecar es el cojo-arma por excelencia, con eso puedes cazar desde una codorniz hasta todo lo que tenga pezuñas en Europa.

Un saludo. ;)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 13:25

Lathi dijo:
Ya veo que llega el verano y se nota las vacacines del personal de los centros de ralajación mental :D :D :D .

Panaderoooo mañana te pego un toque para subir este Viernes. Anke na más sea para tomar un café y pasaret los latones para el maño.

Lathi, ¿qué has dicho, relajación mental o salud mental? :? :D

Aún no sé mi agenda para el viernes pero prueba. Ando liao de cojones. :(1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 13:27

JOSETXU dijo:
Panaderoooo¡¡¡ya tengo tu hierro,pero me da cosa mandartelo por mensajeria,ya que no seria el primero que paran y o tardan un monton en dartelo,o te quedas sin el,mejor te lo llevo la proxima vez que quedemos:D :D .Esta muy guapo y tiene un filo acojonante;)

Qué guay maño, ya me has hecho un poco más feliz. Cuando me lo cobres me harás aún más y viniendo de ti no tengo ninguna duda de que será acojonante.

No hay prisa, tranki. Ya sólo me falta el tanke. :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 13:32

Bien, he tenido una pequeña ciber-charla con el amigo Pitonako y el caso es que me ha enviado una foto preciosa, bueno, casi preciosa porque la parte de abajo la jode un poco, que no quiere que ponga en el foro.

Yo creo que esto es psicología inversa como a los niños, osea, me dice que no la ponga cuando está deseando que lo haga.

¿Vosotros qué creéis que debo hacer, la pongo o no?

:D :D :((1 :D :D :((1 ........:8 .........:da

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 22 Jul 2009 13:52

Que la ponga él si tiene huevos :M

A que no hay Pitonako :D :D :D
Si quieres puedes

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Jul 2009 14:25

PANADERO ERES UN BOKAS!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO QUIERO QUE PONGAS NINGUNA FOTO MIA, SI QUISIESE YA LA PONDRIA YO, COMO HE HECHO OTRAS VECES........

LO QUE PASA QUE EL MUCHACHO LA HA VISTO Y SE EMOCIONADO, COSA LOGICA POR OTRA PARTE, NO ESTA ACOSTUMBRADO A VER TANTO BUENO JUNTO.......

DE TODOS MODOS, ESTAS COSAS QUEDAN ENTRE EL PANADERO Y MI MENDA.

UN ABRAZO A TODOS, MENOS A UNO.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Jul 2009 14:28

NO ME HE LEIDO TODO LO QUE FALTA DE ESTE HILO, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE ES MAS LARGO QUE LA TEMPORADA DE VEDA....

PERO AL HILO DE LO QUE LEO:

EL DRILLING ES UN ARMA COJONUDA PARA LA CAZA MAYOR Y SOBRE TODO, A MANO.
LOS QUE LO SUELEN USAR MUCHO SON LOS PERREROS, TE PERMITE IR PEGANDO TIROS CON CARTUCHOS (BARATOS) PARA HACER RUIDO Y SIEMPRE TIENES UNA BALA PARA TIRAR...

:ban ESTE FORMATO DE FORO NO ME GUSTA N
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Jul 2009 18:09

pitonako dijo:
[quote]NO ME HE LEIDO TODO LO QUE FALTA DE ESTE HILO, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE ES MAS LARGO QUE LA TEMPORADA DE VEDA....

PERO AL HILO DE LO QUE LEO:

EL DRILLING ES UN ARMA COJONUDA PARA LA CAZA MAYOR Y SOBRE TODO, A MANO.
LOS QUE LO SUELEN USAR MUCHO SON LOS PERREROS, TE PERMITE IR PEGANDO TIROS CON CARTUCHOS (BARATOS) PARA HACER RUIDO Y SIEMPRE TIENES UNA BALA PARA TIRAR...

:ban ESTE FORMATO DE FORO NO ME GUSTA N

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2009 00:06

buenas noches para todos tiradores,sigo vivo y vine a Madrid el medico de momento todo bien tengo que poner si apredo los retratos de unas truchas del tormes.
Saludos.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 08:51

Fuera de coñas,los drilling,los utilizan mucho en centroeuropa,vas a perdices,y te sale un cerdoso o ciervo,y le sacudes un pildorazo de 150 graims,:D Pero claro,aqui eso ya se sabe,te la juegas.....:S Agustin,me alegro de verte por aqui;)

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Jul 2009 12:47

Buenos dias tiradores, la temporada pasada yo me colunpie unas cuantas piezas por portar el 7x65 y 12-70 en especial zorros y algun que otro cuadrupedo cerdoso jejejejeje, solo tire una perdic pero la falle ya que no estaba acostumbrado a la linea de tiro del rifle.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jul 2009 13:04

Bienvenido Agustin, me alegro de leerte.

El mío es 12/76 + 7x65R, un calibrazo. Es un arma concebida para pecar, :D :D , mola. :(2

Bueno, que no me habéis dicho qué hago con la foto del trastornao, ¿hay que colgarla o qué? :D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jul 2009 13:09

skeet dijo:
Bienvenido Agustin, me alegro de leerte.

El mío es 12/76 + 7x65R, un calibrazo. Es un arma concebida para pecar, :D :D , mola. :(2

Bueno, que no me habéis dicho qué hago con la foto del trastornao, ¿hay que colgarla o qué? :D
A no se,si la cuelgas,y en la proxima batida te silvan las balas,ya sabes de donde vienen:D :D :D .¿tan comprometedora es la foto?:(2

Volver a “Caza General”