El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Ese es el tema Skeet,que no necesitamos vehiculos para hacer el Paris-Dakar:D .¿sabes cuanto me cuesta cada rueda Michelin sincrone 4x4? Unos 85 euros:D y es la original que lleva el vehiculo.Ademas a favor del cacharro tengo que decir,que en dias de mucho barro,los grandisimos 4x4 con 255-285 de rueda se quedan clavados,y esta sube como dios:plas .Las revisiones,aparte de que me las hace mi cuñado (precio de cuñaooooo:D )son como las de cualquier furgoneta,no como los 4x4 lujosos,que te cuesta un riñon cada revision:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Las úlitimas que le puse a la platanera eran unas recauchutadas marca "Kormoran", así como suena y costaban 18 euros cada una.
No somos tan capitalistas como tú te piensas Oscar...:D :D :D :D :D :D :D :D
Si tuviera pasta me compraría un Volovo cross country pero no es el caso, no tengo 9 kilos.:(
No somos tan capitalistas como tú te piensas Oscar...:D :D :D :D :D :D :D :D
Si tuviera pasta me compraría un Volovo cross country pero no es el caso, no tengo 9 kilos.:(
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet dijo:
La Citroen C-15 es la caña para el campo, oye y la Kangoo 4x4, ¿qué precio tiene?, ¿es alta?, es que no creas que no viene bien un vehículo mixto (creo que ese tipo de vehículo se llama así), pues interiormente son turismos, pero con un buen maletero y si es 4x4 mejor que mejor.
Oscar.
JOSETXU dijo:Yo en Navarra tengo una C-15 y me lleva a los mismos sitios que el Mitsubisi Montero de mi amigo Tajú gastando muchísimo menos, para los caminos de allí es cojonuda.
La Citroen C-15 es la caña para el campo, oye y la Kangoo 4x4, ¿qué precio tiene?, ¿es alta?, es que no creas que no viene bien un vehículo mixto (creo que ese tipo de vehículo se llama así), pues interiormente son turismos, pero con un buen maletero y si es 4x4 mejor que mejor.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet, para el campo el Land Rover Defende de toda la vida jejeje, pero creo que los actuales son caros.
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 dijo:
Oscar,baratas no son,creo que valia cerca de 4 kilos,pero yo la compre por la empresa y se quedo en 2,5 ,tiene una altura minima de 23 cm al suelo,aparte de que lleva el bloque motor protegido con chapa y los pasos de rueda tambien.La mia lleva hasta unos cajones maleteros en el lateral del techo.La unica pega,es que creo que ya no la fabrican.skeet dijo:JOSETXU dijo:Yo en Navarra tengo una C-15 y me lleva a los mismos sitios que el Mitsubisi Montero de mi amigo Tajú gastando muchísimo menos, para los caminos de allí es cojonuda.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Yes Oscar, el Defender es el todoterreno por excelencia, irrompibles, duros y fiables además de subir paredes.
La C-15 es cojonuda, ligera, rueda estrecha, gasta como un mechero y tienes capacidad de sobra para escopetas, cartuchos, almuerzo, sople, enseres variopintos y las :D :D :D :D 500 :D :D :D :D palomas que matamos todos los días.
El trasto de Josetxu es como tú dices, tal y como lo has descrito.
El Cross Country es algo parecido pero en versión ministro. :D :D :D
La C-15 es cojonuda, ligera, rueda estrecha, gasta como un mechero y tienes capacidad de sobra para escopetas, cartuchos, almuerzo, sople, enseres variopintos y las :D :D :D :D 500 :D :D :D :D palomas que matamos todos los días.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
El Cross Country es algo parecido pero en versión ministro. :D :D :D[/quote]El cross contry ese sera como el audi allroad o el subaru feo que lleva un colega.Pero son bastante tragones todos.Y para gastarme entre 7 y 9 kilos,me compro el rey de los 4x4 El Hummer H3,por 56,000 eurillos de na:D :D :D .Por cierto,donde este un land rover 88,ligero,como los del ejercito que se quite toda la electronica:(2 :(2
Yes Oscar, el Defender es el todoterreno por excelencia, irrompibles, duros y fiables además de subir paredes.
El Cross Country es algo parecido pero en versión ministro. :D :D :D[/quote]El cross contry ese sera como el audi allroad o el subaru feo que lleva un colega.Pero son bastante tragones todos.Y para gastarme entre 7 y 9 kilos,me compro el rey de los 4x4 El Hummer H3,por 56,000 eurillos de na:D :D :D .Por cierto,donde este un land rover 88,ligero,como los del ejercito que se quite toda la electronica:(2 :(2
Este es:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet dijo:
Este me gusta si señor.
Oscar.
Este es:
Este me gusta si señor.
Oscar.
Nos ha jodido !!!
A mí no me hacen mucha gracia las rubias pero si me pones a la Pamela Anderson en pompa no libra.:(2
Bueno, es un ejemplo.....
A mí no me hacen mucha gracia las rubias pero si me pones a la Pamela Anderson en pompa no libra.:(2
Bueno, es un ejemplo.....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejejej, siempre ejemplos del mismo tema jajaj.
Oscar.
Oscar.
skeet dijo:
Grandote a medias, no penseis en el Land Cruiser, o el Rav 4,... un Avensis Cross Sport, que soy asalariado, no potentado ...
http://www.toyota.es/cars/new_cars/avensis/index.aspx
dracjazz dijo:A ver si teneis suerte y triunfais, ...:plas :plas :plas :plas
Yó probaré el próximo finde (si me llega el coche) ...
Si no llega, lo mismo le hago una espera a los del concesionario :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2 :(2
:D :D :D :D :sn
¿Qué, buga nuevo Drac? ¿Grandote y con ruedas gordas? :D
El artista es el maño, yo iré de morralero a llevarle el almuerzo si encaja el asunto.
Grandote a medias, no penseis en el Land Cruiser, o el Rav 4,... un Avensis Cross Sport, que soy asalariado, no potentado ...
http://www.toyota.es/cars/new_cars/avensis/index.aspx
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Drac, un Land Cruiser es un cacharro hermosote, ¿eh?
A mí me hace gracia también el Freelander, teniendo en cuenta que es un Land Rover es garantía.
Pamela Anderson también, aunque esa es más de Pitonako.
A mí me hace gracia también el Freelander, teniendo en cuenta que es un Land Rover es garantía.
Pamela Anderson también, aunque esa es más de Pitonako.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo con un Range Rover iba "sobrao". Anda que no pido nada.
Oscar.

Oscar.
Eso cuando tengas la estrellaca Oscar, que te subirán el asunto.
Por cierto, ¿cómo la llevas? ¿machacas?
Por cierto, ¿cómo la llevas? ¿machacas?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Poco amigo Skeet, menos de lo que debiera.:R
Oscar.
Oscar.
Con mi Vitara estoy muy contento.
Pero para subir a las palomeras espero tener listo el niva que me he agenciado.
Pero para subir a las palomeras espero tener listo el niva que me he agenciado.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, con ese cacharro Lathi, vas a parecer un general ruso jajajaja.
Oscar.
Oscar.