El tiro de mi vida
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
y no me creo nadaaaaaa:D :D :D
el primer disparo es el que cuenta,muerte al semiautomático.
alprimertiro dijo:
Dos cosas:
1) Perdóname pero no sé a qué te refieres, ábreme los ojos.
2) Ya verás como tú y yo acabamos tomando una cerveza en una batida y si no al tiempo.
y no me creo nadaaaaaa:D :D :D
Dos cosas:
1) Perdóname pero no sé a qué te refieres, ábreme los ojos.
2) Ya verás como tú y yo acabamos tomando una cerveza en una batida y si no al tiempo.
Caza, comida, fútbol, armas y mujeres.
¿Me dejo algo?
Ahhh si el resto jajajajaja
¿Me dejo algo?
Ahhh si el resto jajajajaja
Si quieres puedes
Buenos días. Hoy comienzan para mí las fiestas de Irún, los Sanmarciales.
Que dios nos pille confesados, falta nos hará.
Que dios nos pille confesados, falta nos hará.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Re: El tiro de mi vida
Yo el futbol lo dejo de lado, lo demás comida, mujeres y caza, pues como que no suena mal.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Donde este una buena corrida,que se quite el futbol.....¡¡¡¡Y LOS TOROS!!!!!!:D :D :D :D :D :R
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Por cierto panadero,la cita de "no se rendirme...." .Es del general Palafox en los sitios de Zaragoza ¿No?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Efectivamente, es una frase del General Palafox. Se la he pedí prestada y me dijo que sí por ser panadero, marranete.
Os pongo una foto de la 5ª Compañía del Pueblo, Santiago.
Es una foto de 1994 y la Cantinera que baja por la C/Mayor es mi señora esposa que por aquel entonces sólo era mi amiga. :D
Esto es algo difícil de explicar, hay que ser de Irún para entenderlo.

Os pongo una foto de la 5ª Compañía del Pueblo, Santiago.
Es una foto de 1994 y la Cantinera que baja por la C/Mayor es mi señora esposa que por aquel entonces sólo era mi amiga. :D
Esto es algo difícil de explicar, hay que ser de Irún para entenderlo.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,Esta fiesta ¿que rememora? ¿tiene algo que ver con las guerras carlitas?.Por cierto parece estafeta en sanfermines:D :D :D :(2
Es la batalla de 1522 que tuvo lugar en la Peña de Aldabe o en el Monte San Marcial.
El Reino de Navarra trató de asediar Irún porque militarmente era un punto estratégico muy fuerte y para ello contrató soldados franceses que fracasaron en el intento.
Mete en google "batalla de san marcial" y te lo explica.
Y sobre todo NO ME COMPARES LOS SANMARCIALES CON LOS SANFERMINES o lo que es lo mismo, no nos compares con los navarros tío, eso es lo último. :D
Otra foto de mi señora del año 94:

El Reino de Navarra trató de asediar Irún porque militarmente era un punto estratégico muy fuerte y para ello contrató soldados franceses que fracasaron en el intento.
Y sobre todo NO ME COMPARES LOS SANMARCIALES CON LOS SANFERMINES o lo que es lo mismo, no nos compares con los navarros tío, eso es lo último. :D

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
skeet dijo:
Como voy a comparar un guiputxi con un navarro ¡¡Por favor!!!:D :D :D :D Solo digo que se parece:D Por cierto panadero,como se entere tu señora,de que vas poniendo fotos suyas en internete igual te canea:D :D :D :?Es la batalla de 1522 que tuvo lugar en la Peña de Aldabe o en el Monte San Marcial.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hablando de frases celebres,aqui tengo una de las que ponen los pelos como escarpias.¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Benito Pérez Galdós, Zaragoza
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Benito Pérez Galdós, Zaragoza
JOSETXU dijo:
Qué va Josetxu, estas fotos están al alcance de cualquiera.
Todas las Cantineras del Alarde en Irún son personajes públicos y tienes fotos a patadas para ver. En cualquier página del Alarde puedes alcahuetear lo que quieras.
http://www.alardedeirun.com/
Ellas lo tienen asumido, es más, les gusta porque lo sienten. El Alarde lo hacemos todos pero ellas tienen el papel más importante y más bonito. Sólo pueden salir una vez en la vida, cada año 19 privilegiadas son elegidas por los miembros de la compañía.
Una foto del año 2002 de la cuadri, a ver si ves a Srhek por ahí ....:D

skeet dijo:Como voy a comparar un guiputxi con un navarro ¡¡Por favor!!!:D :D :D :D Solo digo que se parece:D Por cierto panadero,como se entere tu señora,de que vas poniendo fotos suyas en internete igual te canea:D :D :D :?Es la batalla de 1522 que tuvo lugar en la Peña de Aldabe o en el Monte San Marcial.
Qué va Josetxu, estas fotos están al alcance de cualquiera.
Todas las Cantineras del Alarde en Irún son personajes públicos y tienes fotos a patadas para ver. En cualquier página del Alarde puedes alcahuetear lo que quieras.
http://www.alardedeirun.com/
Ellas lo tienen asumido, es más, les gusta porque lo sienten. El Alarde lo hacemos todos pero ellas tienen el papel más importante y más bonito. Sólo pueden salir una vez en la vida, cada año 19 privilegiadas son elegidas por los miembros de la compañía.
Una foto del año 2002 de la cuadri, a ver si ves a Srhek por ahí ....:D

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,si la fiesta me suena de verla por la tele,Pero al ver al personal sin sed alguna:D y con las escopetas por la calle:S :S :? :D .Por cierto ¿son armas reales?Este año pasado se rememoraban los sitios de Zaragoza ,y todas las semanas habia desfiles y demas,una gozada:plas :plas
Por cierto, el Alarde lo formamos 19 Compañías incluyendo Caballería, Artillería, Banda, Hacheros, Tamborrada y las Cías. de Infantería. En total 8000 tíos más las 19 Cantineras. En el año 94 mi señora esposa mantecosa iba acompañada de 860 tíos, una pasada.
Somos la Cía. más grande del Alarde y nos lo pasamos de p.m. es un sentimiento que no se puede definir, hay que ser de Irún para entenderlo y sentirlo, como el resto de tradiciones de los pueblos de España. Cada uno con lo suyo.
Somos la Cía. más grande del Alarde y nos lo pasamos de p.m. es un sentimiento que no se puede definir, hay que ser de Irún para entenderlo y sentirlo, como el resto de tradiciones de los pueblos de España. Cada uno con lo suyo.
Quitando alguno que va con escopetas de aire comprimido precintadas el resto son escopetas reales. Se hicieron en su día unas Remington cal. 14 monotiro con precio especial para el Alarde y se utilizan en las descargas (salvas) que ordena el General.
Los cañones que lleva la Artillería son reales, con sus guías de pertenencia, etc... y sacuden unos zambombazos que cuando estamos en casa de Fontxo (uno de la cuadri) los cuadros se caen al suelo, cómo mola!! Tiemblan las paredes que flipas.
Los cañones que lleva la Artillería son reales, con sus guías de pertenencia, etc... y sacuden unos zambombazos que cuando estamos en casa de Fontxo (uno de la cuadri) los cuadros se caen al suelo, cómo mola!! Tiemblan las paredes que flipas.