Hola amigos;
Quiero empezar con la recarga de 9 m.m. PB (pistola SIG SAUER x-five Allrun), para IPSC producción.
Ya en un posts anterior me indican que la polvora mas idonea es la BA9, pero tengo la duda sobre que puntas debo poner para esta modalidad y carga de esta polvora, las vainas que voy a utilizar son Fiochi.
Espero vuestros consejos y ayuda, un saludo para todos.
Puntas para 9 m.m. PB en IPSC
Puntas para 9 m.m. PB en IPSC
              Â
Re: Puntas para 9 m.m. PB en IPSC
Yo no hago recorridos.
Pero veo que todos tiran puntas de 115,125.No se porque no tiran 145,gastas menos polvora y da factor igual,dicen que el arma se comporta mejor,yo no lo creo.
No aprecio diferencia en reacciones si el factor es el mismo,pero bueno,para gustos...
Para recorridos yo utilizaria la punta ojival cobreada.
Te aseguras el máximo de confiabilidad y el mínimo de suciedad y humos,importante.
Iría por la de 125,es el peso estandar del cartucho.
Para esa punta la cota 29mm.
Empieza con 4,6 de BA9,lo ideal crono y mides,si no da factor,posiblemente no,igual tienes que subir a 4,8 incluso 5.Depende del arma,punta,etc.
Particularmente las Frontier cobreadas tienen una relación calidad precio excelente y valen poco mas que las de plomo,7€ la centena creo recordar.
Yo llevo años dandole vueltas a empezar en IPSC,nunca encuentro el momento,que si no tengo tiempo,funda,que si estandar,producción...
Pero veo que todos tiran puntas de 115,125.No se porque no tiran 145,gastas menos polvora y da factor igual,dicen que el arma se comporta mejor,yo no lo creo.
No aprecio diferencia en reacciones si el factor es el mismo,pero bueno,para gustos...
Para recorridos yo utilizaria la punta ojival cobreada.
Te aseguras el máximo de confiabilidad y el mínimo de suciedad y humos,importante.
Iría por la de 125,es el peso estandar del cartucho.
Para esa punta la cota 29mm.
Empieza con 4,6 de BA9,lo ideal crono y mides,si no da factor,posiblemente no,igual tienes que subir a 4,8 incluso 5.Depende del arma,punta,etc.
Particularmente las Frontier cobreadas tienen una relación calidad precio excelente y valen poco mas que las de plomo,7€ la centena creo recordar.
Yo llevo años dandole vueltas a empezar en IPSC,nunca encuentro el momento,que si no tengo tiempo,funda,que si estandar,producción...
Â