Esas rayas salen sin problema, busca un producto que se llama HOPE´S nº 9 y con una gasa que no suelte pelo la limpias y secas con otra gasa rápidamente, este producto tambien sirve para limpiar el arma por dentro, cañon, corredera e interior del armazón, deja la pistola como la patena.
No te recomiendo que la repavones, no se lo que costará, seguro que barato no es, y a los dos dias la vas a tener igual.
En cualquier caso porque esté rayada por fuera no le pasa nada, un arma es una herramienta, mas en el caso de un profesional, así que mas que el estado estético lo que importa es el estado mecánico.
Por cierto, puedes comprar el producto en cualquier armeria.
Safaryland tiene unas fundas para paisano que por dentro vienen con fieltro, precisamente para evitar lo que dices, en concreto el modelo 2304, es una funda de paisano para casos como el tuyo, ya que con ropa normal es voluminosa.
Es una funda de retención, no es antihurto, no necesita serlo ya que está concebida para portar oculta, el nivel de retención es altísimo, puedes saltar, correr, rebozarte por el suelo, pegarte con quien sea, hacer el pino, que la pistola no sale.
El sistema de extracción está pensado y diseñado para una extracción desde una situación de stress, sin giros raros, sin pulsadores, etc.
Es la que yo tengo.
Corredera rayada...
RE: Corredera rayada...
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Corredera rayada...
No me parece buena como solucion frotar el pavonado con una disolvente tan agresivo como el Hopppe´s Nº9, lleva amoniaco y es agresivo. Es para lo que es para desencobrar cañones.