Hola de nuevo amigos, ¿sabeis alguno donde puedo encontrar unas cachas de marfil o hueso para mi Colt navy de Uberti?
Saludos a todos.
Cachas para revolver
Cachas para revolver
      Â
Re: Cachas para revolver
Querido amigo: No creo que encuentres cachas de marfil o de hueso auténtico para el revolver. De este último, si no son muy gruesas, te las podrias hacer tu mismo. Las auténticas, te costarian mas que el revolver.
En el subforo de compra-venta, he visto alguna vez anuncios de venta, de materiál sintético de importación. Yo pondria un anuncio de compra, a ver si sale algo.
Un abrazo
En el subforo de compra-venta, he visto alguna vez anuncios de venta, de materiál sintético de importación. Yo pondria un anuncio de compra, a ver si sale algo.
Un abrazo
Â
Querido amigo Salitre, Claro es que no me referia a marfil o hueso autentico, es lógico y ni que decir que eso es practicamente imposible tanto economicamente como de encontrarlas ;) .
En compra venta habia un forero que tenia algo o que podia conseguir algo hace ya algunos meses que me puse en contacto con él, pero a parecer ya no va a ser posible conseguirlo.
Un abrazo.
En compra venta habia un forero que tenia algo o que podia conseguir algo hace ya algunos meses que me puse en contacto con él, pero a parecer ya no va a ser posible conseguirlo.
Un abrazo.
      Â
En algun post, leí, que habia una armeria, (creo que en Valencia) que tenian un empleado que las hacia por encargo, y que era un artista. Acaso te conteste alguien dándote la dirección.
Un abrazo
Un abrazo
Â
Doc dijo:
Posíblemente, fuera Gabilondo. Por preguntar, no pierdes nada
Salitre, en Valencia ¿puede ser Gabilondo?
Posíblemente, fuera Gabilondo. Por preguntar, no pierdes nada
Â
Vamos carboneros, ¿nadie sabria decirme donde puedo encontrarlo? ;)
      Â
- gettysburg
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola habla con Alfredo Trelles para mi remington 1858 me la traia desde Italia y nada caras el te las podra consegui ya que pietta tambien las fabrica para revolver colt yo la he visto en catalogos de pietta y ya te digo Alfredo te las importa,un saludo cordial.
Hola gettysburg, ya hablé con Alfredo, no los tiene, pero me dijo que iba a mirar a ver que puede hacer.
      Â
Hola Doc teclea este link https://www.tombstonegrips.com/guns hy dime que te parecen estas cachas.
Hola Fenec1, pues algo asi es lo que voy buscando mas o menos
      Â