ojo con cometa
RE: ojo con cometa
a mi si, esta tarde a ver si tengo un rato y mido con un calibre y os digo con datos, pero que yo ya os digo, no le dí importancia porque no veo por eso nada negativo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: FLO777]
oye pues yo tenia pensado comprarme en brebes una fusion,si me la van a vender defectuosa ke les den por el c..o no les voy a regalar mas de 200 pavos por la cara,menuda basura de empresa no? como pueden fabricar carabinas defectuosas,ni descentradas ni p...as la kiero perfecta ke para eso pago una pasta por ella,pero weno como todo... puede ser mentira. pero esta noticia me exa un poko para atras,menuda mierda.
No coment.:D:D:D:D FLO777 Y EVA123, ¿Qué casualidad, oye si tienen los dos numeros y letras, ¿Vivis juntitos?. Pobrecitos no quieren la Cometa, jejejejej:8:8:8:8. Nenes malos, la Cometa está haciendo pupita a los demás?. Por algo será.
 Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: elkuko][citando a: FLO777]
oye pues yo tenia pensado comprarme en brebes una fusion,si me la van a vender defectuosa ke les den por el c..o no les voy a regalar mas de 200 pavos por la cara,menuda basura de empresa no? como pueden fabricar carabinas defectuosas,ni descentradas ni p...as la kiero perfecta ke para eso pago una pasta por ella,pero weno como todo... puede ser mentira. pero esta noticia me exa un poko para atras,menuda mierda.
No coment.:D:D:D:D FLO777 Y EVA123, ¿Qué casualidad, oye si tienen los dos numeros y letras, ¿Vivis juntitos?. Pobrecitos no quieren la Cometa, jejejejej:8:8:8:8. Nenes malos, la Cometa está haciendo pupita a los demás?. Por algo será.
Jajajajajajajaja
Estos trabajan para Gamo fijo!!!jajajajaja:lol
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
Independientemente de EVA y demas .... :cw x Dios simpre igual .... cometeros contra el mundo...jajaja.... joder HAY VIDA APARTE DE LA COMETA :-)
Bueno si alguien me regala una para probarla.... ya veremosss :P
Salu2 :sn
[citando a: gonzaju]
Independientemente de EVA y demas .... :cw x Dios simpre igual .... cometeros contra el mundo...jajaja.... joder HAY VIDA APARTE DE LA COMETA :-)
Que si Gonzaju, hay vida después de Cometa, pero chico yo no sé que les ha hecho, que es la única a la que le dedican lindezas de este tipo, sino mira el foro y dime si a Gamo o Norica, las ponen a caer de un burro? No hay derecho a criticar algo o a alguien si no lo has provado o no te gusta, es injusto y yo soy el llanero solitario:D:D:D:ban
 Â
a gamo tambien lo pone a parir y con bulos de este estilo que es lo peor
no estaria demas pasarles un rastreador de IP a ver de donde son
no estaria demas pasarles un rastreador de IP a ver de donde son
     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
eva123 no se lo que tienes con la casa cometa, pero tus intervenciones en el foro solo son para desprestigiar a esta marca, sin aportar pruebas de ello, dejándo en el aire la confusión que conlleva y la mala imagen que das a esa marca. Te reto a que la próxima vez que abras un hilo denunciando algo, lo hagas con pruebas.
Cierro el tema
Cierro el tema
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
eso eso ojito con cometa
compraros una gamo y dejadnos en paz que son cojonudas
las cometa solo salen buenas una de cada millon
y mira tu por donde me ha tocado una jajajajajajajaj
cojo n u ..do eh? que suerte la mia
claro que a los que conozco tambien les ha tocado una de las buenas
eso debe de ser que una de cada millon es para venderla a mi y mis amigos y el resto son para exportar claro eso debe ser
si eva125 tienes toda la razon
eva 125 nos ha abierto los ojos compañeros
gracias eva125(por el cucu te la hinco)
hagamos un club de cometas que salieron perfectas no debemos de ser muchos ¿o, si?
compraros una gamo y dejadnos en paz que son cojonudas
las cometa solo salen buenas una de cada millon
y mira tu por donde me ha tocado una jajajajajajajaj
cojo n u ..do eh? que suerte la mia
claro que a los que conozco tambien les ha tocado una de las buenas
eso debe de ser que una de cada millon es para venderla a mi y mis amigos y el resto son para exportar claro eso debe ser
si eva125 tienes toda la razon
eva 125 nos ha abierto los ojos compañeros
gracias eva125(por el cucu te la hinco)
hagamos un club de cometas que salieron perfectas no debemos de ser muchos ¿o, si?
     LA VERDAD TE HARí