LA CACEROLA DE XKRAZOTE
RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE
Joder Senik... lo siento tío.
En fin, me he quedado así como un poco fuera de juego. Alto_Riesgo, sácanos de la depresión, a ver esa prueba, anda.
En fin, me he quedado así como un poco fuera de juego. Alto_Riesgo, sácanos de la depresión, a ver esa prueba, anda.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
:8 joé. senik, siento lo de la perrita.:_(
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
:8 Vamo a vé palomo mutante, y ese espectáculo que nos habías prometío? andestá?
Venga que etoy mi cansao y toy por irme a dormir ya mesmo.
Venga que etoy mi cansao y toy por irme a dormir ya mesmo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Senik esta ahora muy triste por la gran perdida, pero hay otro gran hijo de su madre feliz por quitarse un perro de encima, si señores si, en mi calle hay una pequeña perra, no mas grande que tres botes de balines uno encima del otro, que esta abandonada, la perra esta limpia, pero presenta signos de violencia, mi hermano pequeño ha estado intentando cogerla, pues dice que le daba pena, pero la perrilla tiene mucho miedo, ahora (Que vengo de tirar la basura) la he visto y he intentado cogerla para ver su estado, poco a poco me he ido acercando, con movimientos minusculos hasta que al final la he podido coger, la perra temblaba de miedo, y lloraba al intentar tocarle.. le he dado de comer y beber.. (yo no me la puedo quedar, pues ya tengo 4 perros) pero mi vecino ha salido y la ha visto y se la ha quedado el.. me alegro muchisimo pues esta perrilla va a tener otra oportunidad..
Ahora empiezo con la prueba..
[citando a: Alto_Riesgo]
Senik esta ahora muy triste por la gran perdida, pero hay otro gran hijo de su madre feliz por quitarse un perro de encima, si señores si, en mi calle hay una pequeña perra, no mas grande que tres botes de balines uno encima del otro, que esta abandonada, la perra esta limpia, pero presenta signos de violencia, mi hermano pequeño ha estado intentando cogerla, pues dice que le daba pena, pero la perrilla tiene mucho miedo, ahora (Que vengo de tirar la basura) la he visto y he intentado cogerla para ver su estado, poco a poco me he ido acercando, con movimientos minusculos hasta que al final la he podido coger, la perra temblaba de miedo, y lloraba al intentar tocarle.. le he dado de comer y beber.. (yo no me la puedo quedar, pues ya tengo 4 perros) pero mi vecino ha salido y la ha visto y se la ha quedado el.. me alegro muchisimo pues esta perrilla va a tener otra oportunidad..
Pues estamos buenos.... no sé qué me han echado en la comida que tengo la lágrima fácil hoy...
Es como un trasplante de órganos... una perrilla a muerto y otra a vuelto a la vida... Gracias a la generosidad y altruismo de Alto_Riesgo.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Anda, cabronazo, como digas algo más que no sea de AC te meto un Skenco por el culo!!!! Venga, esa prueba!!!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
:8 Aprovecho para comunicar al respetable que si alguien quiere adoptar un perro/a en nuestra protectora tenemos más de 70.
Dicho esto, sigamos con el show del palomo "tutti colori".
Dicho esto, sigamos con el show del palomo "tutti colori".
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Voy voy, espera que la estoy preparando!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Vamos con esa prueba...
¿Que os sugiere la foto?
¿Que os sugiere la foto?
[citando a: Alto_Riesgo]
Vamos con esa prueba...
¿Que os sugiere la foto?
A mi me sugiere que por la forma de tus manos, la tienes pequeñita y te haces más pajas que un mono... es ciencia... eh?
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
ooh, no sale la foto!!
Bueno la vuelvo a subir..
Bueno la vuelvo a subir..
Otias tío, por qué has quitado la foto?????
To el mundo se masturba, no te avergüences...
:8:8:8:8:8:8:8:8
:D:D:D:D:D:D:D
 Â
 Â
:8 Eso son cosas de esas que cuelgan de los árboles, lo cual retornando a mi tierna infancia me sugiere unos carrerones de no te menees con el hortelano de turno persiguiendome
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE]
No la he quitado, ha dejao de salir, pero la he vuelto a subir..
Claro como tu te ***** a la Daniela, pues dejas de prescindir de la mano..
Bueno dejando el tema sexual a un lado..
¿Vamos con la pruba o que?
¿¿¿¿¿Cómo que no salía la foto, si yo la he visto?????
Has hecho un retoque en Photoshop y te has quitado los callos!!!!!!
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿¿¿¿¿Cómo que no salía la foto, si yo la he visto?????
amos a ver.. ¿Quieres volver a leer la pagina 68?
Si hubiera eliminado la foto, debajo saldria EDITADO POR ALTO_RIESGO!!
:8 Ahí le has dao XKRA! Jijijiji
- GarridoFT
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Como dijo Espectador, mejor comer el fruto y hacer la prueba con los huesos..
[citando a: andestoy][citando a: XKRAZOTE]
:8 Ahí le has dao XKRA! Jijijiji
Juro y pongo a Dios por testigo que yo he visto la foto.... he escrito mi mensaje, y al volver ya no salía la foto. Y al momento ha salido debajo....
Palomo, hay buenos psicólogos... una psicoterapia a tiempo... no pasa nada tío, es algo normal... Las hormiguitas hacen caminos, las abejitas miel.... y los tíos nos la cascamos como monos, no pasa nada....
 Â
 Â